Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo





Informacion General

Dificultad del Platino: 5/10
Horas para el Platino: 20H
Trofeos Offline:
1
8
8
1

Trofeos Ocultos:
4

Trofeos Perdibles: Si
Trofeos Bugeados: ?????
Afecta la dificultad a los trofeos: Si
Minimo de Partidas para el Platino: 3, una en cada dificultad





Mortal

Completa el Juego en Dificultad Facil
Simplente completa el juego






Assassin

Completa el juego en Dificultad Normal
Juega directamente en Dificultad Normal para conseguir este trofeo

Principe Silencioso

Mata a 50 Enemigos con una muerte Veloz
Cuando te acercas a la espalda del enemigo,camina lentamente,en cuanto la pantalla comienze a distorsionarse,pulsas Triangulo para que comience la matanza veloz,en ese momento el Principe atacara el enemigo y cuando la daga brille,rapidamente pulsamos Cuadrado las veces indicadas

Portador Doble

Mata 100 Enemigos usando un arma secundaria
Lleva equipadas 2 armas cuando luches contra tus enemigos, se las puedes quitar a tus enemigos cuando mueran o recogerlas del escenario

Guerrero Oscuro

Mata 100 Enemigos con el Principe Oscuro
Mientras manejas el principe oscuro, elimina 100 enemigos





Escalador de Montañas

Mata el Gigante
Relacionado con la historia: Buscad a la derecha una pequeña rampa y saltad a la viga de la derecha.Desde esa viga,podeis usar Sigilo para iniciar un ataque veloz.Ahora,buscad justo enfrente una serie de palancas y usadlas para alcanzar otra plataforma desde la que saltar y atacar.Ahora el gigante no puede veros: atacad a sus pantorrillas.Cuando caiga de rodillas,subid por su espalda y realizad el tercer y definitivo ataque veloz.


http://www.youtube.com/watch?v=CLenBtrtN4I

Problema Doble

Mata los 2 Jefes
Estos feroces rivales,requieren un ataque indirecto,ya que son invulnerables a casi todas las tecnicas del Principe.
Primero atacad al espadachin.Detendra todos los golpes,pero justo entonces su hermano cargara contra vosotros y vereis como su hacha queda clavada en el suelo: aprovechad para atacarle entonces.Cuando elaceis varios ataques sobre el rival del hacha podreis activar un ataque veloz que dañe a ambos enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=gFbUJNNVNvc

Venganza

Mata al Visir
Antes de que os ataque con sus alas debeis correr hasta su posicion y atacar con la espada larga o secundaria,no con la daga.Al cabo de varios golpes vuestro enemigo levitara para arrojaros trozos del escenario.Cuando la salud del Visir se reduzca a un tercio,alzara el vuelo y,mientras,varios objetos giraran alrededor de vosotros,tratara de alcanzaros con sus esferas de energia.
Corred verticalmente por las columnas que hay tras el,pulsad ataque veloz y presionad el boton cuando la daga se vuelva azul.Seguidle por el escenario para repetir la secuencia y cortarle su otra ala,para en la ultima ronda realizar un golpe devastador.El ultimo paso es subir por una serie de escombros flotantes.No dudeis en ninguno de los saltos o sereis derribados.Subid al ultimo bloque y saltad hacia el Visir.Cuando la daga se vuelva azul realizad el golpe de gracia contra este villano.

http://www.youtube.com/watch?v=LkGZDxSIqzY

Berserker

Destroza 200 Objetos
Detroza todo lo que veas a tu alrededor, cajas, jarrones, etc etc etc





Guerrero de Sombras

Completa el Juego en Dificil
Hay que acabar el juego en esta dificultad para obtener el trofeo

Carreras de Caballos

Completa todas las Carreras de Caballos
Durante la historia tendras algunas carreras de caballos, completalas todas
]

Adepto del Tiempo

Obten los 6 Depositos de Arena
Consiste en tener el maximo numero de depositos de arena, a la espera de unos videos de calidad

Portales Sellados

Sella todos los Portales de Arena
Relacionado con la Historia

Saludable

Obten todas las Mejoras de Salud
Video de como conseguir las 6 mejoras de vida

http://www.youtube.com/watch?v=GaSkjEAkPC0

Poder de la Arena

Obten todos los Poderes de la Arena
Los Poderes de Arena son:

-Recordar: Mantener pulsado L1 para retroceder en el tiempo.

