Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
@danidima dijo:
@Porrel11 dijo:

mmmm me suena mazo los bichejos esos.... son unos como mu gorodos q tienen una barra de vida como la de un mosntruo final?' o como son
--- [ Añadido ] -----
aver si me ayudais la patada aerea esa no sale no se si esta bugueado o algo mal alguna cosa
mira, los titanes aparecen a partir del nivel de las ruinas, son unos monstruos muy altos, no son los gordos que tu dices.
y el de ataques por todos lados, tienes que matar a 15 con la patada aerea, es decir, saltando sobre el enemigo y apretando cuadrado, si no se muere lo haces hasta q se muera, asi 15 veces

Unido
junio 15, 2008
@lordchief dijo:
@danidima dijo:

mira, los titanes aparecen a partir del nivel de las ruinas, son unos monstruos muy altos, no son los gordos que tu dices.
y el de ataques por todos lados, tienes que matar a 15 con la patada aerea, es decir, saltando sobre el enemigo y apretando cuadrado, si no se muere lo haces hasta q se muera, asi 15 veces
no exactamente al final el de patada aerea resulta que es saltar y poenerte encima de los tios y darle al triangulo ya me a saltao.... y en cuanto a las ruinas voi na mas q me dan el poder de recordar, creo qes esa la zona de las ruinas y me a aparecio un bicho de esos gigantes mu faicl de matar q se arodillo le di a la x y cuadrado y murio con el pmandoble aereo tenia una espada grande y una barra de vida gigante tmbien supongo que seran esos... xd si es aasi ya solo me qdan 4... por cierto que juego mas facil pero a la vez entretenido... bueno pues eso estaria bien q en el primer post alguien editara y pusiese especificado que es saltar mas triangulo mire por internet y abia mucha gente qlo confude con el del cuadrado. Saludos y gracias por tu ayuda.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
a ver... el platino no tiene pinta de ser dificil, simplemente un royo, existe alguna manera de ir al lugar que tu quieras sin pasarte el juego completo? esque estaba intentando matar a ratash en el salon del trono y me ha dao un golpe y le dao yo uno he ido a reiniciar al punto de control y tachan!!! se me a quedao pillado matandolo y ahora cada vez que reinicio punto de control lo mato... me tendria que pasar otra vez hasta ese punto para matarlo? y otra pregunta, cuando lo estas mantando en la sala del trono digamos que mientras que lo matas hay 2 puntos de control, si te haces la primera parte sin que te haga daño, y salta el punto de control y en la siguiente si te da un golpe, si le das a punto de control anterior es valido? o tienes que empezar otra vez? porque si es asi... es una cakita... ayuda porfa please..

Unido
octubre 31, 2008
@caster13 dijo:
a ver... el platino no tiene pinta de ser dificil, simplemente un royo, existe alguna manera de ir al lugar que tu quieras sin pasarte el juego completo? esque estaba intentando matar a ratash en el salon del trono y me ha dao un golpe y le dao yo uno he ido a reiniciar al punto de control y tachan!!! se me a quedao pillado matandolo y ahora cada vez que reinicio punto de control lo mato... me tendria que pasar otra vez hasta ese punto para matarlo? y otra pregunta, cuando lo estas mantando en la sala del trono digamos que mientras que lo matas hay 2 puntos de control, si te haces la primera parte sin que te haga daño, y salta el punto de control y en la siguiente si te da un golpe, si le das a punto de control anterior es valido? o tienes que empezar otra vez? porque si es asi... es una cakita... ayuda porfa please..
Te toca empezar de nuevo, hay un poder que es convertirte en piedra y por mas que te de no te quita vida, yo lo que hice fue guardarme un save game antes de luchar por si las moscas y como no me toco en ninguno de los dos puntos de control, pues no te puedo asegurar lo otro, pero haciendo lo del save game te curas en salud y ya esta, de todas formas el juego no es muy largo, peores casos he visto:hola:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Gracias por los comentarios, supongo que buscare los sarcofagos y despues me lo hago otra vez... de todos modos asi hago tiempo para pillarme otro juego, que supongo sera el black ops!
un saludo y gracias de nuevo, si me surge alguna duda ya doy el toque

Unido
marzo 17, 2009
Para matar a ratash la primera vez... el del trofeo intocable... debes acabar con la vida intacta? Oo xq me resulta casi imposible xD y tngo qe ir cargando dsd el ultimo punto de control xD decirme si es asi para qe te salte el trofeo, gracias!

vaya ombre no me lo dio y se a guardado... como puedo volver atras ahora?:S

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Para matar a ratash la primera vez... el del trofeo intocable... debes acabar con la vida intacta? Oo xq me resulta casi imposible xD y tngo qe ir cargando dsd el ultimo punto de control xD decirme si es asi para qe te salte el trofeo, gracias!

vaya ombre no me lo dio y se a guardado... como puedo volver atras ahora?:S
claro que tiene que ser sin que te toque si llegas al primer punto de control sin que te toquen perfecto,si te tocan antes del segundo solo carga punto de control y ya esta,usa la armadura de piedra que ayuda bastante y la forma de volver atras no hay,debes pasar todo de nuevo

Unido
marzo 17, 2009
si meto un savegame antes justo del combate y ya luxo yo.. me tendria qe saltar el trofeo no?mmm alguno tiene el savegame antes de la primera lucha???? y antes de la segunda lucha??? y ya lo intentaria aver

Gracias

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
como se hace este trofeo?? esque e probado el fuego la tierra el hielo y tornado ese pero no me dan el trofeo.

Ágil como el viento

Derrota a 30 enemigos usando el poder de vuelo​

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
@dj_escorpio dijo:
como se hace este trofeo?? esque e probado el fuego la tierra el hielo y tornado ese pero no me dan el trofeo.

Ágil como el viento

Derrota a 30 enemigos usando el poder de vuelo​
El poder del viento creo recordar que era una habilidad que te daban( como por ejemplo solidificar el agua o parar el tiempo) mas o menos en mas de la mitad del juego y tienen que matar enemigos usandola

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@joanfote dijo:@joanfote dijo:
@dj_escorpio dijo:

El poder del viento creo recordar que era una habilidad que te daban( como por ejemplo solidificar el agua o parar el tiempo) mas o menos en mas de la mitad del juego y tienen que matar enemigos usandola
gracias tio :chocala:

porcierto donde consigo este trofeo?

A pie enjuto

Muévete durante 1 minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo​

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Muévete durante 1 minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo
este es muy facil,cuando tengas el poder de congelar el agua y tengas dos chorros seguidos petrifica el primero,salta al segundo,vuelve al primero y asi durante un minuto soltando y solidificando el agua

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:
@joanfote dijo:@joanfote dijo:

gracias tio :chocala:

porcierto donde consigo este trofeo?

A pie enjuto

Muévete durante 1 minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo​
el mejor sitio para conseguir ese trofeo es justo cuando recibes
el poder de congelar el agua te encuentras con 2 chorros.
simplemente salta de uno a otro asta q salte el trofeo.
suerte y saludos.

Unido
enero 20, 2010
weno voy akalar este juego todos dicen ke es platino facil lo rentare para sakar el platino y espero ke kon 1 renta tenga :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior