Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
jajaja bueno creo que me excedi con lo de Terminator Salvation , digamos que el platino es muy muy sencillo jajaja, es mas difícil sacar el platino de Hanna Montana o el de Megamind que este.

Para un Trophy Hunter le caeria muy bien.

En general ami el juego me esta gustando, es divertido, y los personajes están balanceados, obvio no hace falta decir de los noobs que estan de campers con Radec jajaja que en el demo eran casi invencibles, ahora poder oir sus gritos y quejas por el microfono cuando los estas madreando no tiene precio jajajaja.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Patan_12_Rk estoy de acuerdo que el juego esta muy entretenido el problema es con el online que le falta estabilidad, yo cuando creo las partidas con m icompanero, peleo contra un equipo de cuatro pero en mi pantalla solo sale 1 o a veces ni uno y estoy solo con mi companero, pero en cambio mi companero dice que ahi estan y el esta peleando jajaja yo no lo entiendo

Radec es buenisimo en batallas por equipo, en peleas de 1 tiene desventaja pero en equipos es imparable es uno de mis favoritos, junto con Raiden
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Una pregunta, es que es una gran duda que tengo. Yo este juego lo tengo en PsVita, sabeis si por casualidad se puede jugar con una persona que tenga el juego en Play3?? es que los trofeos son identicos, y los combatientes y todo......
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta, es que es una gran duda que tengo. Yo este juego lo tengo en PsVita, sabeis si por casualidad se puede jugar con una persona que tenga el juego en Play3?? es que los trofeos son identicos, y los combatientes y todo......
si se puede jugar y lo anunciaron hasta en un comercial, aparte de que puedes jugarlo en psp, los usuarios del vita pueden combatir con los de ps3
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@Patan_12_Rk estoy de acuerdo que el juego esta muy entretenido el problema es con el online que le falta estabilidad, yo cuando creo las partidas con m icompanero, peleo contra un equipo de cuatro pero en mi pantalla solo sale 1 o a veces ni uno y estoy solo con mi companero, pero en cambio mi companero dice que ahi estan y el esta peleando jajaja yo no lo entiendo

Radec es buenisimo en batallas por equipo, en peleas de 1 tiene desventaja pero en equipos es imparable es uno de mis favoritos, junto con Raiden
Sinceramente yo no he tenido ningún problema con el online, no me ha pasado esto que dices. A lo mucho es que cuando van perdiendo se salen y yo y mi compañero son los que nos movemos los otros que se salieron se quedan estaticos.

Y efectivamente concuerdo contigo en equipos Radec es buenísimo. Las combinaciones que yo he usado y me han dado buenos resultados Radec/Raiden, Radec/Kratos , Drake/Raiden Raiden/Kratos jajajaja. A lo que me referia es el balance de los personajes, he jugado Radec/Raiden y nos han ganado muy feo Sackboy/FatPrincess jajaja
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Muchas gracias @archnero, no sabia que podia ser, es que ningun amigo mio d psvita tiene el juego, es por si alguien de aqui me agrega para echar unas partidas privadas, porque es el unico online que me falta......
perdon, mi id es: danielvaron86
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Patan_12_Rk Es que Raiden en combos es una bestialidad puedes llenar casi tu barra nivel 1 en un solo combo y si tienes a alguien cubriendote como Radec con el francotirador es que es una bestialidad, me encantan esos dos personajes y Drake tambien hay que tener cuidado sus barriles y metralletas joden de lo lindo y el que me impresiono que tambien puede ser un muy ben personaje es el gato toro es rapido y con ataques simples pero muy buenos de ahi no me gusta nadie mas jajaja
 
Última edición:

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Gracias por la guia...!
y la verdad es que los trofeos estan demasiado faciles... creo que este será el juego que más rápido le sacaré el platino xD

Salu2

si alguien quiere jugar online mi id: uchiha_oso
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Quien quiera hacer el trofeo de matar a 3 objetivos con un superataque (nivel 1) que me invite y lo hacemos en una partida online!

Saludos
ese trofeo si quieres lo puedes conseguir en modo entrenamiento, que no se mueven los personajes, y los pones juntos y realizas el superataque, casi todos los de ataques los consegui en ese modo, y en muy poco tiempo
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
ese trofeo si quieres lo puedes conseguir en modo entrenamiento, que no se mueven los personajes, y los pones juntos y realizas el superataque, casi todos los de ataques los consegui en ese modo, y en muy poco tiempo
no si el del triple ya lo tengo yo me refiero al de matar a 3 jugadores en linea :), el de offline ya lo tengo!

Un Saludo
 

ast3risko

ast3riskin
Unido
diciembre 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Los Andes, Valparaiso, Chile
alguien podria ayudarme, la verdad es que me falta aparte de completar el modo arcade con heiachi solo el de invitar a alguien a jugar, cualquier cosa mi id es ast3riskin y tengo la consola lista para jugar, gracias
 

ajgbcool

ajgbcool
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
29
Karma
8
Ubicación
Caracas
Necesito sacar el trofeo de invitar a alguien en línea, pueden agregarme a mi cuenta ajgbcool y yo estaré conectado a ver... También si completo el trofeo ayudaré a quienes me agreguen y necesiten el trofeo... No tengo ningún rollo con eso... Saludos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Necesito sacar el trofeo de invitar a alguien en línea, pueden agregarme a mi cuenta ajgbcool y yo estaré conectado a ver... También si completo el trofeo ayudaré a quienes me agreguen y necesiten el trofeo... No tengo ningún rollo con eso... Saludos!
Te agrego para el trofeo ok?¿

P.D: por cierto encontrais jugadores con lo que jugar en linea? por yo me tiro un rato buscando y no hay manera...
 

fdsamko

fdsamko
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
los trofeos de usar un poder nivel 3 con kratos, raiden, etc , se pueden hacer en modo entrenamiento, pones para tener poder nivel 3, lo usas y listo
y los trofeos de tiempo extra no es necesario hacerlo contra la CPU se pueden hacer usando mas players y que los otros jugadores no se muevan hasta sacar el trofeo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Te agrego para el trofeo ok?¿

P.D: por cierto encontrais jugadores con lo que jugar en linea? por yo me tiro un rato buscando y no hay manera...
Pues si estas en europa parece ser que el online va muy mal si n ote sale el famoso error ese te puede pasar como a mi que entras en una pelea contra 4 pero en tu pantalla solo ves 1 o 2 y cuando termina el combate aparecen los cuatro y hasta vez que mataron mas perwsonas que tu pero nunca los viste

dicen que ocnel nuevo parche se estabilisara y a lo mejor mejoran el online quien sabe
 
Superior