saludos a ambos, tomaré los consejos de ambos, cada uno dice verdades y eso es lo importante aquí, orientar y ayudar...
Yo creo que no tendrás problemas. Yo también estaba cargadísimo con el trofeo de serpiente de arena, pensando puff espero no tener que pasármelo de nuevo y ahí salto, sin problema ninguno. A la primera que me lo propuse conseguir, salió. Y fue en 1 día eso si, todo del tirónDespues de pasarmelo en dificil (se me hizo bastante facil, no sufri mucho por asi decirlo, ahora el de los creditos y luego a darle en normal y facil (y el trofeo de serpiente de arena ^^).
A ver si no da mucho follon, yo en el alma del guerrero si que mori, retrocedi en el tiempo y me lo dieron ^^.
He leido vuestros consejos, asi que espero que me salte ese dichoso trofeo que a todos os a amargado (espero que a mi no xD).
Acabo de pasarmelo en normal y sin morir. Sinceramente pense que seria peor ... pero ya solo me queda pasarmelo en facil jiji.Yo creo que no tendrás problemas. Yo también estaba cargadísimo con el trofeo de serpiente de arena, pensando puff espero no tener que pasármelo de nuevo y ahí salto, sin problema ninguno. A la primera que me lo propuse conseguir, salió. Y fue en 1 día eso si, todo del tirón
Pues ya tienes el platino conseguido :trofeo:Acabo de pasarmelo en normal y sin morir. Sinceramente pense que seria peor ... pero ya solo me queda pasarmelo en facil jiji.
cargar la partida de nuevo, yo te recomendaría (ya que empezaste brincando mal), jejeje, que hagas una cuenta a parte y cuando pases ciertas áreas difíciles, la guardes en esa también, para que por si acaso, tengas ese salvoconducto...Hola!
¿Si por ejemplo hago un salto mal y muero, con cargar la partida es suficiente o he de empezar de cero?
Es que acabo de empezar este y sin querer hice un salto mal y morí :S
Lo mas complicado es el trofeo de hacerlo sin que te maten. Mejor pásate el juego en normal luego difícil y deja el fácil para el final. Así ya te sabes todo al pie de la letra y tienes menos posibilidades que te maten en combate.me suscribo muy buena la guia es muy dificil el platino?
Pues si lo apagaste no cuenta :S A demás que no llegaste a morir o si? De todas formas al apagar la consola o salir del juego bruscamente no cuenta como muerte si no le das a continuar cuando moriste claro.Estoy en un apuro, acabo de apagar la consola porque me he muerto nadabas ver que ser lee había acabado la arena (estaba en príncipe oscuro) pause y apague la consola, por favor decidme que no cuenta
Yo no te voy a mentir pero a mi me contaban las muertes si la barra se vaciaba, n ose si sea para todos o no yo por lo menos lo repeti 5 veces por ese trofeoGracias por dios el platino es mi cáliz y tu mi salvador, acabas de hacerme u un milagro