Guía Trofeos Proteus

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Y cambia aleatorio?
--- [ Añadido ] -----
Yo esqe de momento e echo los trofeos q no hay k cambiar d estacion.alo mjor porqe no tenia ni idea de entrar y cambiar
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El juego es raro, ¿eh? me lo he pasado pero no tengo ni idea de lo que he hecho para pasármelo, yo me he liado a dar veintemil vueltas hasta que se supone que he terminado :crazy: me da que lo de las flores y las piedras me va a dar guerra...
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
El juego es raro, ¿eh? me lo he pasado pero no tengo ni idea de lo que he hecho para pasármelo, yo me he liado a dar veintemil vueltas hasta que se supone que he terminado :crazy: me da que lo de las flores y las piedras me va a dar guerra...
No te creas, usa un truco que ha dicho otro usuario en esta guía. Te vas al circulo de piedras, las tocas todas y tomando una de referencia vas recto desde cada piedra hasta el mar, vuelves y todas todas las piedras que veas por el camino sin desviarte demasiado (yo lo hice así y antes de tocar todas las piedras me salto el trofeo)

El juego mas que raro creo que da una visión agradable de lo que es la vida. Comienzas en la primavera de la vida, pasando a la juventud del verano y la madurez del otoño, hasta que en la vejez del invierno te elevas en los cielos y mueres en paz. Al menos yo lo entendí así porque si no es eso no tiene ni sentido que hayan cosas como las búsquedas de otoño (que son como la búsqueda de una fe o un hogar) o las torres negras que son en plan la búsqueda del descubrimiento (ya que te llevan a cualquiera de las otras dos torres que pueden estar en cualquier sitio)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No te creas, usa un truco que ha dicho otro usuario en esta guía. Te vas al circulo de piedras, las tocas todas y tomando una de referencia vas recto desde cada piedra hasta el mar, vuelves y todas todas las piedras que veas por el camino sin desviarte demasiado (yo lo hice así y antes de tocar todas las piedras me salto el trofeo)

El juego mas que raro creo que da una visión agradable de lo que es la vida. Comienzas en la primavera de la vida, pasando a la juventud del verano y la madurez del otoño, hasta que en la vejez del invierno te elevas en los cielos y mueres en paz. Al menos yo lo entendí así porque si no es eso no tiene ni sentido que hayan cosas como las búsquedas de otoño (que son como la búsqueda de una fe o un hogar) o las torres negras que son en plan la búsqueda del descubrimiento (ya que te llevan a cualquiera de las otras dos torres que pueden estar en cualquier sitio)
Sí sí sí, tras tu opinión de lo que significa el juego y pasármelo otras dos veces estoy de acuerdo, no había profundizado bien en la filosofía del mismo pero luego lo he hecho atendiendo a lo que dijiste y me ha gustado, lo que pasa que no sé si por los gráficos o lo que sea no ha llegado a transmitirme lo que hubiera deseado, como otros como Journey (misma temática) o Flower.

Pero es solo una opinión, para mí si hubiera tenido gráficos de esta gen. hubiera estado genial.

Lo de las piedras he hecho eso y no acaba de salirme :douh: seguiré intentándolo gracias.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
@i4axis

Gracias por la guía de trofeos, no obstante, el trofeo "Piensa como una montaña" lo obtuve esperando por 15 minutos pero no en una montaña, a lo mejor no es necesario o quizás fue suerte de mi parte.

Saludos.
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
El juego mas que raro creo que da una visión agradable de lo que es la vida. Comienzas en la primavera de la vida, pasando a la juventud del verano y la madurez del otoño, hasta que en la vejez del invierno te elevas en los cielos y mueres en paz. Al menos yo lo entendí así porque si no es eso no tiene ni sentido que hayan cosas como las búsquedas de otoño (que son como la búsqueda de una fe o un hogar) o las torres negras que son en plan la búsqueda del descubrimiento (ya que te llevan a cualquiera de las otras dos torres que pueden estar en cualquier sitio)
Interesante visión del juego, tiene bastante sentido, porque yo desde que lo empece a jugar, pensé que el objetivo del juego era mas parecido a algo como esto:
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Los trofeos en VIta son iguales? Por cierto, si dices que todos los trofeos son perdibles hubiera estado bien algun especie de minuguia para ver el orden y no dejarse ninguno. Gracias.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Venossso Es posible que no haga falta. No se me ocurrió probar si saltaba en otro sitio. Si alguien más lo confirma lo cambio. Gracias por avisar.
@CHIVI Sí, son iguales en ambas plataformas. No hay ningun orden para hacerlos, puedes hacerlos en el orden que quieras excepto el de la historia de la plantas y los dioses perdidos de albión. Antes de llegar al Invierno en la primera partida se pueden tener todos excepto:
Historia General de las Plantas (que saltaría durante esa estación), En el Silencio y en el Vacio (Primera Pasada completa), Transformación (segunda pasada), Mientras más lejos vayas (tercera pasada).
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
pues nada,intento sacar el trofeo de las piedras y de las plantas y nada mas no se me da,me pierdo y desespero tan fácil,que me dan ganas de borrar el juego,seguiré intentando .


saludos desde las olas!!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo igual no sé qué pasa, he pateado la isla entera y por más vueltas que doy y repito piedras no me sale el trofeo, grrrr
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo estuve una hora desesperado, al final encontré la fila que se me había pasado. Próximas al circulo hay dos piedras solitarias, podéis probar a tocarlas también aunque esas no hacen nada.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo estuve una hora desesperado, al final encontré la fila que se me había pasado. Próximas al circulo hay dos piedras solitarias, podéis probar a tocarlas también aunque esas no hacen nada.
También he visto algunas solitarias situadas en montes que no vibran al tocarlas ni nada... ¿para qué sirven?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
También he visto algunas solitarias situadas en montes que no vibran al tocarlas ni nada... ¿para qué sirven?
Esas digo. Supuestamente para nada... pero si no salta hay que ir a la desesperada ya. De morros contra ellas.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Esas digo. Supuestamente para nada... pero si no salta hay que ir a la desesperada ya. De morros contra ellas.
Ah como has dicho cercanas al círculo... y yo las que digo están un poco alejadas y siempre sobre montañas... pues vaya lío jeje

Imagino que si me pongo a ello y guardo con una postal, y luego cargo dicha postal, las piedras que ya había tocado el día anterior no hace falta volver a tocarlas, no¿? es decir no hace falta hacerlas del tirón, no¿?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Ah como has dicho cercanas al círculo... y yo las que digo están un poco alejadas y siempre sobre montañas... pues vaya lío jeje

Imagino que si me pongo a ello y guardo con una postal, y luego cargo dicha postal, las piedras que ya había tocado el día anterior no hace falta volver a tocarlas, no¿? es decir no hace falta hacerlas del tirón, no¿?
No no hace falta hacer del tirón, yo cuando di un par de vueltas y no me saltó. Guardé, volví a jugar unas horas después y poniéndome otra vez fue cuando lo obtuve. Puedes guardar sin problemas.
 
Superior