Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Guia actualizada, modificada para parecerse aun mas a la plantilla, pero no he añadido informacion nueva a los trofeos.

Espero que os sea util, cualquier cosa que considereis que se puede añadir a la guia decirmelo y si es util lo pongo en la guia.

Unido
junio 20, 2010
Aunque lo logré hace unos días no he podido comentarlo hasta hoy, Platino conseguido. Gracias de nuevo por la guía, me ha sido de gran utilidad.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Hola a todos, ya tengo los dos primeros platinos por fin de esta fabulosa trilogía, a diferencia de los otros dos, este POP, no lo e jugado nunca,
que me recomendáis?
me gustaría saber si este es mas fácil o mas difícil, o en que es mas difícil o fácil de el anterior ( WW) , y si alguien tuviera algún link para lso colecionables que me lo pasara tmb, gracias de antemano, tengo muchas ganas de empezarlo.

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@Vakita_Gm dijo:
Hola a todos, ya tengo los dos primeros platinos por fin de esta fabulosa trilogía, a diferencia de los otros dos, este POP, no lo e jugado nunca,
que me recomendáis?
me gustaría saber si este es mas fácil o mas difícil, o en que es mas difícil o fácil de el anterior ( WW) , y si alguien tuviera algún link para lso colecionables que me lo pasara tmb, gracias de antemano, tengo muchas ganas de empezarlo.
Este juego es muchisimo mas sencillo que el anterior, ya que tienes la muerte rapida entonces si sabes como hacerlo lo pasas muy rapido y los unicos coleccionables que hay en este juego son las mejoras de vida y tienes el video en la primera pagina asi que no tendras perdida :). El modo dificil es casi como el modo normal del otro (al menos para mi)

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Sefirot3689 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Este juego es muchisimo mas sencillo que el anterior, ya que tienes la muerte rapida entonces si sabes como hacerlo lo pasas muy rapido y los unicos coleccionables que hay en este juego son las mejoras de vida y tienes el video en la primera pagina asi que no tendras perdida :). El modo dificil es casi como el modo normal del otro (al menos para mi)
una cosa, aparte de esas mejoras de vida, lo de los depositos de arena no es un coleccionable?

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@Vakita_Gm dijo:
@Sefirot3689 dijo:

una cosa, aparte de esas mejoras de vida, lo de los depositos de arena no es un coleccionable?
Esos los vas a conseguir fijo fijo sin darte cuenta. Porque en el juego segun avanzas tienes que ir "desbloqueando" unas especies de plataformas que hay en el suelo y que estan petadas de enemigos, con matarlos a todos y acercarte las consigues todas no hace falta video ni nada, en serio ^^

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@Vakita_Gm dijo:
este trofeo Coleccionista de Arena
Alcanza 10.000 Creditos de Arena es acumulativo? o a de tener esa chifra sin gastar?

las mejoras de vida estan escondidas? porke en el video no veo k coja " un camino de porai"
Necesitas tener esa cifra sin gastarlo (al menos yo lo hice asi) y las mejoras si estan escondidas pero no es tan rebuscado como el anterior juego, aqui pasas por una zona e igual ves que puedes ir por otro sitio (el que muestra el video) y encuentras la zona para obtener la mejora de video ^^

Unido
septiembre 6, 2010
Hola a todos :)

Me suscribo a la guia de este juegazo, recien logre sacar el platino de la anterior parte y me falta este para tenerlos todos asi que andare seguido por este hilo asi sera mas llevadero y sencillo el poder platinarlo, salu2 :hola:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
tengo una duda sobre el trofeo de serpiete de arena. es que mientras jugaba se me ocurrio un bug y se me puso la pantalla en negro y mori un poco despues, como lei se dice que ya no puedo cargar mi partida mas reciente, ¿pero puedo cargar mi antepenultima partida para continuar mi juego y obtener el trofeo? es decir con un ejemplo: mi partida mas reciente es de 20:34 y mi antepenultima es de 20:04
¿o toda la partida de prince of persia ya se arruino?

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@mascara_cancer dijo:
tengo una duda sobre el trofeo de serpiete de arena. es que mientras jugaba se me ocurrio un bug y se me puso la pantalla en negro y mori un poco despues, como lei se dice que ya no puedo cargar mi partida mas reciente, ¿pero puedo cargar mi antepenultima partida para continuar mi juego y obtener el trofeo? es decir con un ejemplo: mi partida mas reciente es de 20:34 y mi antepenultima es de 20:04
¿o toda la partida de prince of persia ya se arruino?
Si tienes dos saves distintos, en uno de ellos has muerto y te ha salido la pantalla en ese ya no te saltara el trofeo tendrias que cargar el otro save que tienes (segun he entendido) en el que nunca te ha salido la pantalla de morir y continuar con ella.

