Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
he vencido a ratash la primera vez sin que supuestamente me toque ya que tenia puesto el escudo de piedra y no me ha saltado el trofeo, no hay alguna manera de volver a pelear desde el principio sin tener que volver a hacer todo desde el principio??
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
@exodante dijo:
he vencido a ratash la primera vez sin que supuestamente me toque ya que tenia puesto el escudo de piedra y no me ha saltado el trofeo, no hay alguna manera de volver a pelear desde el principio sin tener que volver a hacer todo desde el principio??
Es posible que tengas suerte y puedas cargar una partida distinta a la que carga la PS3 por defecto.

Solo tienes que leer detenidamente la guía y podrás encontrar, una explicación que yo hago, justo para el problema que tienes.

Saludos.:victoria:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Pedro Iranzo dijo:
@exodante dijo:

Es posible que tengas suerte y puedas cargar una partida distinta a la que carga la PS3 por defecto.

Solo tienes que leer detenidamente la guía y podrás encontrar, una explicación que yo hago, justo para el problema que tienes.

Saludos.:victoria:
es que se me carga la unica partida que se me queda guardada, que es la que estoy jugando cual no puedo retroceder hasta el puto ratash del demonio:douh:, que mala suerte.

lo que me dices que lea de la guia ¿te refieres a la guia de aqui?

gracias tio, saludos de rock, yeah!!
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
@exodante dijo:
@Pedro Iranzo dijo:

es que se me carga la unica partida que se me queda guardada, que es la que estoy jugando cual no puedo retroceder hasta el puto ratash del demonio:douh:, que mala suerte.

lo que me dices que lea de la guia ¿te refieres a la guia de aqui?

gracias tio, saludos de rock, yeah!!
Efectivamente, en la página 4 está lo que buscas.

Suerte!:D
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
@exodante dijo:
@Pedro Iranzo dijo:

avance y eso lo deje, cuando acabe lo que me faltaba empece de nuevo y llegue a ratash en unos 20 min y ahi lo consegui por fin, asi que......

platino conseguido:trofeo: yeah!!
Felicidades!:eek:lee:

Este platino es muy fácil de conseguir...si comparas el trofeo de plata que te da el juego LIMBO,con este platino, entenderás lo barato que está sacar el platino de las arenas olvidadas.:hola:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Skorpion te pongo un vídeo para el trofeo nemesis de arena, que donde los escarabajos matas unos cuantos y cuando quedan pocos y te tocan das a reiniciar punto de control, a mi me acaba de saltar así, también es útil para lo de matar a X enemigos con poderes, aunque esos se sacan antes sobre la marcha.


Un saludo!
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
jue ... yo voy a repetir desde el principio por que me e dejado sarcofagos por hay :(

La verdad que el juego esta bien solo que el cambio de cara y voz estando acostumbrado a los anteriores me a dejado algo frio xD
 

ElGab

Shastem
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
35
Karma
1
no me salta el trofeo de david y goliat, porqe? lo intento en el desafio y no sale nada
 
Superior