Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
si fuera mas largo se haria aburrido, mas cuando esta basado en una peli
No esta basado en ninguna pelicula,este juego cuenta lo que ocurrio entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero,la pelicula no se parece en nada a este juego,mas que el vestuario.Para mi tambien ha sido demasiado corto y demasiado facil en comparacion con la trologia antigua

Unido
octubre 27, 2008
Una cosa, en la batalla final, nada mas que te dañen, aunque luego recuperes vida... ya no vale para el trofeo? Es un poco asqueroso, solo le quito una barra y luego acaban tocandome, puto trofeo ¬¬

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
el juego no se parece en nada a la pelicula pero esta basado en la pelicula. La pelicula es las arenas del tiempo y este es las arenas olvidadas, pero si que se basa en la pelicula aunque no tengan nada que ver

Unido
junio 15, 2008
un buen lugar para conseguir el de 50 sin ser golpeado? no parece chungo pero como agas un mal movimiento.. supongo q el mejor sitio es na mas comenzar el juego...

Unido
junio 18, 2010
@danidima dijo:
un buen lugar para conseguir el de 50 sin ser golpeado? no parece chungo pero como agas un mal movimiento.. supongo q el mejor sitio es na mas comenzar el juego...
losiento pero t ekivocas
el mejor lugar para conseguir este trofeo esk kuando avanzas por mas de la mitad del juego llegas aun sitio donde te salen como escarbajos gigantes o algo asi k salen volando
son faciles de matar y t salen mas de 50(los matas de un espadazo)
espero aberte ayudado
gracias y salu2

Unido
junio 15, 2008
si me has ayudao mucho todavia no e llegao, por cierto acabo de acer una cagada, estaba matando al ratish en la sala del trono todo bien y no me abian golpeado ni nada, el problema ya en la segunda fase me toca pero me da por usar el tiempo y es como si no me ubiera tocado me lo cargo y el trofeo no me salta... y en la descripcion no pone qno se pueda usar lo del tiempo, una putada... el problema q como se guarda automaticamente no me deja acerlo otra vez.... asiq me da q tendre q acerle una pasada mas rapida la siguiente vez q jeugue

Unido
enero 6, 2010
@danidima dijo:
si me has ayudao mucho todavia no e llegao, por cierto acabo de acer una cagada, estaba matando al ratish en la sala del trono todo bien y no me abian golpeado ni nada, el problema ya en la segunda fase me toca pero me da por usar el tiempo y es como si no me ubiera tocado me lo cargo y el trofeo no me salta... y en la descripcion no pone qno se pueda usar lo del tiempo, una putada... el problema q como se guarda automaticamente no me deja acerlo otra vez.... asiq me da q tendre q acerle una pasada mas rapida la siguiente vez q jeugue
No se puede usar el poder del tiempo, has de usar la armadura de piedra, a mi tambien me paso y al acabar el juego me lo volvi a pasar hasta ese punto para hacer el trofeo.

Unido
junio 15, 2008
@Porrel11 dijo:
@danidima dijo:

No se puede usar el poder del tiempo, has de usar la armadura de piedra, a mi tambien me paso y al acabar el juego me lo volvi a pasar hasta ese punto para hacer el trofeo.
e pos menuda putada mira q lo abia pensao y me salta y me pongo to feliz y es el del oro... asiq na la proxima vez voia saco asta ese punto q nose peero nose debe tardar mucho en llegar saltandote videos yeso.. nose si voi por la mitad o no.... aora espero no cagarla en el del final xdd aunq me ago una copia de seguridad y si la cago otra vez la cargo y supongo qvaldrá por cierto el juego es mui bueno pense q no pero me recuerda al primeero de ps2

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
yo cuando hice el de la sala del trono, no sabia lo de la armadura de piedra, jej lo tuve que hacer esquivando todos los golpes:rotonuse: jaja, ya en la segunda batalla si es imposible sin la armadura de piedra

Unido
junio 15, 2008
si ese ya le saque aora este David y Goliat
Acaba con 5 titanes usano el manodoble aéreo

los titanes cuales son exactamente... e matao a varios con el mandoble aereo pero no se si lo hize en los correctos porq no me lo dieron....
--- [ Añadido ] -----
este otro tmpoco se aq se refiere por lo demas todo bien
Ataques por todos los lados
Derrota a 15 enemigos usando la patada aérea.

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
La patada aerea es cuando saltas encima de un enemigo y le haces la patada, hace tiempo que no juego pero diria que era con la redonda.

Los titanes son los que tienen una espada enorme, que tienes que debilitarles vida, hasta que puedas hacerles el manodoble aereo, que es subir encima de él y dar al cuadrado.

Unido
junio 15, 2008
@Porrel11 dijo:
La patada aerea es cuando saltas encima de un enemigo y le haces la patada, hace tiempo que no juego pero diria que era con la redonda.

Los titanes son los que tienen una espada enorme, que tienes que debilitarles vida, hasta que puedas hacerles el manodoble aereo, que es subir encima de él y dar al cuadrado.
mmmm me suena mazo los bichejos esos.... son unos como mu gorodos q tienen una barra de vida como la de un mosntruo final?' o como son
--- [ Añadido ] -----
aver si me ayudais la patada aerea esa no sale no se si esta bugueado o algo mal alguna cosa

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior