Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino

• Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
tengo una duda, acabo de empezar una partida en normal, y me estoy sacando los trofeos, si le bajo la dificultad a facil (para el trofeo oculto) afectara eso a los demas trofeos?

Unido
mayo 14, 2010
@Froy__19 dijo:
@*~s_crack~* dijo:

Jajaja, justamente lo que he hecho yo, lo tengo alquilado para tres dias y por lo que he visto este juego no es tan dificil gracias a tu super guia xd
:hola::hola:
Es facilisimo, solo tienes que pasear y si vas a por el platino (facilisimo) la guia te va a ir de PM.

PD: en mi opinion es mas facil que Terminator Salvation

Unido
enero 6, 2010
@eljose dijo:
@Froy__19 dijo:

Es facilisimo, solo tienes que pasear y si vas a por el platino (facilisimo) la guia te va a ir de PM.

PD: en mi opinion es mas facil que Terminator Salvation
Hombre, es facil, pero mas facil que Terminator ya es exagerar, este tiene sus trofeos que hay que currarselos, como el de matar a Ratash sin morir, etc. En terminator te pasas el juego en dificil y listo platino. :hola:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
jeje me estoy dando cuenta, llevo jugando media hora y me han regalado la tira de trofeos, lo que si supondrá un reto será matar al Ratash sin que me toque, pero me lo curraré xd :rototepega::rototepega:
:hola::hola:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
alguien tiene algun consejo o tactica a seguir de como matar a Ratash en el trono y al final si ser tocado, y si te golpea y pierdes vida que hay que hacer? poner cargar punto de control?

Unido
agosto 12, 2010
@javy_vega dijo:
alguien tiene algun consejo o tactica a seguir de como matar a Ratash en el trono y al final si ser tocado, y si te golpea y pierdes vida que hay que hacer? poner cargar punto de control?
bueno aca te dejo unos sencillos pasos ;)

1.- Te recomiendo crear otro usuario o metas una usb a tu ps3 y copies el autoguardado por si te pasas del punto de guardar y asi no tener que iniciar una partida nueva.

2.- Despues ponlo en facil xD

3.- Sube de nivel la armadura de piedra, si te pega con la armadura no te baja vida :O

4.-La pelea se divide en 3 partes
*La primera ponte ardamura y pegale solo eso
*La segunda persiguelo, pero te recomiendo que cuando uses los pilares de agua antes te pongas armadura de piedra, ya que colgado aveces te pega por que no se mueve muy rapido el principe XD
*En la tercera ignora a todos los demas que salgan y dedicate a pegarle a ratash, claro con armadura de piedra puesta

5.-Es recomendable que encadenes el combo tratando de darle los 5 golpes pero todos cargados ya que a partir de la tercera combinacion de golpes, el principe da 2 golpes y cargados eso baja bastantito ;)

Y en cuanto veas o creas que te bajo vida dale cargar el punto de control

----------------

Despues en el final, si te pega no pasa nada lo puedes matar para conseguir el trofeo de acabar la historia, ya que cuando le ganas y regresas al menu principal (despues de los creditos) y le das continuar, apareces en la pelea final ;)

y consejos son los mismos de arriba, solo que usa otros ataques muy distintos o_O pégale con golpes cargados usando armadura de piedra
*Cuando use sus brazos de lado rueda hacia ellos (si usa la derecha rueda hacia la derecha el chiste es pasar abajo del brazo)
*Cuando los alse(los 2 juntos) ponte a los lados
*Y tiene un rayito, como que hace el intento de pegarte xD pero si te mueves no te da
*Y convoca enemigos, tu pégales xD pero qe no te den

Eso es lo unico que se me ocurre, que tengas suerte ganandole xD

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
gracias, por la respuesta YorchSircam,
creo ke me ayudara a mi a a mas gente

acabo de pasarme el juego, y voy a empezar una segunda partida para conseguir el trofeo intacto, el de matar a ratash sin ser golpeado en el trono, el de conseguir todas las mejora y para conseguir el "ultimo" sarcofago que se me olvido? si en la primera partida consegui 20 de 21, en esta segunda partida tengo ke volverlos a conseguir todos o solo el que se me olvido, vuelven a aparecer todos los sarcofagos? si los destruistes en la primera partida aparecen de nuevo en la segunda?

- me respondo a mi mismo, y asi le quito las dudas a los que la tengan como yo

he destruido el unico sarcofago que se me quedo atras y me han dado el trofeo, no hace falta volverlos a romper todos en la segunda partida

P.D. PLATINO CONSEGUIDO (ha sido facil)

Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
en una segunda partida puedes jugar con el principe ya con todas las mejoras o tienes k volver a conseguir todas las mejoras?? lo digo pq practicando con el ijo puta en la sala del trono no sabia k cuando le dabas al salto y cuadrado se autoguardaba............. y si es se tiene k volver a empezar prefiero acerlo ya antes de perder mas tiempo y si sigo con todas las mejoras prefiero seguir para luego empezar una partia con las magias y todo el nivel, jejeje

cuando matas a al mostruo en la sala del trono cuantas horas de juego kedan??

