Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Bueno, pues después de platinear la trilogía del tiempo toca este, a ver que tal se me da, jejeje. La verdad es que la historia de los tres anteriores está bastante currada. Se supone que este es la continuación del de las dos coronas no? Saludos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues después de platinear la trilogía del tiempo toca este, a ver que tal se me da, jejeje. La verdad es que la historia de los tres anteriores está bastante currada. Se supone que este es la continuación del de las dos coronas no? Saludos
No, éste juego es el 1.5, está entre el 1 y el 2.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Platino conseguido!! Bastante facilón por cierto...

La historia mola, yo creía que iba a explicar un poco el cambio que se ve en el príncipe del primer juego (las arenas del tiempo) al segundo (el alma del guerrero). Me dá la impresión de que el final es un poco...interruptus, que falta algo por decir, no sé.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Skorpion Me lo he alquilado para el fin de semana, ¿me dará tiempo a sacarle el platino?

Me fijaré en la guía para no perder ninguno, como lo pierda... Y los coleccionables o los coges todos o a volver a empezar... Tendré que ir con el móvil viendo los vídeos, ¿están muy escondidos?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion Me lo he alquilado para el fin de semana, ¿me dará tiempo a sacarle el platino?

Me fijaré en la guía para no perder ninguno, como lo pierda... Y los coleccionables o los coges todos o a volver a empezar... Tendré que ir con el móvil viendo los vídeos, ¿están muy escondidos?
Cuidado con los sarcofagos, aunque creo que el juego te daba pistas, no se si con la musica o algo que aparecia en pantalla o algo, pero debes seguir la guia por si las moscas, y cuidado con el trofeo de no recibir daño, aunque si mejoras lo primero el escudo de piedra no tendras problemas


en un finde te deberia dar tiempo ya que el juego es bastante facil.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Skorpion Me he dejado dos sarcófagos atrás... Se me pasó el que estaba buscando y de paso el siguiente... ¿Tengo que volver a empezar otra partida enterita para volver a cogerlos todos? Ya la he liado, cagado :( Ya no me dará tiempo hacerlo en el fin de semana. :(

Solo me queda el trofeo de los sarcófagos, tendré que empezar de nuevo, me dará tiempo hacerlo por la tarde y noche, cogerlos todos.
--- [ Añadido ] -----

Platino conseguido gracias por la guía @Skorpion , una cosa me quedaron tres sarcófagos por destruir, tuve que repetir la historia y para mi sorpresa, estaba haciéndolos todos de nuevo y cuando llego al segundo de la Ruinas, lo destruyo, era uno de los tres que me quedaban y me saltó el trofeo tras destruirlo, con lo que se acumulan los sarcófagos destruidos de una partida a otra al igual que las mejoras las sigues manteniendo.
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Platino conseguido en la segunda partida, que con llegar al sarcófago que me faltaba de la primera partida me saltó el trofeo.
Un saludo.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Platino conseguido y otra "espina" que me saco de encima. Latoso el trofeo "acróbata" por lo demás sencillo.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
No entiendo porque no me salto de romper todos los coleccionables, a alguien le paso?
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Para el trofeo Tienes una guía a mano se pueden coger en partidas diferentes? Rs que me saltado 2 jarrones desos y nose si aciendo una partida mas y cogiendp solo los 2 que me dejado me daltar o tendria que cogerlos todos otra vez?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Para el trofeo Tienes una guía a mano se pueden coger en partidas diferentes? Rs que me saltado 2 jarrones desos y nose si aciendo una partida mas y cogiendp solo los 2 que me dejado me daltar o tendria que cogerlos todos otra vez?
Si puedes cogerlos al acabar la partida, yo me he dejado dos de los coleccionables y fui a por ellos y me saltó el trofeo.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Realmente en una sola partida alcanzan los enemigos para matarlos con las mil y un manera que piden cada trofeo? Tengo entendido que no se pueden repetir capítulos, o como funciona?

Saludos!
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Realmente en una sola partida alcanzan los enemigos para matarlos con las mil y un manera que piden cada trofeo? Tengo entendido que no se pueden repetir capítulos, o como funciona?

Saludos!
No se pueden repetir capitulos, si te has dejado algun trofeo tendras que volver a repetir todo hasta ese punto.
La manera mas rapida de matar enemigos es en los combates extras que hay en el menu, no me acuerdo el nombre, que son oleadas de enemigos, repitiendo eso se consiguen muchos enemigos ya que es muy facil.
Hace bastante tiempo saque el platino y no recuerdo los nombres
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Hola gente necesito una respuesta segura sobre un trofeo que no aclara que es perdible pero ya presiento que si lo es:

Alguien obtuve David y Goliat jugando en oleada? Creo que ya mate a más de 10 haciendo el Mandoble Aereo y no salta el trofeo.

Lo que hago es, cuando esta arrodillado, :equis: y cuando la espada se pone dorada en el aire presiono :cuadrado:. En la guía habla de una secuencia de botones...pero es que a mi no me dice que botón presionar mientras hace la secuencia.

Espero respuesta, no tengo ganas de pasarlo otra vez siendo este el ultimo trofeo que me falta. Saludos
 
Superior