Pero si la gente ha podido sacar el platino sólo con lo que he puesto esque es muy fácil :rotonuse:Oye S_Crack,hablas mucho de que si yo tarde mucho en acabar la guia de el Mundial vale,pero esque esta guia lleva en construccion un huevo de tiempo tio,acabala...
Bueno ya...pero lo digo para que te quede bonita :eaea: XDPero si la gente ha podido sacar el platino sólo con lo que he puesto esque es muy fácil :rotonuse:
Venga decidme los puntos más flojos de la guía.Eso, eso, no dejes deberes a medias XD
Bua ok, pues me tocara volver a empezar el juego...no se puede usar el poder del tiempo,para que te den el trofeo has de usar la armadura de piedra y si la tienes mejorada al maximo mejor
HolaBua ok, pues me tocara volver a empezar el juego...
No pierdo los trofeos ni nada borrandolo verdad?Hola
Si vas a herramienta de juegos guardados veras que tienes 2 archivos del juego, uno es el de autoguardado y el otro es copia de seguridad, borra el primero y carga la partida, te dira q no existe archivo y si kieres cargar la copia de seg. di q si y te ahorraras un trozo del juego, en 5 min. estas peleando otra vez.
--- [ Añadido ] -----
Ahh termina la partida primero
A es verdad, se llama sin rastro de humanidad, merci ricardito :hola:Ese te salta automaticamente.
La de matar a los 5 titanes con el mandoble que me la haré en desafios, la de bajar de normal a facil que lo haré creando una nueva y la putada matar a Ratash en la sala del trono sin recibir daño.De nada tio, ¿Qué te queda?
Una vez conseguidos los trofeos no se pierden jamas aunque borres todos los datos del juego.No pierdo los trofeos ni nada borrandolo verdad?
--- [ Añadido ] -----
Como hago este trofeo?
Sin humanidad: Sufre la derrota a manos de malik