Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Guia Trofeos




Informacion General

Dificultad del Platino: 4 de 10
Horas para el Platino: Minimo 20 horas
Trofeos Offline:
2
10
7
1

Trofeos Ocultos:
1
3
3

Trofeos Perdibles: Varios, Los del Final ALternativo, las mejora de vida y el de NO MORIR.
Trofeos Bugeados: ????????
Afecta la dificultad a los trofeos: Si
Minimo de Partidas para el Platino: 3, una con cada dificultad y el final alternativo.




Luchador

Completa el Juego en Dificultad Facil
Cuando completes el juego saltara




Tierra en el Horizonte
Llega a la Isla del Tiempo
Relacionado con la Historia




Guerrero

Completa el Juego en Dificultad Normal
Cuando acabes el juego saltara


Tejedor del Tiempo

Usa todos los poderes del tiempo al menos 1 vez
Segun vayas obteniendo los diferentes poderes del tiempo utilizalos, son estos
Para este trofeo teneis que usar varios poderes que ireis consiguiendo:

-Recordar:Mantened pulsado el boton L1 para usar este poder.Permite repetir hasta 10 segundos de juego en tiempo real.

-Ojo de la tormenta:pulsar brevemente el boton L1 para pasar a camara lenta durante 10 segundos.

-Destragos del Tiempo:Cuando hayais completado los depositos de arena,conseguireis la capacidad para pasar a supervelocidad y atacar asi a los enemigos.Para ello pulsamos R1 y a continuacion pulsamos L1.

-Viento del Destino: Cuando estemos rodeados de enemigos nos cubrimos con R1 y dejamos pulsado este y L1 para cargar arena y soltarla barriendo a los enemigos dejandolos en el suelo.


Lanzalos

Agarra y lanza a 100 enemigos
Cuando veas la ocasion de agarrar a un enemigo, aprovecha la ocasion y lanzalo, el combo es Triangulo + Triangulo, a cada enemigo lo podemos lanzar varias veces, ya que no es necesario que muera al lanzarlo



Ejecutor

Decapita 150 enemigos
Algunos movimientos decapitaran a tus enemigos, simplemente pelea mucho, el combo para decapitar es, Solo con 1 arma Triangulo + Cuadrado



Equipo Doble

Mata 100 enemigos con armas a 2 manos
Intenta llevar siempre 2 armas, quitandosela a los rivales o del entorno y elimina a tus enemigos con Triagulo + Cuadrado o Cuadrado + Triangulo, las armas que recojais tienen durabilidad y con el uso se romperan, aprovecharlas Bien


Aventurero

Juega durante 10 Horas
Simplemente juega, cuando llegues a 10 horas, deveria saltar el trofeo, deja el mando quieto mientras comes, vas al baño y cosas asi para acumula tiempo

Lanzador Maestro

Lanza un arma al enemigo 50 veces
Siempre que puedas arroja una de las armas contra tus enemigos, cuando tengas un arma secundaria con el boton Circulo la lanzaras contra tus enemigos





Espada de Agua

TROFEO PERDIBLE Final Alternativo
Obten la Espada de Agua, Necesitas Recoger las 9 Mejoras de Salud



Rock´n`Roll
Derrota al Golem Gigante
Jugando la Historia saltara, es un jefe final, os dejo un video de como derrotarle



Criatura Legendaria
Derrota al Grifo
Jugando la Historia saltara, otro jefe final, en esta ocasion mientras somo el Espectro de Arena, por lo que nuestra vida bajara lentamente, os dejo un video de como Derrotarlo







Heroe

Completa el Juego en dificultad Dificil
Completa el juego en Dificil

Arte de la Arena

Encuentra todos los ArtWork Ocultos
De momento dejo esta enlace traducido por Google
GUIA de ARTWORK

Os dejo unos videos de la localizacion de los cofres de los ArtWork





Maxima Capacidad

Consigue todas las mejoras de Salud
TROFEO PERDIBLE
Son 9, si las consigues todas jugaras el Final Alternativo

Invencible

Completa el juego en cualquier dificultad sin morir
TROFEO PERDIBLE, NO MORIR NUNCA
Recomendado juga en FACIL, guardad en cada fuente y si MORIS, SALIR DEL JUEGO Y CARGAR la ultima partida, de lo contrario no contara, si os matan, podeis retroceder en el tiempo, pero si os quedais sin depositos o sale la pantalla en negro tendreis que salir del juego y cargar la ultima partida





