Hola nuevamente, pasando a reportar que despues de 1 semana al fin salio el platino de este juegazo
Gracias a
@Skorpion por la excelente guia y tambien a todos los usuarios los cuales con tantos consejos que lei me facilitaron el paso al platino, gracias
@Vakita_Gm
Te comento lo que yo hize para el trofeo de serpiente de arena, lo saque en mi tercera partida en dificil y no importa que cuando caigas o te maten y la linea de sangre se ponga roja regreses en el tiempo con las arenas, me paso bastantes veces y aun asi me salio el trofeo, lo unico que se hace cuando estas a punto de morir, en mi caso no oprimia el boton de start para llegar al menu, oprimia el boton de PS y salia directo al menu principal de la consola y volvia a cargar desde el ultimo punto de control, mencion aparte es que nunca me salio la pantalla de continuar o salir, siempre antes de eso le daba directo al boton PS y empezaba desde ahi, es mas tardado pero estoy seguro al 100% que te saldra el trofeo sin problemas, mucha suerte y paciencia, veras que si saldra