-Ojo de la Tormenta: Pulsar L1 para relentizar el tiempo durante 10 sg

-Viento de Arena: Pulsar R1 para bloquear y seguidamente pulsar L1

-Tormenta de Arena: Pulsar R1 para bloquear y dejar pulsado L1

Con solo conseguirlos os saltara el trofeo,no hay necesidad de usarlos.Los conseguireis sellando los portales.

Coleccionista de Arena

Alcanza 10.000 Creditos de Arena
Probablemente no llegueis en una sola partida,pero para ello lo mejor es hacer la ultima partida en dificil o tener una guardada en este nivel,una vez terminamos el juego podemos guardas,cada vez que carguemos nos daran mas creditos de arena y asi hasta llegar a la cifra.Para que os sea mas facil,como tenemos que jugar si o si tres partidas lo mejor es guardar una en una ranura diferente y luego seleccionamos al cargar la de dificil,solo por cargar dificil nos dan 700 creditos,pero si tenemos tambien la de normal y facil nos daran mas.Nos pasamos la parte de la mente y volvemos guardar,asi hasta que alcancemos la cifra.

Sepriente de Arena

Completa el juego SIN MORIR
Lo dicho, tener cuidado con los saltos al vacio, los jefes finales y tener cuidado cuando te quede poca vida en los combates, si alguna vez moris, no vale como en el anterior juego salir antes de ver el mensaje.
Consejo:
cuando os quede el ultimo deposito de arena y antes de que vayais a morir salir del juego y cargar la ultima partida, puede que tardeis mas, pero estareis mas seguros de conseguir este trofeo



Dos Tronos

Obten todos los Trofeos

Agradecimientos especiales a Dany_Extreme, CARMAN y todo aquel que haya colaborado en la guia

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues lo dicho, yo tambien me hago un triplete:chocala:, gracias por la guia, es cuanto las tengas terminadas me pondre con el, quiero ponerme con otros antes que con este, aunque le tengo muchas ganas, los PoP son de mis favoritos :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Jodeeeer esto si que es rapidez, impresiontante, jaajjaj muchas gracias, porque los juege en ps2 y disfrute muchoo, ¿ porqeu no recordarlo?

Saludos, y como dijo el compañero, TRIPLE SUBSCRIPCIO
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Hola, necesito ayuda, he sellado todos los portales de arena y no me han dado los trofeos de los portales y de los poderes de arena. Sabeis porque puede ser?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Seh, por orden el mas dificil es el 2, luego este y luego el 1

Y es verdad, es una gran idea poner enlaces entre las 3 paginas :D
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
@sniperalberto dijo:
Hola, necesito ayuda, he sellado todos los portales de arena y no me han dado los trofeos de los portales y de los poderes de arena. Sabeis porque puede ser?
Te comento, a mi me pasó lo mismo en la primera partida, puede ser que el portal de los jardines lo hallas pasado sin sellar, porque a mi me pasó. Porque no me salían enemigos para matar y después poder sellar el portal, no se si fue un error, pero en la segunda partida sí que me han salido, lo que he hecho es pasar sigilosamente toda la parte de los jardines y cuando llegué al portal sí había enemigos. Puede que a ti te halla pasado lo mismo, o puede que no hallas sellado algún otro portal, pero no hay misterio pasas por todos, no hay ninguno oculto y el trofeo salta.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa quería deciros.
Primero, skorpion, aquí tienes una guía de los cofres con créditos, tampoco es que sean necesarios, porque te dan una miseria de puntos pero bueno lo pones si quieres por ahí.

