Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
alguien sabe cuales son los titanes? esque solo me falta el trofeo de romper los sarcofagos i el de matar a 5 titanes con el mandoble aereo i nose cuales son xD los titanes esos si alguien me dice cuales son con un video o algo me salva el pellejo de acer otra partida mas xD

Unido
abril 1, 2010
este platino no es muy dificil, yo me alquilé el juego y en un día me saqué el 75 % de los trofeos
PD: por dos días me cobraban 6 euros asique para que me timasen ...
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
alguien sabe cuales son los titanes? esque solo me falta el trofeo de romper los sarcofagos i el de matar a 5 titanes con el mandoble aereo i nose cuales son xD los titanes esos si alguien me dice cuales son con un video o algo me salva el pellejo de acer otra partida mas xD
los titanes son esas criaturas gigantes que sin ser jefes les aparece la barra de vida y que cuando les queda poca se arrodillan entonces tu te acercas y saltas sobre ellos para hacerles el mandoble aéreo

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@pablo715 dijo:
este platino no es muy dificil, yo me alquilé el juego y en un día me saqué el 75 % de los trofeos
PD: por dos días me cobraban 6 euros asique para que me timasen ...
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:

los titanes son esas criaturas gigantes que sin ser jefes les aparece la barra de vida y que cuando les queda poca se arrodillan entonces tu te acercas y saltas sobre ellos para hacerles el mandoble aéreo
PERFECTO! gran informacion! asi k hoy cae el platino :D gracias tio!

Unido
noviembre 5, 2010
@Santino dijo:
¡Nada de levantarse! Usa la embestida final 20 veces.
Cuál es la embestida final?
ktl loco,yo he vuelto a jugar que lo tenia a medias y m estaba rayando el dragon age,ten muchisimo cuidado con el autoguardado cuando luches en la sala del trono,k komo t de un toque el bicho y no te hagas el trofeo de intocable te toca pasarte el juego 2 veces por 1 trofeo

Unido
agosto 28, 2010
@f3rnan dijo:
@Santino dijo:

ktl loco,yo he vuelto a jugar que lo tenia a medias y m estaba rayando el dragon age,ten muchisimo cuidado con el autoguardado cuando luches en la sala del trono,k komo t de un toque el bicho y no te hagas el trofeo de intocable te toca pasarte el juego 2 veces por 1 trofeo
Hoy precisamente he pasado por esa zona y menos mal que me he acordado de que existía el trofeo Intocable. Me ha costado un poco, ya que no tenía la armadura de piedra (que la he conseguido después de esa lucha) y no había visto ningún vídeo al respecto. 9 o 10 intentos y ya lo tenía en la saca XXXD

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 5, 2010
@Santino dijo:
@f3rnan dijo:

Hoy precisamente he pasado por esa zona y menos mal que me he acordado de que existía el trofeo Intocable. Me ha costado un poco, ya que no tenía la armadura de piedra (que la he conseguido después de esa lucha) y no había visto ningún vídeo al respecto. 9 o 10 intentos y ya lo tenía en la saca XXXD

Un saludo :hola:
ahhh que cabron,a mi me guardo y no lo e podido sacar y paso de darle otra vuelta.Por cierto el miercoles os vamos a currar

Unido
agosto 28, 2010
@f3rnan dijo:
@Santino dijo:

ahhh que cabron,a mi me guardo y no lo e podido sacar y paso de darle otra vuelta.Por cierto el miercoles os vamos a currar
Menuda putada, por lo que he leído por ahí los de Xbox pueden desactivar el autoguardado mientras nosotros nos tenemos que joder.

PD: No sé yo, igual este año no os coméis nada como los últimos años :eaea:

Unido
agosto 28, 2010
Bueno, esta tarde conseguí el platino porque como no chusca el PSN me pegué una viciada y me pasé la recta final y el desafío. Creo que es el más fácil de los 5 PoP's.

Saludos :hola:

Unido
febrero 14, 2010
Acabo de empezar el juego, y es el primer POP que juego tanto en ps2 y ps3 creo y la verdad es que me esta encantando, llevo 15 minutos jugando y es el tipo de juegos de aventura/accion que a mí me gusta !!

Preguntas :

- Este es la continuacion de alguno ? ( es que tambien tengo PoP normal, y PoP Trilogy pero este me corre mas prisa jugarlo )

- Todos estos trofeos donde en la guia no se explica nada es porque son de la historia ??

-Y los trofeos estos tipo : mata a 50 con armadura, con rafaga de hielo, con remolino, ....... estos poderes o como se llamen como se utilizan ? o los voy consiguiendo a mesura que avanza la historia ?

Unido
agosto 15, 2009
@betico100% dijo:
Acabo de empezar el juego, y es el primer POP que juego tanto en ps2 y ps3 creo y la verdad es que me esta encantando, llevo 15 minutos jugando y es el tipo de juegos de aventura/accion que a mí me gusta !!

Preguntas :

- Este es la continuacion de alguno ? ( es que tambien tengo PoP normal, y PoP Trilogy pero este me corre mas prisa jugarlo )

- Todos estos trofeos donde en la guia no se explica nada es porque son de la historia ??

-Y los trofeos estos tipo : mata a 50 con armadura, con rafaga de hielo, con remolino, ....... estos poderes o como se llamen como se utilizan ? o los voy consiguiendo a mesura que avanza la historia ?
-Este supuestamente esta entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero

-Los que no estan explicados no son de la historia,esque no los ha explicado

-Esos poderes los consigues segun avanzas y te explican como usarlos

Unido
febrero 14, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@betico100% dijo:

-Este supuestamente esta entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero

-Los que no estan explicados no son de la historia,esque no los ha explicado

-Esos poderes los consigues segun avanzas y te explican como usarlos
Gracias !!

Tio, estoy aqui ( http://www.youtube.com/watch?v=TiEwQRHstsY&feature=player_embedded Minuto 2'50, es el video de los sarcafagos pero para que te hagas una idea ) y no se que tengo que hacer !!! Que tengo que hacer ??? como salgo de ahí ??

EDITO : YA ESTA !!
--- [ Añadido ] -----
Conclusiones sobre el juego ( mi primer PoP ) y los trofeos de hoy :

El juego me esta encantando, le doy un 9 de momento, y los trofeos parcen fáciles. He sacado hoy 21 trofeos de los 41 que hay, ahora hasta el finde que viene no tocare el juego, bueno puede que algun momento entre semana pero muy poco, porque solo tengo tiempo para 30 minutos al dia o asi, y por 30 minutos hago un partidito a la DEMO del PRO 2011 xDD que ya habré echo mas de 250 partidos xDD

Haber, me faltan los siguientes trofeos : ( lo pongo en spoiler que ocupa mucho )

1- Némesis de arena
Mata a 50 enemigos seguidos sin ser golpeado, sin utilizar poderes de mejora o el poder del tiempo

Tienen que ser totalmente seguidos o puedo matar a 10 luego avanzar la historia y matar a 10 mas y asi hasta 50 ? es que 50 de golpe siempre te tocan algo no ? en dificultad facil cambia mucho la diferencia en cuanto a dificultad ? si hago lo primero que he dicho si muero entre la historia pasa al
go ?

David y Goliat
Acaba con 5 titanes usano el manodoble aéreo

Quienes son los Titanes ? salen a menudo ? ( los que salen a menudo son, los esqueletos, los con escudo y 2 tipos mas no ? son uno de esos 2 ? ) si son uno de esos 2 yo creo que he matado mas de 5 porque lo de manodoble es de ponerse es su cabeza y yoistick hacia abajo no ?

Ataques por todos los lados
Derrota a 15 enemigos usando la patada aérea.
Como se hace ?

Ágil como el viento
Derrota a 30 enemigos usando el poder del viento
Todabia no tengo el poder

Gran final
Derrota a un enemigo realizando un ataque de poder en el quinto golpe de un combo.
No lo entiendo, es que no entiendo exactamente lo que me pide

Ojo de la tormenta
Llega a la lucha final
Historia ...

Intacto
Derrota a Ratash en el salón del trono sin recibir daño alguno.

Invencible
Termina la batalla final contra Ratash sin recibir daños.
Historia y parecen xungos !

¡Esto es Persia!
Tira a 20 enemigos al vacío
Fácil, ya se hará, no he visto muchas oportunidades te tirar al vacio, debo llevar unas 5 enemigos mas o menos

Control elemental
Mejora un poder hasta el nivel 4.
Lo he echo 1 no, hasta 2 cosas he mejorado al nivel 4 y NO ME HA SALTADO EL TROFEO, alguien sabe porque ?!?!?!?!??!

No es lo que parece
Derrota a Ratash
Historia...

¿Tienes una guía a mano?
Encuentra y rompe todos los sarcófagos.

Voy haciendo . . . llevo 8 creo, de 22 que hay creo

Lo quiero todo
Compra todos los objetos en el menú de mejoras
Todas las mejores, supongo que antes de que termine el juego dara tiempo no ?

LOS OCULTOS son de la HISTORIA ???
Voy por aqui mas o menos http://www.youtube.com/watch?v=TiEwQRHstsY&feature=player_embedded ( 3'30 ) falta mucha historia o que ? la mitad ?

@Dany_Extreme tu que veo que sabes el juego, haber si me puedes ayudar en alguna pregunta, una pena que solo te pueda dar 1 gracia xDD porque si me contestas todo eso te deberia 10 gracias jajajaj wemo son respuestas cortas ...