Secreto en la Arena

TROFEO PERDIBLE Final Alternativo
obten el Final Secreto
Necesitaras la Espada de Agua y derrotar al Dahaka



Batalla Real

Derrota a la Emperatriz - Final Normal
No encuentres todas las Mejoras de Salud y este sera tu final, recomendado guardar aparte antes de recoger la ultima Mejora, para tener los 2 finales de forma rapida
Video del Combate



Arena Negra

TROFEO PERDIBLE Final Alternativo
Derrota al Dahaka - Final Secreto
Si consigues todas las Mejoras y por consiguiente la espada de agua, este sera tu rival final, video de como derrotarlo



El Alma del Guerrero

Desbloquea todos los Trofeos​

Os dejo un Walkthrougth de 39 partes, seguid los videos si os atascais en algun momento


Como Curiosidad os dejo las armas secretas del juego, van desde la mano de Rayman, un Stick de Hockey, una espada que brilla, un Flamenco de decoracion etc etc.


Agradecimientos Especiales a Dany_Extreme, Danieru89, nasito y CARMAN por su colaboracion


Guia Terminada, si considerais que deberia poner algo mas decirmelo y lo añado.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Muchisimas gracias Skorpion por empezar hacer la guia, te iba a preguntar cuando la ibas hacer, pero te me has adelantado, tengo ganas de empezarlo, pero tengo otros juegos pendientes con Demons Souls y AC Hermandad :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Por lo que veo va a ser un platino muy muy fácil, además con poquísimos trofeos.

PD: Se agradece la guía Skorpion!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Hyoriken dijo:
Por lo que veo va a ser un platino muy muy fácil, además con poquísimos trofeos.

PD: Se agradece la guía Skorpion!

no es tan facil, este ademas, tiene 2 finales, para conseguir uno tienes que hacer todos los extras del juego, y para otro no, ademas, pasarse el juego sin morir es un gran reto, o si juegas 2 partidas ya es el doble de largo.

enseguida edito la guia y la dejo lo mas completa posible, aunque seguire actualizando con video y mas informacion sobre cada trofeo.
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
no quiero ser muy asi pero por favor pon los trofeos ocultos en cuadro spoiler a mi me da igual pero alguien entra y...¡zasca¡ historia desvelada gracias XD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:
@Hyoriken dijo:


no es tan facil, este ademas, tiene 2 finales, para conseguir uno tienes que hacer todos los extras del juego, y para otro no, ademas, pasarse el juego sin morir es un gran reto, o si juegas 2 partidas ya es el doble de largo.

enseguida edito la guia y la dejo lo mas completa posible, aunque seguire actualizando con video y mas informacion sobre cada trofeo.
Hombre de siempre los trofeos de pasarse el juego sin morir se hacen reiniciando mucho, más que difícil yo diría coñazo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@barman dijo:
no quiero ser muy asi pero por favor pon los trofeos ocultos en cuadro spoiler a mi me da igual pero alguien entra y...¡zasca¡ historia desvelada gracias XD

Hombre, estos juegos tienen ya muchos años, ademas, la guia no estaba terminada, ya estan incluidos los spoiler en los trofeos, ahora el ultimo toque y que las pongan la etiqueta de Guia, cuando pueda pondre videos de las localizaciones ocultas y todo lo que pueda
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buena guia, a mi me parece un platino medio, porque es todo sencillo excepto los 65 objetos del arte, que no he encontrado guia XD.

Por cierto, Skorpion, te pongo un consejito para ls 2 finales sin tener q repetir el juego, en spoiler:

Pues para un final es coger las 9 mejoras de vida, para el otro es no cojerlas, lo mas sencillo es coger 8 mejoras de vida, y cuando cojas la novena, guardas en dos slots diferentes, en 1 coges la mejora y te matas al.... xD y en la otra partida no la cojes, pasas y te matas a.... ya lo vereis XD

Espero q t sirva, 1 saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@nasito dijo:
Buena guia, a mi me parece un platino medio, porque es todo sencillo excepto los 65 objetos del arte, que no he encontrado guia XD.

Por cierto, Skorpion, te pongo un consejito para ls 2 finales sin tener q repetir el juego, en spoiler:

Pues para un final es coger las 9 mejoras de vida, para el otro es no cojerlas, lo mas sencillo es coger 8 mejoras de vida, y cuando cojas la novena, guardas en dos slots diferentes, en 1 coges la mejora y te matas al.... xD y en la otra partida no la cojes, pasas y te matas a.... ya lo vereis XD

Espero q t sirva, 1 saludo

ya lo tengo puesto, ya lo sabia, pero igualmente gracias por el consejo. si supieras como es el de los artworks, ma harias un gran favor.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno solo me queda 1 entorno para tener los 65 objetos de la galeria de arte, con eso y pasarmelo en dificil tendre el platino, q me parece que es el mas costoso de los 3
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno solo me queda 1 entorno para tener los 65 objetos de la galeria de arte, con eso y pasarmelo en dificil tendre el platino, q me parece que es el mas costoso de los 3
Ya me diras como es ese dificil si exagerado o facil,yo aun estoy con el uno que lo empece ayer y ya me he comido una fuente de mejoras por lo que tendre que hacerme una segunda partida
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno ya esta, platino, recomiendo una partida en facil pa sacar todo y luego una segunda en dificil para solamente pasarse el juego.

Es todo relativamente sencillo (en dificil) excepto por 2 puntos:
1) Las trampas y los bichos quitan una BURRADA de vida
2) El jefe final... yo lo hice para el final no alternativo y me costo la vida XD, de un palo te quita un cuarto de vida (y con 8 mejoras eh) y tiene muchisima vida, ademas de que ralentiza y de fo*** xD
--- [ Añadido ] -----
Skorpion, perdona por meterte caña, pero si haces una guia es para hacerla o completarla (lo maximo posible almenos), no para dejarla como el primer dia, si necesitas ayuda, consejos o lo que sea pidelo, pero hazlo xD que yo empece el juego mas tarde que la guia saliera, tengo el platino y no he visto casi nada mejorado... si no te importa y me das permiso te pongo cosas para que añadas
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@nasito dijo:
Bueno ya esta, platino, recomiendo una partida en facil pa sacar todo y luego una segunda en dificil para solamente pasarse el juego.

Es todo relativamente sencillo (en dificil) excepto por 2 puntos:
1) Las trampas y los bichos quitan una BURRADA de vida
2) El jefe final... yo lo hice para el final no alternativo y me costo la vida XD, de un palo te quita un cuarto de vida (y con 8 mejoras eh) y tiene muchisima vida, ademas de que ralentiza y de fo*** xD
--- [ Añadido ] -----
Skorpion, perdona por meterte caña, pero si haces una guia es para hacerla o completarla (lo maximo posible almenos), no para dejarla como el primer dia, si necesitas ayuda, consejos o lo que sea pidelo, pero hazlo xD que yo empece el juego mas tarde que la guia saliera, tengo el platino y no he visto casi nada mejorado... si no te importa y me das permiso te pongo cosas para que añadas
dejame que empiece yo mismo los juegos y asi ire ampliando las guias, seguro que quedaran bien completas, que esta semana empece a currar y encima estaba enfermo, no he tocado la play y apenas usaba el portatil para conectarme un rato.

si tienes cosas que aporten algo a la guia yo las pongo gustosamente, siempre agredezco la colaboracion de la gente.

pues eso, este finde espero conseguir el platino del Assasins Creed, si puedo, el platino del SAW y ya ir poco a poco jugando a la triologia del PoP.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Video no existe, hay una lista, la tengo que poner, que primero deja que me acuerde de donde buscarla, y traducirla y ponerle consejos y tal XD

Pondre consejos, tranquilo, pero nose, en mi humilde opinion si esta guia no la vas completar (porque por lo que veo, tienes 5, la del AC, SAW y estos 3, deberias habersela dejado a alguien xD), asique eso, a ver si entre la gente de aqui la completamos, ahora te pongo cosas:

Tejedor del Tiempo (plata):
Realmente no tienes que usar todos los poderes, solo 4 de todos, y son el de ralentizar, volver en el tiempo, el de supercongelacion (estragos del tiempo creo que se llama) y uno de viento del destino (el que lanza una onda de arena, hay 3 tipos pero con hacer el primero sobra)

Lanzalos (plata):
Sencillo, cuando no tengas un arma secundaria y haya barrancos (si tienes arma, tirala xD) dale al triangulo dos veces y con el jostick al lugar donde esta el precipicio, y los tiraremos, 100 y pista :D:

Ejecutor (plata):
Sin movimientos especificos, muchas veces se decapita al enemigo porque si, aunque los movimientos predilectos son:
1) Triangulo + Cuadrado sin dos armas
2) Correr hacia arriba con R1 en una pared y dar al Triangulo
3) Cuadrado + Triangulo con dos armas

Equipo Doble (plata):
No es que los mates con el segundo arma, sino con un combo que use las dos, los mas efectivos son (con 2 armas obviamente)
1) Triangulo + Cuadrado
2) Cuadrado + Triangulo (el que yo uso siempre)

Rock´n`Roll (Plata y oculto)
Para matar al golem, lo mejor es derribarle obviamente y cuando estes arriba usa varias veces el poder de ralentizar normal (un click al L1 creo q era XD, pero ahora mismo nose xD) por lo que el no te tirara, y tu le daras un monton de golpes, cae rapido

NOTA: En dificil, seguir la misma tactica, pero no te dara con los depositos de arena, asique hay que tener mas habilidad a la hora de esquivar

Criatura Legendaria (plata y oculto)
El mas sencillo, tanto en facil, como normal, como en dificil, porque eres el espectro de arena, y tienes depositos de arena infinitos, por lo que solo ralentiza permanentemente y matale

Arte de la Arena (Oro y el mas dificil)
Aunque lo tengas en el video, NO son las armas, solo (bueno, "solo" xD) hay que tener los personajes, entornos e ilustraciones.
Los personajes y entornos se consiguen en cofres (65, ya pondre una guia mas adelante xD) y las ilustraciones se consiguen pasandose el final secreto (todas las mejoras de vida) y guardando al final, TODAS xD

Por lo demas, video de como matar al del final secreto:
http://www.youtube.com/watch?v=J4I05cHbEY4&feature=fvst (dificil)
http://www.youtube.com/watch?v=wbIh3a61X9s (Normal)

Y la guia para matar al del final normal (hecho por mi):
Los pasos a seguir son:
Empieza saltando, porque empieza ella pegando, las tacticas son:
1) Salta sobre ella y dale los dos palos
2) A continuacion, echate para atras porque lanza un combo
3) Acercate al acabar el combo y dale 3 palos con la espada
4) Echate para atras
5) Repite desde 1

Con dos notas:
a) Si se teletransporta, espera a que se teletransporte y dala con la espada, porque tarda 1 segundo en lanzar el ataque
b) Ten SIEMPRE arena lista por si ralentiza, para ralentizar tu y que se joa XD; y acuerdate de coger las arenas de los torbellinos

Y recuerdo, en los jefes finales NO se pueden usar armas especiales, porque te quitan vida a ti mismo, usalas solo para lanzarlas y listo


Espero que os sirva de algo XD
--- [ Añadido ] -----
Añado: Los trofeos de dificultad NO son acumulables, es decir, es obligatorio pasarselo 3 VECES!!, y lo se, es una shit XD

Mi consejo, el de no morir en facil y todos los tesoros que puedas (pondre la guia), luego en normal te lo pasas con el otro final al de facil y consigues los tesoros que puedas con la guia, y en dificil cogerte el final que creas que menos te cuesta y exhaustivo a por los cofres

Saludos!!
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Nasito, muchas gracias, pero te repito, que si las voy a completar, esta semana estuve enfermo y justamente empece a trabjar de nuevo, me queda muy poco para el platino del Assasins y luego quiero terminar el SAW.

tardare un poco mas en completarlas, creo que como guia de trofeos sirven, pero las dejare mas completas, tengo mas de 20 juegos por jugar, no voy a ritmo acelerado y tengo mas cosas que hacer, tampoco creo que haga falta poner videos de TODO, y algunos trofeos no tienen complicacion ninguna por lo que no es necesario poner muchas cosas.

el peor trofeo que llevo es el de arte de la arena, que no tengo informacion, ademas, dime si existe alguna otra guia o algo similar a las que yo hice en internet como para ir sacando informacion, solo las podre completar cuando empiece a jugar yo mismo o con la colaboracion de otros usuarios.


gracias.
 
Superior