P.D: cuando veas que te vas a morir porque te queda poca vida o no tienes arena para retroceder, sal del juego y vuelve a entrar.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
ohh muchas gracias, pense que la partida ya estaba perdida, y esta hiva hacer la 2 ves que la reiniciba x muertes. siento que este trofeo es el mas complicado.
por cierto alguien ya jugo la resident evil 4 HD, yo la compre directamente de china en formato fisico y tiene varias censuras, los insektos que escupen acido no te derriten la cara cuando mueres y no explotan las cabezas de los enemigos con armas o la patada. no se si tendra censuras si lo compro de la network.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
osea, que si te sale el menu de " continuar o salir" ya se a jodido no?
--- [ Añadido ] -----
vamos claramente, no puedes morir asid e claro no? xD ni guardando ni sin guardar NO MORIR?... dios

eske me lo e pasado en facil, i normal pero ahciendo eso de cargar i no tengo gans de pasarmelo en dificil, pos imaginaros en dificil i en facil tora evz para el maldito trofeo este.. 4 vezes pasarlo,, k asco
--- [ Añadido ] -----
si te estas cayendo i apagas antes de k la vida se te ponga roja sirve?

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente, pasando a reportar que despues de 1 semana al fin salio el platino de este juegazo :)

Gracias a @Skorpion por la excelente guia y tambien a todos los usuarios los cuales con tantos consejos que lei me facilitaron el paso al platino, gracias :)

@Vakita_Gm

Te comento lo que yo hize para el trofeo de serpiente de arena, lo saque en mi tercera partida en dificil y no importa que cuando caigas o te maten y la linea de sangre se ponga roja regreses en el tiempo con las arenas, me paso bastantes veces y aun asi me salio el trofeo, lo unico que se hace cuando estas a punto de morir, en mi caso no oprimia el boton de start para llegar al menu, oprimia el boton de PS y salia directo al menu principal de la consola y volvia a cargar desde el ultimo punto de control, mencion aparte es que nunca me salio la pantalla de continuar o salir, siempre antes de eso le daba directo al boton PS y empezaba desde ahi, es mas tardado pero estoy seguro al 100% que te saldra el trofeo sin problemas, mucha suerte y paciencia, veras que si saldra :)

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Veyrol84 dijo:
Hola nuevamente, pasando a reportar que despues de 1 semana al fin salio el platino de este juegazo :)

Gracias a @Skorpion por la excelente guia y tambien a todos los usuarios los cuales con tantos consejos que lei me facilitaron el paso al platino, gracias :)

@Vakita_Gm

Te comento lo que yo hize para el trofeo de serpiente de arena, lo saque en mi tercera partida en dificil y no importa que cuando caigas o te maten y la linea de sangre se ponga roja regreses en el tiempo con las arenas, me paso bastantes veces y aun asi me salio el trofeo, lo unico que se hace cuando estas a punto de morir, en mi caso no oprimia el boton de start para llegar al menu, oprimia el boton de PS y salia directo al menu principal de la consola y volvia a cargar desde el ultimo punto de control, mencion aparte es que nunca me salio la pantalla de continuar o salir, siempre antes de eso le daba directo al boton PS y empezaba desde ahi, es mas tardado pero estoy seguro al 100% que te saldra el trofeo sin problemas, mucha suerte y paciencia, veras que si saldra :)
pero si le doy a ps mientras le doy a salir de juego me saldra el menu :S

Unido
septiembre 6, 2010
@Vakita_Gm dijo:
@Veyrol84 dijo:

pero si le doy a ps mientras le doy a salir de juego me saldra el menu :S
No, a lo que me refiero es lo siguiente:

Cuando el principe esta a punto de morir y no tenia ya arenas no oprimia Start y me salia al menu en el juego, oprimia directamente el boton PS y me salia del juego sin tocar ninguna de las opciones del menu normal del juego, despues volvia a ingresar al juego de forma normal y seguia hasta donde ya no pudiera seguir y repetia la accion, espero me entendieras, de no ser asi dime y veo como ayudarte, que para eso estoy :)

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Veyrol84 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

No, a lo que me refiero es lo siguiente:

Cuando el principe esta a punto de morir y no tenia ya arenas no oprimia Start y me salia al menu en el juego, oprimia directamente el boton PS y me salia del juego sin tocar ninguna de las opciones del menu normal del juego, despues volvia a ingresar al juego de forma normal y seguia hasta donde ya no pudiera seguir y repetia la accion, espero me entendieras, de no ser asi dime y veo como ayudarte, que para eso estoy :)
y si te caes por ejemplo al vacío? o si un malo te mata de golpe sin que te de tiempo a salir antes de situación critica que hago?

Superior