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@betico100%

Tienen que ser totalmente seguidos o puedo matar a 10 luego avanzar la historia y matar a 10 mas y asi hasta 50 ? es que 50 de golpe siempre te tocan algo no ? en dificultad facil cambia mucho la diferencia en cuanto a dificultad ? si hago lo primero que he dicho si muero entre la historia pasa al
go ?

Claro que puedes avanzar, pero que no te toquen en ningun combate, realmente no es dificil

Quienes son los Titanes ? salen a menudo ? ( los que salen a menudo son, los esqueletos, los con escudo y 2 tipos mas no ? son uno de esos 2 ? ) si son uno de esos 2 yo creo que he matado mas de 5 porque lo de manodoble es de ponerse es su cabeza y yoistick hacia abajo no ?

Los los minijefes mas grandes que son, el primero es cuando llegas a la subciudad, que la chica se esconde y sale el.
Tambien cuentan los de los "desafios"

Como se hace ?

Si mal no recuerdo, saltando y luego dar al boton de patada

Pues sigue jugando xD

si dejas pulsado el cuadrado hace un ataque potente, lo que tienes que hacer es :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: y mantienes :cuadrado: y matas a almenos un enemigo

Historia ...

Sigue jugando

Sigue jugando y no, no son dificiles, con ARMADURA DE PIEDRA aunque te den no te quitan vida, por lo que aunque te den, como si no

Fácil, ya se hará, no he visto muchas oportunidades te tirar al vacio, debo llevar unas 5 enemigos mas o menos

Lo he echo 1 no, hasta 2 cosas he mejorado al nivel 4 y NO ME HA SALTADO EL TROFEO, alguien sabe porque ?!?!?!?!??!

Completa todos los poderes

Historia...

No, no da tiempo, pero con algun que otro desafio lo consigues y empezando un poco otra partida, no te quedara mucho al acabar el juego

Si, todos los trofeos ocultos son de la historia menos 1 y no te voy a decir lo que te queda porque asi se te hara mas ameno ;)

Y primero juega al juego entero y luego preguntas, porque es un juego la mar de sencillo que no deberia hacer falta casi nada XD

Unido
febrero 14, 2010
@nasito dijo:
@betico100%

go ?

Claro que puedes avanzar, pero que no te toquen en ningun combate, realmente no es dificil

Los los minijefes mas grandes que son, el primero es cuando llegas a la subciudad, que la chica se esconde y sale el.
Tambien cuentan los de los "desafios"

Como se hace ?

Si mal no recuerdo, saltando y luego dar al boton de patada

Pues sigue jugando xD

si dejas pulsado el cuadrado hace un ataque potente, lo que tienes que hacer es :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: y mantienes :cuadrado: y matas a almenos un enemigo

Historia ...

Sigue jugando

Sigue jugando y no, no son dificiles, con ARMADURA DE PIEDRA aunque te den no te quitan vida, por lo que aunque te den, como si no

Completa todos los poderes

Historia...

No, no da tiempo, pero con algun que otro desafio lo consigues y empezando un poco otra partida, no te quedara mucho al acabar el juego

Si, todos los trofeos ocultos son de la historia menos 1 y no te voy a decir lo que te queda porque asi se te hara mas ameno ;)

Y primero juega al juego entero y luego preguntas, porque es un juego la mar de sencillo que no deberia hacer falta casi nada XD
Ok, gracias.

Si mis dudas eran lo de mejorar a nivel 4 ( porque el trofeo pone MEJORA 1 COSA A NIVEL 4 ) y no me salta, y luego hay otro trofeo de MEJORARLO TODO , no te estas cofundiendo ?

Y lo del titan era mi otra pregunta y lo de la patada le di a :equis: y luego al aire :triangulo: y nadaaa ehh. Las otras preguntas las he puesto por poner, pero realmente eran estas 3 con las que tenia serias dudas :coolface:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@betico100% dijo:
@nasito dijo:

Ok, gracias.

Si mis dudas eran lo de mejorar a nivel 4 ( porque el trofeo pone MEJORA 1 COSA A NIVEL 4 ) y no me salta, y luego hay otro trofeo de MEJORARLO TODO , no te estas cofundiendo ?

Y lo del titan era mi otra pregunta y lo de la patada le di a :equis: y luego al aire :triangulo: y nadaaa ehh. Las otras preguntas las he puesto por poner, pero realmente eran estas 3 con las que tenia serias dudas :coolface:
Si me permites, se me hace raro que no hayas llegado a la mitad del juego y tengas 2 cosas a nivel 4, cuando en todo el juego no llegas ni a tener 4 al nivel 4 XD asique tu mejora todo a ver, y si no te salta entoces preocupate xD

Lo de la patada es asi, :equis: y luego :triangulo:, hazo con 15 enemigos y saltara. Lo que ya no se es si tenias que matarles con el combo o tirarlos o algo, yo creo que no, pero nose

Y los titanes pronto descubriras quienes son xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior