facil... depues de hacerte las tres pasadas si te falta deja un save con el jefe final, luchas contra el y contra el principe oscuro y te dan unos 700 orbes por pasada y se hace en unos 10-15 minHola me e pasado el juego en nivel normal y ahora estoy con el nivel dificil pero en la primera partida e conseguido 2500 orbes y ahora tengo sobre 3300 en la mitad del juego
Me falta la de facil pero a este ritmo solo conseguire 6000
Como hago para llegar a 10000 orbes
Si, asi es.@pablitoichigo dijo:
facil... depues de hacerte las tres pasadas si te falta deja un save con el jefe final, luchas contra el y contra el principe oscuro y te dan unos 700 orbes por pasada y se hace en unos 10-15 min
espero qe te sirva
Salu2!
Denada.gracias por explicarmelo ya que no lo tenia muy claro
Tienes que jugar 3 veces si o si,yo la primera te diria que empezaras en facil y sacaras el de no morir,luego en otra ranura en normal y en otra ranura en dificil para ir sumando arenashola, ke me recomendais para la primera partida??? por cierto si juego directamente en normal, se me desbloquea el facil, o es como el anterior ke tienes ke jugar 3 veces si o si?
,. yo te aconsejo que en tu primera partida lo hagas en normal, sacando todos los trofeos posibles, así también puedes ver la dificultad, conocer la ruta y sus trampas,... la siguiente en difícil,.. ya con la experiencia de la partida anterior,... y por último en fácil para lograr el trofeo sin morir!!,... para que te sepas de memoria el juego y no te complique en lo absoluto este trofeo!!!,..hola, ke me recomendais para la primera partida??? por cierto si juego directamente en normal, se me desbloquea el facil, o es como el anterior ke tienes ke jugar 3 veces si o si?
gracias!! para no ser buena tienes 12 platinos :chocala:@gally dijo:
,. yo te aconsejo que en tu primera partida lo hagas en normal, sacando todos los trofeos posibles, así también puedes ver la dificultad, conocer la ruta y sus trampas,... la siguiente en difícil,.. ya con la experiencia de la partida anterior,... y por último en fácil para lograr el trofeo sin morir!!,... para que te sepas de memoria el juego y no te complique en lo absoluto este trofeo!!!,..
,.. Eso estoy haciendo yo!,... porque en "El Alma del Guerrero" cometí el error de hacerlo en fácil sacando el trofeo sin morir!!,.. y me costó muchísimo (también no soy muy buena para jugar, me cuesta el doble que a ustedes)!!,.. pero lo logré!!,.. después en normal y dificil los encontré demasiado fácil!!,.. porqué me sabía todo el juego!!,... es por eso,... yo recomiendo hacerlo de está manera!!
,.. Saludos y suerte!!! :hola:
,. Llevo 12 platinos!!,... pero no por ser buena!!!,.. sino porque soy perseverante e insistente!!!