Usando la armadura de piedra deberías conseguir el trofeo sin muchas dificultades. Lo único es activarla de manera que puedas estar protegido la mayor parte del tiempo, e ir con cuidado cuando cambia de sitio, porque mientras llegas hasta él otra vez es fácil que te dé. Me refiero, sobretodo, al trozo en el que para llegar hasta él tienes que ir saltando por unas columnas del techo, como estás pendiente de los saltos puede que sí te golpee y no te des cuenta. Si no es esto lo que te ha pasado no se qué habrá podido ser.buenas, he vuelto a empezar el juego hoy, para conseguir los trofeos restantes, y solo me faltan los dos de las batallas con ratash, y de los sarcofagos...
el problema es que usando la armadura de piedra para evitar que me haga daño, la primera batalla con ratash la he superado y no me ha saltado el trofeo.. se podia hacer asi o es necesario que ni me toque ni una vez¿? porque me ha tocado pero no me ha quitado vida
Seguire jugando y consiguiendo los sarcofagos y a ver si en la ultima batalla consigo el trofeo, y volver a empezar de nuevo para conseguir el de la primera batalla con ratash
Me habia pasado eso y he reiniciado punto de control, el resto de la batalla he estao con armadura de piedra todo el rato... de todas formas voya continuar el juego para sacar los dos restantes, y ya volvere a comenzarlo, pasando a un pen cuando llegue a la batalla de nuevo@borjetta10 dijo:
Usando la armadura de piedra deberías conseguir el trofeo sin muchas dificultades. Lo único es activarla de manera que puedas estar protegido la mayor parte del tiempo, e ir con cuidado cuando cambia de sitio, porque mientras llegas hasta él otra vez es fácil que te dé. Me refiero, sobretodo, al trozo en el que para llegar hasta él tienes que ir saltando por unas columnas del techo, como estás pendiente de los saltos puede que sí te golpee y no te des cuenta. Si no es esto lo que te ha pasado no se qué habrá podido ser.
Suerte!
Salen a partir de las ruinas y los reconoceras facilmente porque son los enemigos mas enormes a los que te has enfrentado en todo el juegolos titanes quienes son?
Para los 2 trofeos de no recibir daño es contra Ratashtengo una duda
cuando te enfrentas a malik por primera vez... en la tumba de algo, k no recuerdo el nombre, ¿?tienes q vencerlo sin recibir daño para algun trofeo?¿... esq m lio con las 2 batallas en las q no hay k recibir daño
facilisimo, en 10-15 horas seguro que lo tienes.buen tema me suscribo xD por fin lo tengo por cierto es muy dificil el platino ..
bueno como algunos ya lo habran acabado por eso comento xD saludos
Si tienes que pasarlo de nuevo y solo para ese,ya que los otros te contaran de la partida anteriorHola amigos bueno alguien sabe si paso el juego y me faltan sarcofagos tengo que volcer a pasarmelo??? o como se hace digo para prevenirme xD saludos