Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
trankilo, te saldra el trofeo antes de acabar el juego, ya veras que no es tan dificil, de hecho para mi es el platino mas facil que he sacado

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
tengo el juego y aun no lo empezado por los estudios, y por estar jugando a otros todo hay qe decirlo jaj, a ver si en cuanto acabe de examenes me pongo con el

Unido
abril 22, 2008
Una vez he terminado el juego, habiendome dejado algunos sarcofagos, tengo que empezar una partida nueva i coger todos los sarcofagos incluso los que ya habia cogido?

Unido
agosto 15, 2009
@camoranesi1 dijo:
Una vez he terminado el juego, habiendome dejado algunos sarcofagos, tengo que empezar una partida nueva i coger todos los sarcofagos incluso los que ya habia cogido?
Respondi a esto mismo post atras,no se a quien fue,pero te contesto nuevamente,solo tienes que coger los que te faltan,los que has cogido ni aparecen en la segunda partida

Unido
octubre 10, 2010
Hola amigo te Queria dar las gracias eh obtenido mi Primer platino gracias por tu ayuda y guia mucnhas gracias al responderme rapido te has ganado un espacio en mi corazon gracias

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Hola,muy buena guia!!Os voy a dar un consejo que va a venir bien a mas de uno para los que les guste asegurar algunos trofeos desde el principio,trofeos como-efecto mariposa,¡Esto es Persia!,¡Nada de levantarse!,Ataques por todos los lados,Muerte desde el cielo,Gravedad cero,Gran final,Nemesis de arena-Simplemante consiste en la zona del tutorial,donde te enfrentas contra una decena de esqueletos en la torre de asalto,realizamos los movimientos correspondientes para sacarnos cualquiera de los trofeos que he dicho antes,luego le damos a volver al punto de control y luego volvemos a matar a los esqueletos cumpliendo la condicion del trofeo que nos queramos sacar y volviendo de nuevo al punto de control.Y asi,realizamos la misma operacion hasta que nos salten todos los trofeos,pesado pero efectivo XD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
hay qe pasarlo en la maxima dificultad o no?? es para ahorrar tiempo cuando lo comience

Unido
abril 22, 2008
Una cosa sobre lo de el trofeo tienes una guia a mano, cuando me lo vuelvo a pasar para coger los sarcofagos que no habia cogido tambien me salen los que ya habia cogido. Esto es normal?
Y otra cosa, ya he pasado la mkitad de la historia(segunda vez que me lo paso) y me he dejado uno detras, y los otros de mas adelante ya los cogi, ¿puedo empezar otra partida sin tener k terminar esta (a lo mejor tengo que terminarla para k se me guarden )?

Unido
septiembre 23, 2010
@camoranesi1 dijo:
Una cosa sobre lo de el trofeo tienes una guia a mano, cuando me lo vuelvo a pasar para coger los sarcofagos que no habia cogido tambien me salen los que ya habia cogido. Esto es normal?
Y otra cosa, ya he pasado la mkitad de la historia(segunda vez que me lo paso) y me he dejado uno detras, y los otros de mas adelante ya los cogi, ¿puedo empezar otra partida sin tener k terminar esta (a lo mejor tengo que terminarla para k se me guarden )?
yo consegui ese trofeo en la segunda vez porque en la primera ni sabia que rean jejejeje, rompi todos de nuevo, en youtube hay unos videos muy utiles, asi es como lo consegui, si ya acabaste el juego y solo quieres ese trofeo, te lo acabas en 3 o 4 horas
--- [ Añadido ] -----
@borjetta10 dijo:
hay qe pasarlo en la maxima dificultad o no?? es para ahorrar tiempo cuando lo comience
empieza el juego en dificil, de ahi bajale la dificultad y asi te consigues uno oculto y puedes acabarte el juego con calma si es que estas buscando los trofeos, si nadamas quiere jugar y pasar el rato pues te recomiendo la dificil

Última edición:
Unido
enero 14, 2011
yo me pasé la historia, pero me dejé justo un sarcófago de los ultimos, asíqe terminé y pues he vuelto a empezar nueva partida y me vuelven a aparecer otra vez todos los sarcófagos, asíqe a cogerlos de nuevo :S asíqe si es normal qe te vuelvan a aparecer todos, asíqe tienes qe tener cuidado con los autoguardos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior