- Unido
- abril 22, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Gracias, supongo que no los reconozco porque aun no habre llegado.
Gracias, supongo que no los reconozco porque aun no habre llegado.
Respondi a esto mismo post atras,no se a quien fue,pero te contesto nuevamente,solo tienes que coger los que te faltan,los que has cogido ni aparecen en la segunda partidaUna vez he terminado el juego, habiendome dejado algunos sarcofagos, tengo que empezar una partida nueva i coger todos los sarcofagos incluso los que ya habia cogido?
En un fin de semana lo tieneses facil este platino,es por que me lo va a prestar un colega
Puedes pasartelo en facil.hay qe pasarlo en la maxima dificultad o no?? es para ahorrar tiempo cuando lo comience
yo consegui ese trofeo en la segunda vez porque en la primera ni sabia que rean jejejeje, rompi todos de nuevo, en youtube hay unos videos muy utiles, asi es como lo consegui, si ya acabaste el juego y solo quieres ese trofeo, te lo acabas en 3 o 4 horasUna cosa sobre lo de el trofeo tienes una guia a mano, cuando me lo vuelvo a pasar para coger los sarcofagos que no habia cogido tambien me salen los que ya habia cogido. Esto es normal?
Y otra cosa, ya he pasado la mkitad de la historia(segunda vez que me lo paso) y me he dejado uno detras, y los otros de mas adelante ya los cogi, ¿puedo empezar otra partida sin tener k terminar esta (a lo mejor tengo que terminarla para k se me guarden )?
empieza el juego en dificil, de ahi bajale la dificultad y asi te consigues uno oculto y puedes acabarte el juego con calma si es que estas buscando los trofeos, si nadamas quiere jugar y pasar el rato pues te recomiendo la dificilhay qe pasarlo en la maxima dificultad o no?? es para ahorrar tiempo cuando lo comience