Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Unido
enero 21, 2009
Hola me e pasado el juego en nivel normal y ahora estoy con el nivel dificil pero en la primera partida e conseguido 2500 orbes y ahora tengo sobre 3300 en la mitad del juego
Me falta la de facil pero a este ritmo solo conseguire 6000
Como hago para llegar a 10000 orbes

Unido
enero 29, 2009
@pablitoichigo dijo:
Hola me e pasado el juego en nivel normal y ahora estoy con el nivel dificil pero en la primera partida e conseguido 2500 orbes y ahora tengo sobre 3300 en la mitad del juego
Me falta la de facil pero a este ritmo solo conseguire 6000
Como hago para llegar a 10000 orbes
facil... depues de hacerte las tres pasadas si te falta deja un save con el jefe final, luchas contra el y contra el principe oscuro y te dan unos 700 orbes por pasada y se hace en unos 10-15 min
espero qe te sirva
Salu2!

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@javitoIR-258 dijo:
@pablitoichigo dijo:

facil... depues de hacerte las tres pasadas si te falta deja un save con el jefe final, luchas contra el y contra el principe oscuro y te dan unos 700 orbes por pasada y se hace en unos 10-15 min
espero qe te sirva
Salu2!
Si, asi es.

Ese trofeo fue el último que conseguí, y fue en la dificultad difícil (tercera vez que termine el juego)

Lo que tienes que hacer, es terminar el juego normalmente, y se te pedirá si deseas guardar la partida (al terminar el juego), le pones que si

Luego salen los créditos, etc... y te mandaran al menú principal del juego, luego vas a la opción de cargar partida y cargas la partida "Reino mental" (es la ultima que guardaste)

Y apareceras en la última parte del juego, (ya sabes cuál), y tienes que pasarte todo ese recorrido "mental" otra vez... igual, termina el juego, pones guardar partida cuando se te pide, y vuelves a cargar el último archivo.

Repite todo ese proceso hasta que tengas los 10,000 para el trofeo

por cada vez que lo termines te darán 700 créditos de arena, como ya te lo mencionaron.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@pablitoichigo dijo:
gracias por explicarmelo ya que no lo tenia muy claro
Denada.

Un dato para el trofeo "serpiente da arena"

Si ya estan por caer, fallaron un obstáculo/trampa, chocaron en una persecución, o ya les dieron el golpe que esta por matarlos (y obvio ya no tienen depósitos de arena) rápidamente pausen el juego y salganse... de esa manera no contará la muerte (lo confirme, me paso unas 3 veces, y si te dan el trofeo)

Ya solo carguen el último archivo que guardaron, y empiecen con mas cuidado

Unido
enero 21, 2009
Bueno ayer e conseguido el triplete
Yo tambien comfirmo lo que a comentado GAIDEN ya que a mi me paso pero yo en el ultimo
segundo le daba al boton PS que me parece que respondia mas rapido el mando que con el boton star
Me salia del juego cargaba y me lo dieron sin problemas

Unido
agosto 18, 2008
Jeje yo tambien consegui el triplete :babas: la verdad es que para ser una remasterizacion algunos trofeos se hacen pesados de hacer como el de tener que pasartelos en cada una de las dificultades :eaea:

Unido
abril 11, 2011
Una duda con el trofeo de no morir. Si grabo el juego en 2 puntos distintos, es decir, si al llegar a una fuente grabo dos veces, como el juego tomará como partida la última de las dos que he grabado, si me matan ¿puedo cargar la otra, que es desde el mismo punto y que me siga saltando el trofeo? En este caso supongo que no pasa nada si te sale la pantalla negra, ya que cargaria una partida "diferente" no?

PD Alguien puede confirmar que se haya sacado el trofeo teniendo también otra partida donde sí haya muerto? porque tengo mi partida en normal donde morí unas cuantas veces, espero que no afecte...

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Lo mas probable es que acabe pillandome el juego, asi que me suscribo.

Saludos y gracias por la guia :D

Unido
abril 9, 2011
¿Si empiezo desde el principio en la máxima dificultad consigo los trofeos de las otras 2 dificultades?

Unido
abril 9, 2011
Pues eso es un punto en contra del juego,en cualquier juego si te lo pasarás en una dificultad superior te tendrían que dar los demás...como les gusta complicar las cosas...

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Tengo una duda con esta saga y sus platinos, si me paso el juego directamente en el nivel más difícil, saltan todos los de la dificultad, o hay que hacerse todos los niveles de dificultad???
Gracias de antemano

Vale acabo de ver que han preguntado lo mismo, no hace falta que me respondais xDD. Pos vaya, en fin...

Unido
noviembre 21, 2010
hola, ke me recomendais para la primera partida??? por cierto si juego directamente en normal, se me desbloquea el facil, o es como el anterior ke tienes ke jugar 3 veces si o si?

Unido
agosto 15, 2009
@gally dijo:
hola, ke me recomendais para la primera partida??? por cierto si juego directamente en normal, se me desbloquea el facil, o es como el anterior ke tienes ke jugar 3 veces si o si?
Tienes que jugar 3 veces si o si,yo la primera te diria que empezaras en facil y sacaras el de no morir,luego en otra ranura en normal y en otra ranura en dificil para ir sumando arenas

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@gally dijo:
,. yo te aconsejo que en tu primera partida lo hagas en normal, sacando todos los trofeos posibles, así también puedes ver la dificultad, conocer la ruta y sus trampas,... la siguiente en difícil,.. ya con la experiencia de la partida anterior,... y por último en fácil para lograr el trofeo sin morir!!,... para que te sepas de memoria el juego y no te complique en lo absoluto este trofeo!!!,.. :)
,.. Eso estoy haciendo yo!,... porque en "El Alma del Guerrero" cometí el error de hacerlo en fácil sacando el trofeo sin morir!!,.. y me costó muchísimo (también no soy muy buena para jugar, me cuesta el doble que a ustedes)!!,.. pero lo logré!!,.. después en normal y dificil los encontré demasiado fácil!!,.. porqué me sabía todo el juego!!,... es por eso,... yo recomiendo hacerlo de está manera!! ;)
,.. Saludos y suerte!!! :hola:

Unido
noviembre 21, 2010
@hellamy dijo:
@gally dijo:

,. yo te aconsejo que en tu primera partida lo hagas en normal, sacando todos los trofeos posibles, así también puedes ver la dificultad, conocer la ruta y sus trampas,... la siguiente en difícil,.. ya con la experiencia de la partida anterior,... y por último en fácil para lograr el trofeo sin morir!!,... para que te sepas de memoria el juego y no te complique en lo absoluto este trofeo!!!,.. :)
,.. Eso estoy haciendo yo!,... porque en "El Alma del Guerrero" cometí el error de hacerlo en fácil sacando el trofeo sin morir!!,.. y me costó muchísimo (también no soy muy buena para jugar, me cuesta el doble que a ustedes)!!,.. pero lo logré!!,.. después en normal y dificil los encontré demasiado fácil!!,.. porqué me sabía todo el juego!!,... es por eso,... yo recomiendo hacerlo de está manera!! ;)
,.. Saludos y suerte!!! :hola:
gracias!! para no ser buena tienes 12 platinos :chocala:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@gally dijo:
@hellamy dijo:

gracias!! para no ser buena tienes 12 platinos :chocala:
,. Llevo 12 platinos!!,... pero no por ser buena!!!,.. sino porque soy perseverante e insistente!!! :p
,.. Soy buena en NFS,.. en Hot Pursuit online soy de las mas veloces!!! :)

PD: También intenta obtener todas las mejoras de salud en cada partida!!!,... son muy útiles en la última batalla, así dejas para otros momentos los depósitos de arena!! ;)

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,.. Platino conseguido!!!,.. es mi 13º platino!!,.. y con este he completado los 5 Price of Persia!!!!,.. encontré este mas sencillo que los otros anteriores!!,.. lo mas difícil para mi fue el derrotar a los hermanos,.. pero uno de los mas entretenido!!!,... me reí mucho con las cosas que decía el príncipe oscuro!!!
,... Muchas gracias por la guía Skorpion!!!.. excelente trabajo!!!,.. me fue de gran ayuda como en los otros de la trilogía!!,.. a ver si algún día puedo hacer yo también una!!! :)
,... muchos saludos a todos!! :hola:

Superior