Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2010
Son los gigantes q son similares a "Ratash" durante la batalla q se divide en 3 partes, de todos modos son los mas grandes del juego asi q te daras cuenta cuales son, y tienes q matarlos subiendote encima d ellos cuando se quedan atontados en la mitad d vida

Unido
diciembre 9, 2010
Hola gente necesito saber algo es respecto a los trofeos perdibles ya que he sufrido las consecuencias :(:'( en el "salón del trono" cuando luchas por primera vez contra Ratash debe de saltar el logro de "intacto" si no recibes daño ¿ok?´y he aquí mi pregunta, yo cuando me daba algún golpe retrocedía en el tiempo hasta el momento en que estaba con la vida al máximo y cuando me quedaba sin arenas cargaba la partida hasta el autoguardado de la batalla con el mismo, pues bien lo he hecho así como lo he dicho y no me ha saltado :S o_O ¿es que no puedes usar las arenas? y si te da algún golpe tienes que cargar inmediatamente? contestad please, gracias de antemano a todos aquellos que me puedan ayudar, no prosigo con el juego hasta obtener respuesta ya que me toca empezar de nuevo...

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Krybillao dijo:
Hola gente necesito saber algo es respecto a los trofeos perdibles ya que he sufrido las consecuencias :(:'( en el "salón del trono" cuando luchas por primera vez contra Ratash debe de saltar el logro de "intacto" si no recibes daño ¿ok?´y he aquí mi pregunta, yo cuando me daba algún golpe retrocedía en el tiempo hasta el momento en que estaba con la vida al máximo y cuando me quedaba sin arenas cargaba la partida hasta el autoguardado de la batalla con el mismo, pues bien lo he hecho así como lo he dicho y no me ha saltado :S o_O ¿es que no puedes usar las arenas? y si te da algún golpe tienes que cargar inmediatamente? contestad please, gracias de antemano a todos aquellos que me puedan ayudar, no prosigo con el juego hasta obtener respuesta ya que me toca empezar de nuevo...
Yo cuando hice ese trofeo utilice la armadura de piedra, aunque me atacara no recibia daño, tampoco has de recibir daño mientras estas subiendo en la pared y corriendo para volver a luchar con el, en ninguna parte de la batalla (espero que me entiendas :buf:).

Espero averte ayudado.

Unido
diciembre 31, 2007
@smufy dijo:
Son los gigantes q son similares a "Ratash" durante la batalla q se divide en 3 partes, de todos modos son los mas grandes del juego asi q te daras cuenta cuales son, y tienes q matarlos subiendote encima d ellos cuando se quedan atontados en la mitad d vida
Muchas gracias, ya consegui el trofeo de matar a 5 gigantes, ahora me falta el de los sarcofagos y el de matar a ratash (la primera vez que te lo encuentras) sin que me toque.

Unido
diciembre 9, 2010
¿Para el último es aconsejable usar también todo el rato la armadura de piedra? es que haber si voy a ir confiado usando las arenas para volver en el tiempo y no me saltar tampoco, ya empiezo la partida de nuevo, a la más mínima cargo la partida y usar al máximo la armadura de piedra, una duda que me queda, haber si alguien me sabe decir: cuando vas a matar por última vez a Ratash si lo matas y no salta el logro ¿que opción cojes? se puede cargar la misma, le das a continuar o lo pierdes directamente cosa que es imposible alnoser que hagas una nueva? gracias.

Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Me e pasado ahora mismo el juego y quiero saber una cosilla. Me faltan estos trofeos: lo quiero todo y intacto. Tengo que empezar una partida nueva? Las mejoras siguen estando? No quiero liarla con el juego y por eso lo pregunto. Un saludo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@JaviBM dijo:
Me e pasado ahora mismo el juego y quiero saber una cosilla. Me faltan estos trofeos: lo quiero todo y intacto. Tengo que empezar una partida nueva? Las mejoras siguen estando? No quiero liarla con el juego y por eso lo pregunto. Un saludo.
Puedes empezar una partida nueva sin problemas, todas las mejoras que tenías las sigues teniendo. Yo me asusté un poco cuando dí a partida nueva, ya que claro, al principio no tienes poderes y salía otra vez la barra reducida, pero en cuanto puedes empezar a usar poderes tienes todo como lo tenías antes.
En cuanto al trofeo de intacto, si lo has perdido, evidentemente tienes que empezar de nuevo. Te recomiendo que cuando llegues a la lucha con Ratash, te hagas una copia de la partida, para así evitar tener que empezar el juego otra vez en caso de que algo pase.
Un saludo

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Lo e leído tarde. Ya e acabado la primera parte (cuando le quitas la espada) y creo que no me a tocado. Esta noche haré eso de copiar la partida. En la escalada que me toca ahora tampoco me puede tocar verdad?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@JaviBM dijo:
Lo e leído tarde. Ya e acabado la primera parte (cuando le quitas la espada) y creo que no me a tocado. Esta noche haré eso de copiar la partida. En la escalada que me toca ahora tampoco me puede tocar verdad?
Me parece que tienes que hacerlo del tirón, no sirve si lo dejas cuando le quitas la espada. Es lo que me pasó a mi y ya no me saltó el trofeo.
En la escalada tampoco te puede tocar no, tienes que hacerla entera sin que te toque.
Un saludo

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Probare a acabar la pelea haber si tengo suerte y salta el trofeo. Sino me tocara empezar otra vez. Gracias por la info.

Unido
septiembre 6, 2010
Hola a todos :)

Me suscribo a esta guia para ayudar en lo posible, justo antier me iba a inscribir debido a que compre este juego, pero como tuve problemas con los sarcofagos lo deje para el dia de hoy y con suerte al avanzar pude al fin sacar el anhelado platino de este juegazo :)

Excelentes guia y Excelentes consejos de todos los usuarios especialmente a Dani_extreme, me facilito el camino al platino :chocala:

Ahora a por los otros prince of persia para tener la coleccion de este saga :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior