Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia



Cualquier duda, correccion o aportacion haganmela saber y con mucho gusto les atendere en lo que pueda y disfruten la guia
Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 a 15 Horas
Trofeos Offline:
43
4
1

Trofeos Online:
2
4
0

Pase Online:SINecesario para el Platno:SI
Minimo de Partidas para el Platino:20 arcades.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
45
8
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Los trofeos son muy faciles, deberian empezar haciendo el arcade con todos los personajes y de paso sacarse algun trofeo de los que piden cosas especificas ( como usar poder nivel 3 con kratos en la fase de Hades) y asi reducen los trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningun trofeo perdible, puedes hacer la mayoria en el modo versus y sacar los trofeos especificos, por lo que no se preocupen de esto

Limpieza de Trofeos
Si es necesario algun trofeo, se hace en el modo versus para facilitar el poder obtenerlo, aunque la mayoria son trofeos muy simples

un companero nos aporta la siguente informacion para cuando limpiemos los trofeos

@danielvaron todos los trofeos de las tecnicas se pueden hacer en modo entrenamiento eligiendo personaje y lugar, no hace falta online, y tambien el de los ataques de nivel y matar a 2 o 3 personas, yo los he realizado todos ahi, en 30 minutos los tenia todos

Trofeos online
El online vamos a necesitar ganar una partida. aparte debemos vencer a tres jugadores a la vez con un ataque y evitar perder una vida, todo esto se puede hacer facilmente asi que no se preocupen

Leyenda All-Star: lo has hecho todo

Has conseguido todos los trofeos del juego. ¡Enhorabuena!
Conseguir todos los trofeos faciles del juego​


Luchador en pruebas

Completa una Prueba de combate.
En el menu de jugar solo, viene un apartado que son desafios, escoges cualquier desafio con el personaje que gustes y al completarlo tendras el trofeo.​


Leyenda

Completa el modo Arcade en Leyenda.
En el modo arcade debemos seleccionar la dificultad de en medio, la verdad es muy facil el modo en leyenda no tendran muchos problemas, escogan un buen personaje con un poder nivel 1 fuerte como (Raiden) y pasaran sin ningun problema.​


Lo básico

Completa el Tutorial básico.
En el menu de un jugador te viene el tutorial. se selecciona y se completa y tendras este trofeo.​


Maestría de personaje

Completa un Tutorial de combos.
En tutorial viene una opcion de combos, le dan aceptar y pasan la primera prueba y listo tendran el trofeo.

Con hacer solo la prueba 10 el trofeo saltara​


Presumido

Presume de Secuaz durante una partida.
Cuando llegues a nivel 10 desbloquearas los secuaces, estos puedes cambiarlos en el menu principal en la parte de perfil, seleccionas el muneco que quieras. Cuando estes en combate y hagas algo extraordinario como eliminar dos enemigos a la vez, tu secuaz aparecera celebrandolo, una vez pase eso obtendras el trofeo.​


¡Triple muerte!

Consigue una triple muerte en una partida creada en línea.
Para este trofeo juegas en una partida de torneo o Versus. la manera mas facil es usar un personaje como Spike o Toro, que revientan con todo lo que haya en la pantalla con sus poderes de nivel 3,

La otra opcion es que uses un personaje con un buen poder de nivel 1 que abarque mucho como. Raiden, Fat princess, Sly, etc, Esperas a que todos se junten y desatas el poder de nivel 1 y cuando lo logres saltara el trofeo en medio de la partida​


Pesadilla de equipos

Consigue una doble muerte en una partida 2 vs. 2 creada en línea.
Mirar el trofeo de hacer Triple muerte .​


Tiempo extra. ¿Trabajando el fin de semana?

¡Entra en tiempo extra!
Entras en tiempo extra cuando hay un empate, lo mejor sera pelear contra la CPU en Versus y no matarse hasta que termine el tiempo, una vez termine entraras en 2X Ap y tendras el trofeo.​


¡TRIPLE TIEMPO EXTRA!

¡Entra en tiempo extra x3!
Igual que el trofeo anterior, una vez entres en 2X Ap, sigue quedando igualado en el marcador y vendra el 3X AP y tendras el trofeo​


Campeón

Gana un combate Versus contra un equipo de tres rivales controlados por la inteligencia artificial.
En versus debes poner a tus oponenetes en el mismo equipo por lo que apretamos :l2: y cambiamos el tipo de juego a batalla en equipos. luego presionas :cuadrado: para ponerlos en el mismo color cuando selecciones a los personajes y por ultimo presiona :triangulo: para ponerlos en la dificultad mas baja, ahora solo necesitas vencelos y trofeo.​


Rey de los combos

Consigue un combo de más de 50 puntos en el modo de entrenamiento/práctica.
Ver trofeo Virtuoso de los combos.​


Virtuoso de los combos

Consigue un combo de más de 70 puntos en el modo de entrenamiento/práctica.
Hay varios combos pero el mas simple para mi es con Raiden
Seleccionamos a Raiden y hacemos el siguente movimiento
:cuadrado: + :cuadrado: + arriba :cuadrado: una vez lo elevemos brincamos con :equis: y metemos el siguente comando :cuadrado: + :cuadrado: + arriba :triangulo:

si tienen problemas con Raiden entonces hagan el siguente combo usando a Dante

:cuadrado:+ :cuadrado: + :cuadrado: + arriba :cuadrado: dejandolo apretado para elevarse con el movimiento, una vez en el aire apretar :cuadrado: + :cuadrado: + arriba :cuadrado: y deberia darte los puntos necesarios para sacar el trofeo


.​


Poder definitivo

Utiliza un poder/superataque de nivel 3.
Trofeo muy simple, solo carga tu barra hasta nivel 3 y libera el poder .​


Dos por uno

Consigue una doble muerte con un poder/superataque de nivel 1.
Ver trofeo Tres por uno​


Tres por uno

Consigue una triple muerte con un poder/superataque de nivel 1.
Deben usar un personaje qe tenga un especial nivel 1 que abarque demasiado para golpear a los tres yo recomiendo a los siguentes para hacerlo
Raiden
Sly.
Fat princess

en personal es mejor raiden si lo haces en una plataforma con poco espacio es muy dificil que lleguen a escapar





Competición amistosa

Completa un combate Versus contra un jugador en línea.
Debes invitar a alguien de tu lista a una partida en versus y echarse una pelea, no importa quien gane o pierda el trofeo saltara para los dos​


Luchador de torneo

Completa un Combate clasificatorio/partida con clasificación en línea.
Juega una partida en el modo torneo o clasificaion por rangos y tendras el trofeo .​


Primera muesca

Consigue una muerte en una partida creada en línea.
Debes de matar a un oponente en linea este trofeo lo sacas por que lo sacas es imposible que no lo tengan.​


¡Victorioso!

Gana una partida creada en línea.
Como el trofeo pone deben ganar una partida en linea, lo mejor es que jueguen en equipos ya que si te toca con un jugador bueno, no importa lo malo que seas el jugador te hara todo el trabajo, aunque es muy probable que termines ganando al menos una sin intentarlo​


El dios de la guerra

Completa el modo Arcade con Kratos.
Tal Como indica el trofeo..​


¡Tengo que creer!

Completa el modo Arcade con PaRappa.
Tal Como indica el trofeo..​


¡Tarta, porfa!

Completa el modo Arcade con la Princesa Gorda.
Tal Como indica el trofeo..​


¡Oh, niños y niñas!

Completa el modo Arcade con Sweet Tooth.
Tal Como indica el trofeo..​


Comandante Helghast

Completa el modo Arcade con Radec.
Tal Como indica el trofeo.​


Latronius Mapáchibus

Completa el modo Arcade con Sly Cooper.
Tal Como indica el trofeo..​


Cazatesoros

Completa el modo Arcade con Nathan Drake.
Tal Como indica el trofeo.​


El mayor conductor

Completa el modo Arcade con Cole.
Tal Como indica el trofeo.​


Amigo de todos

Completa el modo Arcade con Toro.
Tal Como indica el trofeo.​


Atrapamonos

Completa el modo Arcade con Spike.
Tal Como indica el trofeo.​


Héroes intergalácticos

Completa el modo Arcade con Ratchet.
Tal Como indica el trofeo.​


Ecomaestro

Completa el modo Arcade con Jak.
Tal Como indica el trofeo.​


Hagamos una escena

Completa el modo Arcade con Sackboy.
Tal Como indica el trofeo..​


Revengeance

Completa el modo Arcade con Raiden.
Tal Como indica el trofeo.​


Puño de hierro

Completa el modo Arcade con Heihachi.
Tal Como indica el trofeo...​


Sr. Pompas

Completa el modo Arcade con Big Daddy.
Tal Como indica el trofeo..​


Cazademonios

Completa el modo Arcade con Dante.
Tal Como indica el trofeo..​


Demonio de Empire City

Completa el modo Arcade con Cole malvado.
Tal Como indica el trofeo..​


Guerrero celestial

Completa el modo Arcade con Nariko.
Tal Como indica el trofeo.​


Héroe de Gallowmere

Completa el modo Arcade con Sir Daniel.
Tal Como indica el trofeo..​


Esto es vida

Gana una partida creada en línea sin que te maten.
La mejor forma de conseguirlo es jugar en batallas por equipos y tratar de no entrar en la pelea de tu companero o apoyarlo desde lejos usando personajes como Radec, drake, etc. solo debes mantenerte lejos del conflicto y huir cuando vengan por ti, las batallas son muy cortas y a veces son por vidas por lo que n ote costara mucho trabajo obtenerlo

Deben ganar la partida para obtener este trofeo.​


Elijo lo imposible

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Big Daddy en Columbia.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus​


Maestro de la Esfera del Rayo

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Cole o Cole malvado en Torre de Alden.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus​


Robo en el cuartel general de la Interpol

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Sly Cooper en París.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus​


Capital de Kerwan

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Ratchet en Metrópolis.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus​


Aliado de Larry Da Vinci

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Sackboy en Paisaje onírico.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus​


Deseos de Calypso

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Sweet Tooth en Black Rock Stadium.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus​


El doctor está en...

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Ratchet en San Francisco.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus​


El pupilo se convierte en maestro

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con PaRappa en Dojo.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus .​


REX contra RAY

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Raiden en Franzea.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus.​


El blues de los cascos puntiagudos

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Spike en Estación del Tiempo.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus.​


El lugar sagrado de Samos

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Jak en Aldea de Sandover.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus..​


Sic parvis magna

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Drake en Polizones.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus..​


Autarquía de Helghan

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Radec en Invasión.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus..​


Palacio del Inframundo

Utiliza un poder/superataque de nivel 3 con Kratos en Hades.
Tal como se indica en el trofeo, saltara justo cuando lo hagas, puedes hacerlo en partidas en versus..​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Animo con la guía. Yo ya tengo algunos trofeos y no son complicados!!!!

Y el Juego la verdad ami me gusto a diferencia del demo ya hay un balance mejor entre los personajes. Y el online de lujo no encontrado ninguna partida con LAG o con desconexiones :).
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Animo con la guía. Yo ya tengo algunos trofeos y no son complicados!!!!

Y el Juego la verdad ami me gusto a diferencia del demo ya hay un balance mejor entre los personajes. Y el online de lujo no encontrado ninguna partida con LAG o con desconexiones :).
a mi online de repente me va bien y de repente mal, se ocngela el personaje y me meten ostiasos por todos lados, aunque es muy facil el juego el paltino lo veo con dificultad de 2 solo tengo que acabar los arcades
--- [ Añadido ] -----
Esta bien el juego?...
el juego esta muy bueno es mas combate y tiene muchos atauqes, (mucho mas que en en un smash bros) a mi en lo personale me encanta lo que faltaba es mucho mas item y que hubiera mas fases dodne caerte por lo demas es un muy buen juego solido y cada personaje es tan diferente que mola bastante
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Cierto la verdad pense que seria un platino mas dificil ajajaja, pero como explicas todo sale en versus. Me atrevo a decir que es hasta mas facil que el platino de Terminator 4 Salvation jajajaja. Basicamente se divide en tres partes. Historia, Online y Versus.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Cierto la verdad pense que seria un platino mas dificil ajajaja, pero como explicas todo sale en versus. Me atrevo a decir que es hasta mas facil que el platino de Terminator 4 Salvation jajajaja. Basicamente se divide en tres partes. Historia, Online y Versus.
si es facilsimo yo ya tengo el online pero el arcade es lo unico que me falta por eso voy lento haber si completo la guia hoy pero es que ni guia hace falta para este platino jajaja
 
Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Necesito ayuda compañeros, alguien seria tan amable de jugar conmigo una versus para el trofeo?¿ los demás que me faltan son de pasarse el modo arcade y está hecho. os lo agradezco de antemano.

Mi id: Raptros87
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Necesito ayuda compañeros, alguien seria tan amable de jugar conmigo una versus para el trofeo?¿ los demás que me faltan son de pasarse el modo arcade y está hecho. os lo agradezco de antemano.

Mi id: Raptros87
Te agrego o agregame bro. Yo igual necesito ese trofeo ya que ninguno de mi lista actual de amigos tiene el juego. Soy de Mexico solo hay que ponernos de acuetdo y en 5 min lo tenemos
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
yo tengo un problema con el juego para jugar online, me pone que no he firmado el CLUF y le doy y me salta un error y no se me habre los terminos para aceptarlos para jugar, a alguien le ha pasado lo mismo???
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, todos los trofeos de las tecnicas se pueden hacer en modo entrenamiento eligiendo personaje y lugar, no hace falta online, y tambien el de los ataques de nivel y matar a 2 o 3 personas, yo los he realizado todos ahi, en 30 minutos los tenia todos
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo tengo un problema con el juego para jugar online, me pone que no he firmado el CLUF y le doy y me salta un error y no se me habre los terminos para aceptarlos para jugar, a alguien le ha pasado lo mismo???
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, todos los trofeos de las tecnicas se pueden hacer en modo entrenamiento eligiendo personaje y lugar, no hace falta online, y tambien el de los ataques de nivel y matar a 2 o 3 personas, yo los he realizado todos ahi, en 30 minutos los tenia todos
lo agregare a la guia tambien gracias por la info
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron agregado a la guia gracias por la aportacion espero que n ote moleste ser citado dentro del a guia :D
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo de vez en cuando juego en linea al que le interese jugar en linea pero no por los trofeos si no para pelear con otros jugadores y quiera forma equipo que me mande un mensaje

suelo especializarme en larga distancia con :
Radec y Drake

y en corta distancia
Raiden

Si alguien quiere para echar batallas en equipo y jugar por diversion que me avise que aun juego un rato

PD: no tengo interese en invitaciones solo para trofeo.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
alguien que me ayude para el trofeo de completar una partida versus con un amigo que tengas en el PSN¿?

ID: RCA03
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
si, puedes ver los trofeos y veras que es muy facil, y los online son muy sencillos por eso le di dos, si quisiera hubiera sacado el paltino el mismo dia que lo compre de tan facil que era

Pues vaya jejejeje,es que como vi comentarios de que era de facil como el Terminator Salvation y ese yo no conseguí pasármelo en difícil node
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues vaya jejejeje,es que como vi comentarios de que era de facil como el Terminator Salvation y ese yo no conseguí pasármelo en difícil node
Debes pasarte el juego en dificultad leyenda ( que es la dificultad normal) y aun asi la IA es demasiado tonta y no da problemas y los online con que hagas un poder nivel 3 con lso personajes que puse y juegues con un companero podras sacarlo sin problemas
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Debes pasarte el juego en dificultad leyenda ( que es la dificultad normal) y aun asi la IA es demasiado tonta y no da problemas y los online con que hagas un poder nivel 3 con lso personajes que puse y juegues con un companero podras sacarlo sin problemas

Bueno pues ya lo sé para cuando baje de precio pillarlo.
Un saludo
 
Superior