http://www.cheathappens.com/features/two_thrones/poptt_sandcredits.asp

Y otra cosa, con respecto al trofeo de pasarte el juego sin morir. Vamos a ver, es complicado.
Yo me pasé en la primera partida el juego sin morir, pero no me dieron el trofeo, y pensé... igual la he cagado y le di a volver a continuar en algún momento... Empecé luego una segunda partida y cuando ya iba más de la mitad del juego pues miré por internet y por lo visto hay un problema, y es que resulta que si te sale el mensaje de volver a intentar, la partida se autoguarda o algo así y aunque le des a salir como en el prince of persia 2, pues no te salta luego el trofeo. También dicen que tampoco puedes retroceder el tiempo si ya has muerto, osea si tu vida se ha vaciado entera pues no puedes retroceder o la partida se estropea.
Esto lo han dicho muchas personas en un foro de guías de trofeos, y el propio autor de la guía pues ha puesto estos pasos que son verdad....
Me lo he pasado esta segunda pensando que no me saltaría el trofeo de no morir pero sí que me ha saltado, os puedo asegurar que he retrocedido en el tiempo cuando mi barra de vida se ha vaciado entera, pero no se si te sale el mensaje de volver a intentar te hace perder el trofeo o no.... el caso es que recomiendan que si sabes que vas a morir no dejes que te salga este mensaje sino que pauses el juego y salga manualmente, como ya he dicho no os puedo confirmar esta segunda teoría.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
@Danieru89 dijo:@Danieru89 dijo:@Danieru89 dijo:@Danieru89 dijo:
@sniperalberto dijo:

Te comento, a mi me pasó lo mismo en la primera partida, puede ser que el portal de los jardines lo hallas pasado sin sellar, porque a mi me pasó. Porque no me salían enemigos para matar y después poder sellar el portal, no se si fue un error, pero en la segunda partida sí que me han salido, lo que he hecho es pasar sigilosamente toda la parte de los jardines y cuando llegué al portal sí había enemigos. Puede que a ti te halla pasado lo mismo, o puede que no hallas sellado algún otro portal, pero no hay misterio pasas por todos, no hay ninguno oculto y el trofeo salta.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa quería deciros.
Primero, skorpion, aquí tienes una guía de los cofres con créditos, tampoco es que sean necesarios, porque te dan una miseria de puntos pero bueno lo pones si quieres por ahí.


Y otra cosa, con respecto al trofeo de pasarte el juego sin morir. Vamos a ver, es complicado.
Yo me pasé en la primera partida el juego sin morir, pero no me dieron el trofeo, y pensé... igual la he cagado y le di a volver a continuar en algún momento... Empecé luego una segunda partida y cuando ya iba más de la mitad del juego pues miré por internet y por lo visto hay un problema, y es que resulta que si te sale el mensaje de volver a intentar, la partida se autoguarda o algo así y aunque le des a salir como en el prince of persia 2, pues no te salta luego el trofeo. También dicen que tampoco puedes retroceder el tiempo si ya has muerto, osea si tu vida se ha vaciado entera pues no puedes retroceder o la partida se estropea.
Esto lo han dicho muchas personas en un foro de guías de trofeos, y el propio autor de la guía pues ha puesto estos pasos que son verdad....
Me lo he pasado esta segunda pensando que no me saltaría el trofeo de no morir pero sí que me ha saltado, os puedo asegurar que he retrocedido en el tiempo cuando mi barra de vida se ha vaciado entera, pero no se si te sale el mensaje de volver a intentar te hace perder el trofeo o no.... el caso es que recomiendan que si sabes que vas a morir no dejes que te salga este mensaje sino que pauses el juego y salga manualmente, como ya he dicho no os puedo confirmar esta segunda teoría.
Gracias, lo intentare cuando lo retome.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Danieru89, muchas gracias por toda esa informacion, espero ponerme con los PoP este finde y empeza a añadir mas cosas a las guias, sobre todo por estas cosas, que como el juego es nuevo no puedo ir sacando la info de muchos sitios salvo que otros usuarios me la den.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
me he pasao los tres ya y la verdad es que me han gustado mucho. por cierto el trofeo de los 10000 creditos como se hace, es que al final del juego y no he llegao ni a los 2000 XP
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
@Metal_Homer dijo:
me he pasao los tres ya y la verdad es que me han gustado mucho. por cierto el trofeo de los 10000 creditos como se hace, es que al final del juego y no he llegao ni a los 2000 XP
después de acabar el final, grabas la partida y luego cargas esa partida, y te dan 700 puntos cada vez, al menos en modo difícil, te sacas los 10.000 en nada xD
 
Superior