Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@ACME dijo:
@FlaM1nG dijo:

Pues yo es que me caigo xD Si rebotas contra la pared y luego vuelves al enemigo vale? XD
hazlo donde hayan muchos muchos enemigos, en los baños u oasis por ejemplo, y ve saltando como si fuera un cuadrado, imagina que estas saltando en un cuadrado de esquina en esquina, si te fijas cuando saltas sobre un enemigo y hay varios cerca de el, se hacen todos hacia atras, pues a esos no puedes saltarles encima.
espero haberte ayudado a ti y a muchos mas

Unido
octubre 27, 2008
@javy_vega dijo:
@ACME dijo:

hazlo donde hayan muchos muchos enemigos, en los baños u oasis por ejemplo, y ve saltando como si fuera un cuadrado, imagina que estas saltando en un cuadrado de esquina en esquina, si te fijas cuando saltas sobre un enemigo y hay varios cerca de el, se hacen todos hacia atras, pues a esos no puedes saltarles encima.
espero haberte ayudado a ti y a muchos mas
Me has ayudado bastante, lo he hecho así, como si fuera un cuadrado y lo he hecho a la primera, sin complicaciones :D

Una pregunta, para el trofeo de david y goliat, son los tios esos con un mazo? Es que he visto en youtube que eran esos, pero he pasado ya la pelea de la sala del trono y todavía no me ha salido ninguno de esos...

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@ACME dijo:
@javy_vega dijo:

Me has ayudado bastante, lo he hecho así, como si fuera un cuadrado y lo he hecho a la primera, sin complicaciones :D

Una pregunta, para el trofeo de david y goliat, son los tios esos con un mazo? Es que he visto en youtube que eran esos, pero he pasado ya la pelea de la sala del trono y todavía no me ha salido ninguno de esos...
si esos gigantes salen bastante tardios en el juego y te saldran unos 6 o 7 mas el que sale en el modo desafio

Unido
enero 5, 2009
hola tngo unas dudas el trofeo "invencible" stoy luxando ya cntra el jefe pero conseguirlo sin k me de es jodido si lo mato habiendome dañao tngo k volverme a pasar el juego??? y el de conseguir todas las mejoras como lo hago??? tngo los sarcofagos y todo pero me kedan tv 4 para mejorar l tablon entero.Gracias

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@slander dijo:
hola tngo unas dudas el trofeo "invencible" stoy luxando ya cntra el jefe pero conseguirlo sin k me de es jodido si lo mato habiendome dañao tngo k volverme a pasar el juego??? y el de conseguir todas las mejoras como lo hago??? tngo los sarcofagos y todo pero me kedan tv 4 para mejorar l tablon entero.Gracias
si es cuando lo matas al final del juego, cuando lo mates pones continuar partida y te sale en la batalla final, ahora si es en el trono, si tienes que empesar de nuevo, sobre las mejoras al empesar una segunda partida se mantienen las mejoras ya conseguidas

Unido
abril 6, 2008
el trofeo de ¡Nada de levantarse! como lo saco. Es el golpe de hombro que haces cuando se van a levantar los bichos para no dejar que se levanten?

Unido
abril 6, 2008
ok, entonces tirado el trofeo. por 20 euros que me ha costado el juego nuevo con la oferta de 2*1 de ubisoft esta bastante guapo

Unido
enero 6, 2010
Bueno para mi fue un pro mas que un contra ya que lo alquilé, me salió por 3 euros pasarme el juego :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior