Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Despues de pasarmelo en dificil (se me hizo bastante facil, no sufri mucho por asi decirlo, ahora el de los creditos y luego a darle en normal y facil (y el trofeo de serpiente de arena ^^).

A ver si no da mucho follon, yo en el alma del guerrero si que mori, retrocedi en el tiempo y me lo dieron ^^.

He leido vuestros consejos, asi que espero que me salte ese dichoso trofeo que a todos os a amargado (espero que a mi no xD).

Unido
septiembre 24, 2012
Despues de pasarmelo en dificil (se me hizo bastante facil, no sufri mucho por asi decirlo, ahora el de los creditos y luego a darle en normal y facil (y el trofeo de serpiente de arena ^^).

A ver si no da mucho follon, yo en el alma del guerrero si que mori, retrocedi en el tiempo y me lo dieron ^^.

He leido vuestros consejos, asi que espero que me salte ese dichoso trofeo que a todos os a amargado (espero que a mi no xD).
Yo creo que no tendrás problemas. Yo también estaba cargadísimo con el trofeo de serpiente de arena, pensando puff espero no tener que pasármelo de nuevo y ahí salto, sin problema ninguno. A la primera que me lo propuse conseguir, salió. Y fue en 1 día eso si, todo del tirón

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Yo creo que no tendrás problemas. Yo también estaba cargadísimo con el trofeo de serpiente de arena, pensando puff espero no tener que pasármelo de nuevo y ahí salto, sin problema ninguno. A la primera que me lo propuse conseguir, salió. Y fue en 1 día eso si, todo del tirón
Acabo de pasarmelo en normal y sin morir. Sinceramente pense que seria peor ... pero ya solo me queda pasarmelo en facil jiji.

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Hola!
¿Si por ejemplo hago un salto mal y muero, con cargar la partida es suficiente o he de empezar de cero?
Es que acabo de empezar este y sin querer hice un salto mal y morí :S

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola!
¿Si por ejemplo hago un salto mal y muero, con cargar la partida es suficiente o he de empezar de cero?
Es que acabo de empezar este y sin querer hice un salto mal y morí :S
cargar la partida de nuevo, yo te recomendaría (ya que empezaste brincando mal), jejeje, que hagas una cuenta a parte y cuando pases ciertas áreas difíciles, la guardes en esa también, para que por si acaso, tengas ese salvoconducto...

Unido
diciembre 19, 2011
gracias por la guia de esta trilogia pero tengo una duda, el trofeo de portador doble se consigue haciendo un combo como pej cuadrado y triangulo o hay ke matar a los enemigos solo usando el arma secundaria como cuando tenemos la espada del padre ke se matan de un solo golpe

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Por fin tengo los platinos de esta trilogía, la verdad es que me ha sido más llevadero este último que el primero y segundo.
El primero algunas partes se me hacían pesadas y los combates eternos, en el segundo se hacía muy cansino estar recorriendo prácticamente todos los sitios un par de veces.
El tercero, en 6 horas más o menos cada dificultad estaba pasado :^)

Un saludo!

Unido
septiembre 24, 2012
Si, yo opino lo mismo que tu, el 3º el mejor y mas llevadero... El 1º en segunda opción ya que los combates no están muy desarrollados pero no es tan repetitivo. Y el 2º ya es el peor de todos, combates odiosos, repetitivo hasta mas no poder y encima con muchos fallos :douh:

Unido
septiembre 24, 2012
me suscribo muy buena la guia es muy dificil el platino?
Lo mas complicado es el trofeo de hacerlo sin que te maten. Mejor pásate el juego en normal luego difícil y deja el fácil para el final. Así ya te sabes todo al pie de la letra y tienes menos posibilidades que te maten en combate.

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Buenas,

Pues vamos al lío. Después de conseguir los patiniums de los dos primeros, vamos a por el tercero lalala

no hay dos sin tres lalala

nos leemos

:buf:

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Estoy en un apuro, acabo de apagar la consola porque me he muerto nadabas ver que ser lee había acabado la arena (estaba en príncipe oscuro) pause y apague la consola, por favor decidme que no cuenta

Unido
septiembre 24, 2012
Estoy en un apuro, acabo de apagar la consola porque me he muerto nadabas ver que ser lee había acabado la arena (estaba en príncipe oscuro) pause y apague la consola, por favor decidme que no cuenta
Pues si lo apagaste no cuenta :S A demás que no llegaste a morir o si? De todas formas al apagar la consola o salir del juego bruscamente no cuenta como muerte si no le das a continuar cuando moriste claro.

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Gracias por dios el platino es mi cáliz y tu mi salvador, acabas de hacerme u un milagro

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Gracias por dios el platino es mi cáliz y tu mi salvador, acabas de hacerme u un milagro
Yo no te voy a mentir pero a mi me contaban las muertes si la barra se vaciaba, n ose si sea para todos o no yo por lo menos lo repeti 5 veces por ese trofeo

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Muchas gracias por tu consejoten go el trfeo de serpiente, aún me queda pasá rmelo en difícil y el de los créditos.....
--- [ Añadido ] -----
Esto es simplemente una duda, en la última de las seis fuentes él trofeo te sale nada más beber (nada más empezar él desafío) o después de completarlo

Última edición:
Superior