Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Estoy intentando pasarme el juego sin morir, y tengo una duda. Supuestamente antes de que la vida llegue a 0 tenemos que pulsar el botón PS y salir del juego.

Mi pregunta es, si tengo dos partidas guardadas y voy guardando alternamente, me saltará si muero? Es decir:

Grabo en partida A
Grabo en partida B
Muero y me sale la pantalla (porque se me olvide pulsar el boton)

Supuestamente eso se guarda en la partida B, por lo que si cargo la partida a, no debería contar como muerte no? xDDD

Un saludo!!!!
Mi consejo es que no te compliques la vida y hazlo como todo el mundo lo hace por seguridad

U

Usuario inactivo

¿Alguien sabe que es la marca de arena que me sale junto a determinadas partidas guardadas? Lo digo por si es algo referente a que no he muerto o algo, la cargo desde ahí
--- [ Añadido ] -----
Me cago en todo ya. Me acabo de pasar el juego SIN MORIR y no me dan el trofeo!!! Es la 2 vez que intento pasármelo y no me lo dan.

¿Sabeis si cuando caes en el mundo mental en la parte del barco, cuenta como una muerte?

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Para que cuente como muerte tiene que salirte la pantalla de continuar. Con lo cual no, no cuenta como muerte.

Aun que ya explicaron por ahí muy bien eso de que aun que te salte la pantalla de continuar, la cuestión es no darle a continuar ni nada por el estilo, si no salir del juego (botón PS opción Salir del Juego) y así no te lo cuenta la muerte.

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Buenas a todos, voy a comenzar a jugar a este juego, y después de leer los comentarios de la gente me ha surgido una duda. En cuanto al trofeo de no morir, creo que está muy trillado el tema y tengo claro lo que hay que hacer.

Pero me pareció leer el comentario de una persona a la que no le saltaba el trofeo, porque había muerto en una partida anterior con otra dificultad, suponiendo que en la actual lo había hecho perfecto y no había muerto.

Entonces mi pregunta es esta, ¿si yo empiezo mi partida en normal, me lo paso tranquilamente muriendo y tal, y luego me lo quiero pasar en fácil sacando el trofeo de no morir, se bugueará y no me saltará?

Pd. lo quiero hacer en ese orden, para pasarme el juego una vez y aprenderme bien las zonas, los saltos, fuentes y tal, para luego pasarlo en fácil sin morir.

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Buenas a todos, voy a comenzar a jugar a este juego, y después de leer los comentarios de la gente me ha surgido una duda. En cuanto al trofeo de no morir, creo que está muy trillado el tema y tengo claro lo que hay que hacer.

Pero me pareció leer el comentario de una persona a la que no le saltaba el trofeo, porque había muerto en una partida anterior con otra dificultad, suponiendo que en la actual lo había hecho perfecto y no había muerto.

Entonces mi pregunta es esta, ¿si yo empiezo mi partida en normal, me lo paso tranquilamente muriendo y tal, y luego me lo quiero pasar en fácil sacando el trofeo de no morir, se bugueará y no me saltará?

Pd. lo quiero hacer en ese orden, para pasarme el juego una vez y aprenderme bien las zonas, los saltos, fuentes y tal, para luego pasarlo en fácil sin morir.
mira, mi consejo es que te lo pases en fácil y hagas ese trofeo de una vez, ya que se trata de un remake y uno no sabe con lo que le puede salir este tipo de juegos a uno, el juego en sí no es complicado, te darán problemas ciertas áreas y ciertos jefes, pero sal de ese trofeo primero y evita las dudas...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@rokeroazul yo lo repeti la ostia de veces y no hay bug de la dificultad solo debes tener en cuenta dos cosas, para mi cualquier muerte contaba aunque no me saliera la pantalla de continuar en el momento en que caes a cierta altura y tu barra de vida se vacia ya cuenta como muerte aunque rebobines el tiempo. por lo que mejor carga la partida debes hacerlo bien si tirarte de grandes alturas solo evia las muertes de 1 toque y listo y si caes en una pues a cargar partida

y el otro momento es al final en el mundo mental cuando perisgues al principe oscuro si te caes cuenta como muerte, esta comprobado y le ha pasado a varios por lo que no te tires

si cumples esas dos cosas no tendras problemas en que te salte el trofeo

te lo dijo por que yo lo acabe 5 veces por culpa de ese trofeo hasta que me di cuenta de esos dos factores

Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Lo del trofeo de no morir tiene lo suyo pero respondiento a tu pregunta yo mi primera partida me la pase y la palme(vamos algo normal:D:D)y a la segunda en normal lo hice sin morir y me dieron el trofeo asi que lo de la dificultad no importa y da igual si la palmaste en otra partida.Lo que importa es que en la partida en la que vas a intentar hacerlo sin morir es que no te salte la pantalla de que has muerto ,SUERTE:trofeo::trofeo:
Lo del mundo mental no se si se puede caer ya que otros usuarios dicen que por eso no les salio ,pero yo me cai mas de una vez en esa fase y me salto ,eso si tu por si acaso no te arriesges.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Hombre es que cada uno da su opinión... A unos con salir del juego con el botón PS no les cuenta como muertes, a otros les cuenta igual y la primera vez que leo que hasta no puedes retroceder en el tiempo si no te cuenta igual :S

Lo mejor es pasarte en difícil el juego y luego fácil, así fijo que te lo pasas sin morir al ya saberte los caminos y al ser los monstruos mucho mas fáciles. Yo creo que el creador del hilo tendría que recopilar la información de todas y dar mas explicación a ese trofeo que es el que mas dudas trae de cabeza :douh:

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Ya conseguí el platino, gracias a todos por ayudar. Os contaré como lo hice por si a alguien más le sirve de ayuda. Primero lo pasé en dificultad normal tranquilamente, luego en dificil haciendo el de los 10.000 créditos de arena, y por último lo pasé en fácil y como ya me sabía todos los saltos y escenarios y encima los bichos quitaban poco, solo estuve a punto de morir una sola vez.

La experiencia de habérselo pasado antes 2 veces hace que la 3ª sea mucho más fácil, por lo que no recomiendo quitarse el trofeo de no morir en la primera partida, ya que te cansarás de reiniciar muchas veces. También borré las partidas de normal y dificil (donde había muerto algunas veces) por si las moscas, pero sinceramente creo que no hacía ni falta.

Espero que a alguien le sirva de ayuda. Un saludo.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Ya conseguí el platino, gracias a todos por ayudar. Os contaré como lo hice por si a alguien más le sirve de ayuda. Primero lo pasé en dificultad normal tranquilamente, luego en dificil haciendo el de los 10.000 créditos de arena, y por último lo pasé en fácil y como ya me sabía todos los saltos y escenarios y encima los bichos quitaban poco, solo estuve a punto de morir una sola vez.

La experiencia de habérselo pasado antes 2 veces hace que la 3ª sea mucho más fácil, por lo que no recomiendo quitarse el trofeo de no morir en la primera partida, ya que te cansarás de reiniciar muchas veces. También borré las partidas de normal y dificil (donde había muerto algunas veces) por si las moscas, pero sinceramente creo que no hacía ni falta.

Espero que a alguien le sirva de ayuda. Un saludo.
pero por favor confirma como pasaste el mundo mental, si te caíste y que hiciste, porque esa es una de las principales dudas, yo no he sacado ese trofeo y me falta terminarlo en normal y fácil...

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
pero por favor confirma como pasaste el mundo mental, si te caíste y que hiciste, porque esa es una de las principales dudas, yo no he sacado ese trofeo y me falta terminarlo en normal y fácil...
Lo iba a poner pero se me pasó... pues el mundo mental lo hice perfecto, no me caí en todo el recorrido. Me ayudó un montón el haberlo repetido varias veces por el trofeo de los 10.000 créditos de arena. Por este motivo recomiendo hacer antes todos los trofeos, y dejar para el final el de no morir y pasárselo en fácil.

Así que no sé si te darán el trofeo si te caes, yo imaginaba que no contaría como muerte puesto que no sale la pantalla de reintentar o salir... pero no te puedo confirmar nada. Suerte!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Lo iba a poner pero se me pasó... pues el mundo mental lo hice perfecto, no me caí en todo el recorrido. Me ayudó un montón el haberlo repetido varias veces por el trofeo de los 10.000 créditos de arena. Por este motivo recomiendo hacer antes todos los trofeos, y dejar para el final el de no morir y pasárselo en fácil.

Así que no sé si te darán el trofeo si te caes, yo imaginaba que no contaría como muerte puesto que no sale la pantalla de reintentar o salir... pero no te puedo confirmar nada. Suerte!
al contrario bro, aclaraste mucho, ya sabemos que hay que hacerlo perfecto y dejarlo para el último trofeo (esos dos), acabarlo en fácil y sin morir), muchas gracias...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Unido
septiembre 24, 2012
Platino conseguido! :trofeo: estaba asustadísimo cuando me tenían que dar los 2 trofeos, el de pasármelo en fácil y el de Serpiente de arena... Digo: "como no me lo den otra vez pasármelo" puffff

Informo del trofeo Serpiente de Arena:

Cuenta como muerte SOLO si te quedas sin arena y mueres (Vamos que no podrías retroceder)
No pasa nada si te matan y vuelves atrás, a mi me mataron y me caí veces y volví atrás.

Yo llevaba 2 guardados, primero guardaba en uno y luego en otro discontinuamente, para si me mataban o algo volver a cargar el anterior (No me hizo falta)

Rompiendo Mitos:
El caerte en el sueño cuenta como muerte (No cuenta, comprobado, aun así es muy difícil caerte ehh?)
Si se te baja la vida aun que tengas arena cuenta como muerte (Mentira, no cuenta súper comprobado por mi mas de 10 veces XD Soy algo malo)

Quiero decir a todos, que lo mejor que podéis hacer es si Moris, salir del juego inmediatamente, a todos nos damos cuenta de cuando vamos a morir... Pues coger y pulsar el botón PS del mando y darle a salir juego y luego volvéis a entrar, así evitáis que os salga la pantalla ya que la dar el botón PS se para el juego.

Se que muchos dicen que no les dieron el trofeo si les bajo la vida y tal, pero eso son suposiciones, algo mas se pasaron los que dicen eso y no se dieron cuenta.

Mucha suerte a los que estén sacándose el trofeo :trofeo:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Gapsu yo te puedo asegurar que pase el juego primero regresando el tiempo cuando moria y termine el juego y no me lo dieron y te lo aseguro yo que acabe el juego 5 veces por el trofeo ese

no se como te haya funcionado a ti pero en mi partida cuando la vida tocaba cero ya contaba como muerte

y sobre el mundo de los suenos puede que en algunas partidas no cuente y en otras si pero si checas por los fors de ps3trophyes veras que muchos no les dieron el trofeo y afirmaban solo haberse caido en el mundo de los suenos

para los que hagan el paltino es mejor que aseguren o estaran como yo que en vez de un par de pasadas tuve que dar mas de la cuenta y hartarme del jodido juego

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu yo te puedo asegurar que pase el juego primero regresando el tiempo cuando moria y termine el juego y no me lo dieron y te lo aseguro yo que acabe el juego 5 veces por el trofeo ese

no se como te haya funcionado a ti pero en mi partida cuando la vida tocaba cero ya contaba como muerte

y sobre el mundo de los suenos puede que en algunas partidas no cuente y en otras si pero si checas por los fors de ps3trophyes veras que muchos no les dieron el trofeo y afirmaban solo haberse caido en el mundo de los suenos

para los que hagan el paltino es mejor que aseguren o estaran como yo que en vez de un par de pasadas tuve que dar mas de la cuenta y hartarme del jodido juego
De la manera que decis mucho se vuelve casi imposible el trofeo, como no vas a poder morir? si a la minima ocurre un fallo o pasa cualquier pequeña cosa que hace que te caigas. Es mas, en el 2 también puedes retroceder en el tiempo si mueres y no te lo cuenta como muerte, solo te cuenta si salta la pantalla...

yo no digo que no tengáis razón absoluta, puede ser que lo que digáis es verdad. Pero yo me inclino mas a que lo que dijisteis hay algo mas en eso, algo os paso para que contara muerte, que no fue que bajara la vida

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Gapsu yo dij oque si toca a cero cuenta como muierte y hay que cargar partida tampoco hay que irse al extremo como en splintercell jajaja

pero si puede que depende del juego el modelo de la consola o quien sabe por que yo hice lo que tu hacias y no me salto por eso estoy seguro que en mi caso eso no me funciono

Superior