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Cachis!, me he dejado un sarcofago y para colmo se me ha guardado la partida y no puedo volver a jugarlo, pero gracias a Javy_vega ya se que los sarcofagos son coleccionables xd

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@Guakii dijo:
en una segunda partida puedes jugar con el principe ya con todas las mejoras o tienes k volver a conseguir todas las mejoras?? lo digo pq practicando con el ijo puta en la sala del trono no sabia k cuando le dabas al salto y cuadrado se autoguardaba............. y si es se tiene k volver a empezar prefiero acerlo ya antes de perder mas tiempo y si sigo con todas las mejoras prefiero seguir para luego empezar una partia con las magias y todo el nivel, jejeje

cuando matas a al mostruo en la sala del trono cuantas horas de juego kedan??
al empezar la segunda partida tienes las mejoras que has conseguido y cuando llegas al trono haz pasado la mitad mas o menos

Unido
marzo 11, 2009
Hola, buenos dias, comentar que solo me falta un trofeo el de "intacto" (matar a ratash en la sala del trono sin que me dañe). Alguien sabe de algun truco, estrategia o algo similar para conseguir dicho trofeo???

Yo habia pensado copiar en un pen drive mi partida cuando llegue justo a ese momento, lucho contra ratash y si no m dan el trofeo, eliminar la partida del disco duro de la ps3 y copiar el que previamente habia copiado en el pen...¿que os parece?

Si eso no vale, porfavor, una ayuda.

Sin más, gracias.

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@erjosedki dijo:
Hola, buenos dias, comentar que solo me falta un trofeo el de "intacto" (matar a ratash en la sala del trono sin que me dañe). Alguien sabe de algun truco, estrategia o algo similar para conseguir dicho trofeo???

Yo habia pensado copiar en un pen drive mi partida cuando llegue justo a ese momento, lucho contra ratash y si no m dan el trofeo, eliminar la partida del disco duro de la ps3 y copiar el que previamente habia copiado en el pen...¿que os parece?

Si eso no vale, porfavor, una ayuda.

Sin más, gracias.
la estrategia es muy simple, tienes que tener la armadura al maximo nivel y la activas y te pones a pegarle por debajo de las piernas todo el rato jaja to facil luego sale una cinematica donde tienes que ir por las paredes si te da pues no pasa nada cargas punto de control y te sale desde ahi, como antes no te dieron pues no pasa nada. En el 3º punto que salen tios tu limitate a pegarle a el, cuando se ponga de rodillas salta y cuadrao para rematarlo xD

Unido
marzo 11, 2009
@FlaM1nG dijo:
@erjosedki dijo:

la estrategia es muy simple, tienes que tener la armadura al maximo nivel y la activas y te pones a pegarle por debajo de las piernas todo el rato jaja to facil luego sale una cinematica donde tienes que ir por las paredes si te da pues no pasa nada cargas punto de control y te sale desde ahi, como antes no te dieron pues no pasa nada. En el 3º punto que salen tios tu limitate a pegarle a el, cuando se ponga de rodillas salta y cuadrao para rematarlo xD
Vale, gracias, es algo que no habia pensado y me viene pero que muy bien. Pero que me dices de eso de copiar la partida en un pen por si cuando termine la pelea y no me den el trofeo, eliminar la partida del hdd de ps3 y copiar la de mi pen.

Unido
octubre 27, 2008
gracias por la guia! Aunque podrias terminar la guia y poner los videos junto a los trofeos en vez de abajo...
--- [ Añadido ] -----
Yo no puedo hacer el de saltar 30 veces sobre las cabezas sin caerme, acabo cayendome, no hago ni 5 seguidos, como para hacer 30 :mad:... apunto donde quiero ir pero no me hace caso... como se hace?

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@ACME dijo:
gracias por la guia! Aunque podrias terminar la guia y poner los videos junto a los trofeos en vez de abajo...
--- [ Añadido ] -----
Yo no puedo hacer el de saltar 30 veces sobre las cabezas sin caerme, acabo cayendome, no hago ni 5 seguidos, como para hacer 30 :mad:... apunto donde quiero ir pero no me hace caso... como se hace?
es muy facil cuando venga un grupo grande de 30 o asi pues yo saltaba arriba pa la derecha izkierda abajo asi to el rato dependiendo donde estuvieran xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior