Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@venavidez He mirado en dos guía guiris (no recuerdo nada del juego) y no es un trofeo perdible. Al parecer en el juego hay 7 titanes y si no consigues matar con el mandoble aereo a los cinco que pide el trofeo, pone que puedes hacerlo en las oleadas, ya que salen en la 7 y 8.
Respecto al movimiento, creo que la secuencia correcta de botones es: equis para iniciar el movimiento, cuadrado para saltar y cuadrado otra vez cuando la espada brille.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
@maigret no por nada eres grande en este foro! Muchas gracias por tu tiempo colega!
Comentarte que recién salio el Platino! :victoria: y muy aliviado por ello, pensé que tenia un especie de glitch.

A ver intentare explicarlo lo que me sucedió para que no queden dudas. Lamentablemente a mi no me iba a salir el trofeo David y Goliat en el desafió de la oleada por más que este todo la noche, sea porque allí no se puede conseguir, o porque mi juego tiene un problemita. Descarto que sea porque estaba haciendo mal el ataque por luego enojadizimo arranque de nuevo el modo historia hasta la aparición del primer titan, lo mate una vez y luego le daba a reiniciar punto de control, así hasta que salio.

Entonces todo aquel que juegue mi juego deberá considerar a este como un trofeo perdible! Tal vez no sea el único, por eso OJO! Mi consejo sería considerarlo como tal por las dudas, y hacerlo en la primer pasada, para luego no comerse el embole que acabo de sufrir.

@Skorpion si bien fue un platino fácil, tus guías volvieron a serme de mucha ayuda colega! Muchas gracias por tu trabajo.

PD: Si te interesa aclarar en el trofeo lo que me sucedió, es decir, que se considere perdido por las dudas, tal vez salves el joystick de más de uno xD.

Saludos y muchas gracias a todos!
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
platino conseguido, sin complicaciones, teniendo cuidado con los perdibles y utilizando los diferentes ataques para los acumulativos sale casi todo en una partida, sólo me faltaron comprar una habilidad y matar los 5 titanes, que en 30 minutos se hace.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Bueno después de que me saque el de Tomb Raider, me sacare el de este que hace ya hace mucho que esta cogiendo polvo en la estantería jejeje
 

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
stanford CT
bueno yo acabo de terminar el juego....no segui la guia , para poder disfrutarme bien el juego...pero casi todos los trofeos me salieron..dare una paratida mas...siguiendo la guia...ya qe el juego no es muy largo....aver como me va.....gracias por la guia amigos:chocala::palmas::palmas:
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Una pregunta, ya me he acabado el juego, pero se me ha quedado un sarcofago por romper, si repito el juego ya solo seria romper ese sarcofago que me ha faltado para sacar el trofeo o tendria que volverlos a romper todos otra vez???
Gracias y saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Una pregunta, ya me he acabado el juego, pero se me ha quedado un sarcofago por romper, si repito el juego ya solo seria romper ese sarcofago que me ha faltado para sacar el trofeo o tendria que volverlos a romper todos otra vez???
Gracias y saludos
Solo los que te falten, me dejé un par de sarcófagos y cuando destruí el que me quedaba, que me dejé en la anterior partida, obtuve el trofeo.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Cuales son los enemigos "titan"?
--- [ Añadido ] -----
Hola he cogido todos los sarcofagos como en el video y no me ha saltado en trofeo.... a alguien mas le ha pasado?
--- [ Añadido ] -----
Platinaco!!!!!!!
 
Última edición:

Gapizzi

mep31gap
Unido
diciembre 20, 2013
Mensajes
3
Karma
0
gracias, buena guía pero tengo una complicación con el trofeo de matar 5 titans con el poder de equis, cuadrado ya mate a 5 en modo desafió y aun no me salta ayuda pliss
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
platino conseguido! muchas gracias por la guía, los sarcófagos están bastante escondidos algunos :buf:
 

Skull87

SKULL87RD
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
Monterrey, Mexico
una duda, cuando vences la primera ves a ratash, en que momento te sale el trofeo de invencible, por que cuide mucho eso y no me salio el trofeo
 

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
platino conseguido, d los mas faciles juegos q he jugado y muy entretenido, gracias por la guia (por cierto, 4 platinos en 4 prince of persia) muy buenos juegos
 
Última edición:

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Muchas gracias por la guía, ¡platino conseguido! :chocala:
Muy sencillo los trofeos y los coleccionables casi a la vista todos, aun así muy buen juego siempre me gustaron los POP :hola:
 
Superior