No esta basado en ninguna pelicula,este juego cuenta lo que ocurrio entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero,la pelicula no se parece en nada a este juego,mas que el vestuario.Para mi tambien ha sido demasiado corto y demasiado facil en comparacion con la trologia antiguasi fuera mas largo se haria aburrido, mas cuando esta basado en una peli
No, pero puedes ponerte la armadura de piedra y dejar que los rayos maten a los demás soldadosUna cosa, en la batalla final, nada mas que te dañen, aunque luego recuperes vida... ya no vale para el trofeo?
losiento pero t ekivocasun buen lugar para conseguir el de 50 sin ser golpeado? no parece chungo pero como agas un mal movimiento.. supongo q el mejor sitio es na mas comenzar el juego...
No se puede usar el poder del tiempo, has de usar la armadura de piedra, a mi tambien me paso y al acabar el juego me lo volvi a pasar hasta ese punto para hacer el trofeo.si me has ayudao mucho todavia no e llegao, por cierto acabo de acer una cagada, estaba matando al ratish en la sala del trono todo bien y no me abian golpeado ni nada, el problema ya en la segunda fase me toca pero me da por usar el tiempo y es como si no me ubiera tocado me lo cargo y el trofeo no me salta... y en la descripcion no pone qno se pueda usar lo del tiempo, una putada... el problema q como se guarda automaticamente no me deja acerlo otra vez.... asiq me da q tendre q acerle una pasada mas rapida la siguiente vez q jeugue
e pos menuda putada mira q lo abia pensao y me salta y me pongo to feliz y es el del oro... asiq na la proxima vez voia saco asta ese punto q nose peero nose debe tardar mucho en llegar saltandote videos yeso.. nose si voi por la mitad o no.... aora espero no cagarla en el del final xdd aunq me ago una copia de seguridad y si la cago otra vez la cargo y supongo qvaldrá por cierto el juego es mui bueno pense q no pero me recuerda al primeero de ps2@danidima dijo:
No se puede usar el poder del tiempo, has de usar la armadura de piedra, a mi tambien me paso y al acabar el juego me lo volvi a pasar hasta ese punto para hacer el trofeo.
mmmm me suena mazo los bichejos esos.... son unos como mu gorodos q tienen una barra de vida como la de un mosntruo final?' o como sonLa patada aerea es cuando saltas encima de un enemigo y le haces la patada, hace tiempo que no juego pero diria que era con la redonda.
Los titanes son los que tienen una espada enorme, que tienes que debilitarles vida, hasta que puedas hacerles el manodoble aereo, que es subir encima de él y dar al cuadrado.