Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues si estas en europa parece ser que el online va muy mal si n ote sale el famoso error ese te puede pasar como a mi que entras en una pelea contra 4 pero en tu pantalla solo ves 1 o 2 y cuando termina el combate aparecen los cuatro y hasta vez que mataron mas perwsonas que tu pero nunca los viste

dicen que ocnel nuevo parche se estabilisara y a lo mejor mejoran el online quien sabe
Pues que raro... por ahi siempre decían que iba sin lag :D
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Llevo tiempo dandole vueltas a comprarmelo, ¿vale la pena o enseguida se hace aburrido? Gracias.
Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Llevo tiempo dandole vueltas a comprarmelo, ¿vale la pena o enseguida se hace aburrido? Gracias.
Saludos
El platin oes muy facil y en 10 horas lo tienes

el juego es muy divertido y las batallas se ponen intensas siempre y cuando la conexion te lo permita, yo si me invitan a partidas voy por que se ponen buenas pero la conexion termina jodiendo todo

pero es un buen juego si te gusta el estilo smash bros te gustara este juego y si n otienes problemas con la red te la pasaras muy bien aparte pueden jugar dos personas en un sillon contra otras dos en linea
--- [ Añadido ] ----- @Balflear entiendo que algunos les vaya sin lag pero parece ser mas a los de las versioens americanas, a los de europa el error ese es el que mas les afecta y a mi el no ver a los personajes jajaja
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Platino Conseguido!! dios que juego mas divertido y como gusta platinearlo me ha encantado!!

Una preguntilla cuando lo instale el juego en mi ps vita hay que conseguirlos de nuevo? es que he leido que algunos juegos al jugarlo en la vita y haber conseguido el platino en PS3 sale automaticamente Platino en PS Vita
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Platino Conseguido!! dios que juego mas divertido y como gusta platinearlo me ha encantado!!

Una preguntilla cuando lo instale el juego en mi ps vita hay que conseguirlos de nuevo? es que he leido que algunos juegos al jugarlo en la vita y haber conseguido el platino en PS3 sale automaticamente Platino en PS Vita
solo con los juegos de metal gear por la opcion trans-farring,
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Platino Conseguido!! dios que juego mas divertido y como gusta platinearlo me ha encantado!!

Una preguntilla cuando lo instale el juego en mi ps vita hay que conseguirlos de nuevo? es que he leido que algunos juegos al jugarlo en la vita y haber conseguido el platino en PS3 sale automaticamente Platino en PS Vita
En la guia inglesa pone que hay que hacerlo todo de nuevo en la vita si queires el platino
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Necesito alguien que me ayude con el trofeo "Competición amistosa", mi id es ShadowlyBcN. ¿Alguien se apunta a una partida rapida? Gracias. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,

¿Funciona bien el online? Estoy intentando hacer una partida con alguien de mi lista de amigos y todo el rato se interrumpe la conexión nada mas empezar la partida. Y en modo torneo tampoco me encuentra rivales:S

Juego en PSVITA.

Saludos
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Necesito alguien que me ayude con el trofeo "Competición amistosa", mi id es ShadowlyBcN. ¿Alguien se apunta a una partida rapida? Gracias. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,

¿Funciona bien el online? Estoy intentando hacer una partida con alguien de mi lista de amigos y todo el rato se interrumpe la conexión nada mas empezar la partida. Y en modo torneo tampoco me encuentra rivales:S

Juego en PSVITA.

Saludos

Pero si en PS Vita todabia no ha salido hasta Enero como puede ser?

El Online a mi tampoco me va se interrumpe cada dos por tres..
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pero si en PS Vita todabia no ha salido hasta Enero como puede ser?

El Online a mi tampoco me va se interrumpe cada dos por tres..
Como que no xD, salieron a la vez. De hecho, si te compras la versión de PS3 te regalan la versión de PSVita.

Ok supongo que sacarán algún parche o algo :S

Saludos
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Como que no xD, salieron a la vez. De hecho, si te compras la versión de PS3 te regalan la versión de PSVita.

Ok supongo que sacarán algún parche o algo :S

Saludos
Si hoy mismo he canjeado gratis la version de PS Vita pero pone bien claro que no estará disponible hasta Enero!

Por eso me he quedado asi o_O

La version de PS Vita estara disponible enero cuando iva a canjear gratis el juego....

En cuanto lo del online si quieres te agrego y trofeamos un rato :)
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Si hoy mismo he canjeado gratis la version de PS Vita pero pone bien claro que no estará disponible hasta Enero!

Por eso me he quedado asi o_O

La version de PS Vita estara disponible enero cuando iva a canjear gratis el juego....

En cuanto lo del online si quieres te agrego y trofeamos un rato :)

Ok perfecto. Mi id es ShadowlyBcN. A ver si podemos echar alguna partida para el trofeo de compeyicion amistosa, por ahora he sido incapaz con el error de conexion.

SAaludos
 

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Bueno ahora si puedo decir, es el platino más fácil que he sacado! (estoy un poco decepcionado)
Platino del ps vita conseguido y ya casi saco el del ps3...

Si alguien quiere echar unas partidas o ayuda... mi id: uchiha_oso

Salu2 y gracias por la guia!
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Bueno ahora si puedo decir, es el platino más fácil que he sacado! (estoy un poco decepcionado)
Platino del ps vita conseguido y ya casi saco el del ps3...

Si alguien quiere echar unas partidas o ayuda... mi id: uchiha_oso

Salu2 y gracias por la guia!
¿Pero como puede ser posible? A me dice que hasta enero no puedo canjearlo en PS Vita...

No lo entiendo como puede ser que lo juegues en Vita!!

Es que a mi no me deja descargarlo gratis por que no sale hasta Enero la versio PS Vita a no ser claro que juegues en croos-play..

Sony ha anunciado que la versión de PlayStation Vita de Ratchet & Clank: QForce se ha visto retrasada hasta enero del próximo año, por lo que no estará disponible cuando llegue al mercado la versión de PlayStation 3.

Según explica la propia Sony, el equipo de Tin Giant, los encargados de esta versión, necesitan más tiempo para "asegurarse de que nuestra experiencia está tan llena de acción y pulida como esperaríamos de un juego de Ratchet & Clank".

Así, el juego seguirá siendo compatible con la compra cruzada (o Cross-Buy), pero no podremos descargar la versión digital portátil en el momento del lanzamiento de sobremesa, sino que tendremos que esperar algunas semanas para hacerlo.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@Amintor Tengo otros compas que igual ya están jugando en PSVita. Lo único que se me ocurre es que sea por la región. Y por los comentarios que he leído algunos gamers de europa tienen problemas con el online, cosa que aquí en Mexico no me ha pasado y juego muy bien y sin Lag
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Amintor Tengo otros compas que igual ya están jugando en PSVita. Lo único que se me ocurre es que sea por la región. Y por los comentarios que he leído algunos gamers de europa tienen problemas con el online, cosa que aquí en Mexico no me ha pasado y juego muy bien y sin Lag
pues puede ser.. porque aqui en España no deja descargarlo hasta Enero la version PS Vita sera por la region..

Gracias por la Info
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
pues puede ser.. porque aqui en España no deja descargarlo hasta Enero la version PS Vita sera por la region..

Gracias por la Info
Yo lo pille el dia que salio en PS3 y esa misma noche active el crossbuy y lo tengo en PSVita desde el primer dia. Eso si, el online de Vita no he conseguido jugar ni una sola partida. Y la version fisica de Vita yo la veo en todos los sitios. Hablo de aqui en España.
 
Superior