Tienen que ser totalmente seguidos o puedo matar a 10 luego avanzar la historia y matar a 10 mas y asi hasta 50 ? es que 50 de golpe siempre te tocan algo no ? en dificultad facil cambia mucho la diferencia en cuanto a dificultad ? si hago lo primero que he dicho si muero entre la historia pasa algo ?
Claro que puedes avanzar, pero que no te toquen en ningun combate, realmente no es dificil
Quienes son los Titanes ? salen a menudo ? ( los que salen a menudo son, los esqueletos, los con escudo y 2 tipos mas no ? son uno de esos 2 ? ) si son uno de esos 2 yo creo que he matado mas de 5 porque lo de manodoble es de ponerse es su cabeza y yoistick hacia abajo no ?
Los los minijefes mas grandes que son, el primero es cuando llegas a la subciudad, que la chica se esconde y sale el.
Tambien cuentan los de los "desafios"
Como se hace ?
Si mal no recuerdo, saltando y luego dar al boton de patada
Todabia no tengo el poder
Pues sigue jugando xD
No lo entiendo, es que no entiendo exactamente lo que me pide
si dejas pulsado el cuadrado hace un ataque potente, lo que tienes que hacer es

y mantienes

y matas a almenos un enemigo
Historia ...
Sigue jugando
Historia y parecen xungos !
Sigue jugando y no, no son dificiles, con ARMADURA DE PIEDRA aunque te den no te quitan vida, por lo que aunque te den, como si no
Fácil, ya se hará, no he visto muchas oportunidades te tirar al vacio, debo llevar unas 5 enemigos mas o menos
Lo he echo 1 no, hasta 2 cosas he mejorado al nivel 4 y NO ME HA SALTADO EL TROFEO, alguien sabe porque ?!?!?!?!??!
Completa todos los poderes
Historia...
Voy haciendo . . . llevo 8 creo, de 22 que hay creo
Todas las mejores, supongo que antes de que termine el juego dara tiempo no ?
No, no da tiempo, pero con algun que otro desafio lo consigues y empezando un poco otra partida, no te quedara mucho al acabar el juego
Si, todos los trofeos ocultos son de la historia menos 1 y no te voy a decir lo que te queda porque asi se te hara mas ameno