Guía Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 9 sobre 10
Duracion estimada para el platino: + de 20 Horas
Trofeos Offline:
44
0
4

Trofeos Online:
2
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:Mínimo una por modo de juego.
Trofeos Perdibles:
No hay
No hay
No hay

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 69,99€
Total de Trofeos:
46
0
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Da igual como empecéis, lo importante es que juguéis al modo en el que más fácil os vaya o si no dejar los trofeos del modo GM, Mi equipo y Carerra para los últimos ya que son los más largos. El juego en sí no es difícil, y tampoco conseguir el platino, pero lo malo es que se tarda bastante, más que nada por el modo carrera, ya que hay que alcanzar los 5000000 de seguidores y no es tarea fácil. Muchos de los trofeos los podremos hacer modificando la configuración de la CPU para qué sean más fáciles. Pero eso ya lo iremos viendo.
En los trofeos en los que se tiene que hacer según que cosas con algún jugador, podeis jugar un partido del All-star y hay os salen todos los que tienen que hacer algo. Probad en ese partido y así los podéis hacer todos o casi todos de golpe.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles.

Trofeos online
- En la cima del mundo
- Rompe rachas
- Ni uno, ni dos, ni tres...vale, sólo uno !!!!

Los explicare en la descripción del trofeo.

Tus trofeos me pertenecen

Consigue todos los trofeos de NBA 2K14.
Como dice el título, consigue todos los trofeos​


Enchúfame

Compra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.
Desde el modo MI EQUIPO abrir tu primer sobre de cartas.​


Localizar y destruir

Gana un partido en modo Dominación en Mi EQUIPO.
Lo que dice el título. Desde el modo MI EQUIPO entras a dominación y ganas el partido.​


¡99 problemas, y Dominación no es uno!

Gana 99 estrellas en modo Dominación en Mi EQUIPO.
El modo dominación cuenta con partidos contra todos los equipos de la liga. Necesitas ganar las 99 estrellas que hay. Puedes ganar 3 estrellas por partido según el rendimiento de tus jugadores. Eso se puede ver al finalizar el partido. Una manera de conseguir las tres estrellas es meter muchos PTS, según tengo entendido con 75 pts te dan tres estrellas aunque se pierda el partido.​


En la cima del mundo

Consigue el primer puesto en Camino hacia los Playoffs en Mi EQUIPO.
Dentro del modo MI EQUIPO está el modo "camino hacia los playoff. Abajo hay una clasificación que va hasta el 1, como si fueran divisiones. Hay que ir ganando una serie de partidos para avanzar de división y así hasta llegar al final. Los partidos son online.​


Brillante

Adquiere un jugador diamante en Mi EQUIPO.
Esto se consigue ganando torneos, muchos partidos del modo dominación, del modo playoff, etc. Es cuestión de suerte.​


Colecciónalos todos

Completa la colección de 2013-14 en Mi EQUIPO.
Se trata de conseguir todos los jugadores de la colección NBA 13-14. Sólo puedo decir que hay que jugar mucho para conseguirlos todos. Contra más juguéis más sobres tendréis etc...​


¿Hay más?

Completa la colección histórica en Mi EQUIPO.
Lo mismo que el trofeo anterior pero con la colección histórica, lo que aquí son menos jugadores pero cuestan más de aparecer en los sobres.​


Carne fresca

Mejora tu Mi GM al nivel 1.
En el modo GM hay la sección de Mi GM desde dónde puedes comprar mejoras para hacer más fácil los traspasos o las negociaciones de contratos, etc, sólo tienes que comprar una de las mejoras y estarás en el nivel 1. Hay 70 mejoras y por cada una de ellas subes un nivel.​


Fuerza emergente

Mejora tu Mi GM al nivel 35.
Lo mismo que el trofeo anterior pero hasta llegar al nivel 35.​


Magnate en ciernes

Mejora tu Mi GM al nivel 70.
Mas de lo mismo. Llegar a mejorar a tope tu GM. Con todas las mejoras llegarás al nivel 70.​


Mi EMPRESARIO

Compra una franquicia de la NBA en Mi GM.
Dentro del modo GM, en el menú buscáis la sección propietario y dándole a la X para iniciar conversación te da la opción de comprar el equipo, lo difícil de este trofeo es que tienes que tener el GM mejorado al máximo, haber estado 3 años en la misma franquicia y los 50000 vc.​


Dinero a cascoporro

Obtén un beneficio de 35M $ en una temporada en Mi GM.
En el modo Mi GM cuando cogemos un equipo tenemos unos beneficios, estos salen en la pantalla principal en la esquina de arriba a la derecha. Tenéis que conseguir que al terminar la temporada sean más de 35 millones. Esto lo podéis conseguir subiendo el precio de las entradas, el de merchandasing, el de bocadillos, etc. También mediante traspasos de jugadores, si traspasáis jugadores que cobren menos que el que se os va a vosotros subirán los beneficios.​


Todo y más

Obtén beneficios y gana un título de la NBA en el mismo año en Mi GM.
Lo mejor es coger un equipo rico y bueno. Por ejemplo los Heat empiezan con un beneficio alto, podéis probar con ese. Si conseguís tener más de 35 millones también sacaréis el trofeo " Dinero a cascoporro".​

m
Favorito de la afición

Consigue el 100% Interés de la afición en Mi GM.
Según los partidos que vayas ganando, las operaciones que vayas haciendo, las mejoras del pabellón o los traspasos de nuevos jugadores, el nivel de expectación de la afición te subirá. Tienes que conseguir llegar al 100%. Una forma fácil de hacerlo es comenzar una temporada nueva de Mi GM pero con el draft fijado. Cuando simuléis el draft os saldrá un equipo según las suerte que hayáis tenido en el sorteo y veréis que la moral de la afición es muy alta, a partir de ahí haced ventas o fichajes de grandes jugadores y subirá la moral.​


Pico de oro

Usa un tono persuasivo en una conversación en Mi GM.
Este es fácil. Se trata de cuando intentes fichar a un jugador o renovarlo siempre te pide un salario y automáticamente tu le ofreces uno mas bajo que el no aceptara, entonces en las opciones de la conversación te da una de hablarle con un tono más persuasivo, escoges esa opción y listo, vale 1500 vc.​


Llenazo total

Llena el pabellón en los 41 partidos de casa en una temporada en Mi GM.
Se trata de conseguir buenos resultados ante tu afición. La primera temporada es difícil que te salga pero si lo haces bien seguramente en la segunda llenes el pabellón en todos los partidos.(A mi personalmente me salió en la 2a temporada).​


Auténtico y genuino

Gana un título con los Lakers sin pagar impuestos de lujo en Mi GM.
Los impuestos de lujo los podéis ver en el apartado NEGOCIOS y dentro de este en el apartado FINANZAS DEL EQUIPO. Para conseguir el trofeo tienen que estar a 0.​


El mercado lo es todo

Consigue un jugador con mercado de 5 estrellas en Mi GM.
Ficha a un jugador 5 estrellas. Para conseguirlo tienes que tener un equipo con buen presupuesto y la mejora 8 de inteligencia emocional, esto se consigue en las mejoras de atributos del GM. Una vez con esto cuando empecéis la temporada y os deje fichar agentes libres lo intentáis con Lebron o Carmelo que son los dos mejores que hay como libres. Os pedirán más de lo que os dejan ofrecer y entonces es cuando tenéis que comprar la opción del "tono gancho",que os cuesta 1500 vc, y entonces acepta fichar. Será cuando salte el trofeo.​


Tú pícame y verás

Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
Este es fácil de sacar. Coje un jugador bueno, LeBron, Kobe, Durant, el que más te guste, ponte el partido a más de 6 min por cuarto(esto es IMPORTANTE por que sí no no saltara) y haz 10 pts, 10 rebotes y 10 asistencias con ese jugador.Si te cuesta mucho, baja el nivel del juego o el de la CPU desde el menú opciones.​


De tres en tres

Anota 15 triples con cualquier equipo en un partido no simulado.
Coger cualquier equipo y meter 15 triples.(IMPORTANTE poner el partido a 6 o más min. Por cuarto).Yo recomiendo Golden State que tiene a Sthepen Curry y los mete todos.​


Saltas como ninguno

Consigue 10 rebotes ofensivos en un partido no simulado.
Coger cualquier equipo y conseguir 10 rebotes ofensivos.Posiblemente os cueste, pero para que os sea más fácil, os vais al menú opciones y le bajáis a la CPU el rebote y la verticalidad y vosotros os lo subís. Así os será bastante más fácil.(IMPORTANTE poner el partido mínimo a 6min por cuarto).​


Sobre la bocina

Anota una canasta ganadora con el tiempo cumplido.
Aquí tienes que ganar el partido sobre la bocina. Es decir que justo antes de que suene la bocina que indica el final del partido tienes que tirar y ganarlo, da igual desde dónde tires, sólo tienes que ganarlo.(Aquí no se sí hay que hacerlo a 6 minutos por cuarto pero por sí acaso ponedlo si es que lo hacéis en partido rápido)​


Haz feliz al entrenador

Anota 3 triples en contraataques en un partido no simulado.
Lo importante aquí es saber si el triple te lo a contado como metido en contraataque, lo digo por que yo tuve que meter 5 triples por que dos de ellos no me los contaba como contraataqué. Para qué os salga, lo mejor es robar un balón y salir rápido hacia canasta y en vez de entrar tiras de triple y lo metes. Sí veis que en el tercer intento no os salta seguid intentandolo hasta qué salga. No os tiene que costar mucho. (IMPORTANTE: mínimo 6 min por cuarto).​


Lanzamiento de circo

Encesta desde tu campo en cualquier partido.
Lo que dice el título, da igual que sea de canasta a canasta o desde un poco antes del medio campo, lo importante es que no pases de medio campo. Meterla o no es cuestión de suerte.​


Punto y aparte

Usa puntos de énfasis para fijar tu estrategia en un tiempo muerto.
Durante cualquier partido cuando hay un tiempo muerto te da a escoger tres opciones, sustituciones, puntos de énfasis y emparejamientos. Le días a puntos de énfasis y ponéis los tres que queráis y cuando volváis al partido os saltara el trofeo..​


Es la decisión correcta

Haz una jugada con la función Jugada Inteligente 2K.
Durante alguno momentos del partido, cuando tengamos el balón, dándole al L1 nos marcara dicha jugada inteligente, ejecutamos una opción de las varias que hay y saltara el trofeo.​


Por eso es el rey

Anota el 93% de tus tiros en un solo partido con LeBron James (14 TCI como mínimo).
Para hacer este trofeo hay que coger a Lebron y meter 14 TC de 15 intentos. Recordad, partido a 6 min por cuarto. Es muy fácil de hacer.​


Ahí va Melo

Consigue 19 canastas en un partido con Carmelo Anthony.
Para conseguirlo basta con ir a partido rápido, ponerlo a 6 minutos por cuarto y meter las canastas. Los tiros libres no cuentan.​


¿Quieres que te asista?

Consigue 21 asistencias en un partido con Chris Paul.
Lo mismo que el trofeo anterior. Vais a partido rápido con los cuartos a 6 minutos y os saltara el trofeo. No hace falta acabar el partido..​


Amo del partido

Consigue 25 puntos y 6 robos en un partido con Derrick Rose.
Este tiene su pequeña trampa, por así decirlo, ya que no os dejara escoger a Derrick Rose porque esta lesionado y cuando vayáis a escoger los Bulls veréis que no figura en la alineación. Para poder cogerlo tenéis que desconectaros de internet y lo mismo que el anterior, a 6 minutos por cuarto. Sí os resulta difícil el tema de los robos le podéis bajar a la CPU la capacidad de robar el balón y la de los pases y os lo subís vosotros.​


Súper Paul

Anota 37 puntos con 9 triples en un partido con Paul George.
Lo que dice el título, recordad ponerlo a 6 minutos por cuarto.​


La antorcha humana

Anota 22 puntos en un cuarto con Stephen Curry.
Otro trofeo fácil. Cogéis los Warriors y tiro a discreción con Curry. Los cuartos a 6 minutos.​


Anuncio formal

Consigue 500 000 aficionados en Mi CARRERA.
Este trofeo se saca mediante avanza la temporada. Contra más bien juguéis más fans tendréis. Lo normal es que salga en la primera temporada, antes del All-star.​


Popular

Consigue 5 000 000 aficionados en Mi CARRERA.
Este es lo mismo que el trofeo anterior pero se tarda más en conseguir. No se cuánto más por que aún no lo tengo pero yo diría que unas tres temporadas sería lo normal.​


Pasta gansa

Firma un acuerdo de patrocinio por 5000 VC o más en Mi CARRERA.
Otro trofeo que se saca avanzando en el modo mi Carrera. Llegara un momento que os ofrezcan un patrocinio, Nike o Jordan, escoges uno y os darán unos 7000 vc. Saltara automáticamente.​


Me harté

Solicita un traspaso en Mi CARRERA.
Llegara un momento de la temporada en que te reúnas con el GM de tu equipo y te preguntara como te sientes en el equipo. Ahí te da la opción de pedir que te traspasen, le das a esa opción, entonces te dará unos días para que lo piensas y después de unos partidos te hará la misma pregunta y te dirá a que equipo vas. Ahí será cuando te salte el trofeo.​


Tirar el dado

Realiza una inversión en el modo Mi CARRERA.
En otra de esas conversaciones entre partido y partido tu manager te dirá que hagas una inversión de un producto que está de moda. Sólo tienes que aceptar.​


Mi jugador de siempre

Sé titular en la NBA en Mi CARRERA.
Seras titular sí haces buenos números con los minutos que te de el entrenador. Pasarán bastantes partidos hasta que lo consigas, así que no desesperes que con el tiempo lo sacarás.​


Mi All-Star

Logra ser un All-Star de la NBA en Mi CARRERA.
Este también salta con el tiempo. El primer año irás al All-star pero como rookie, así no te contara, pero si lo haces bien el segundo si que te llamarán para el partido de las estrellas. Así te saldrá automáticamente.​


El enfermo

Anota 30 puntos jugando enfermo en Mi CARRERA.
Habra un partido en el que estés enfermo y tendrás que meter 30 pts por lo menos. En principio es fácil, lo difícil es que llegue el momento de estar enfermo.​


Acalla las críticas

Muestra su error a una leyenda que te critica en las redes sociales en Mi CARRERA.
Habra un momento durante tu carrera que te entre partido y partido te salte el menú de redes sociales y en vez de desafiarte una estrella de la liga te saldrá alguna leyenda y te diga que cierta cosa no la estas haciendo bien entonces en el siguiente partido tu entrenador te dirá que mejores en lo te han criticado y si cumples el objetivo te saltara el trofeo.Si os sale y no conseguís hacer lo que piden no os preocupéis os vuelve a dar la oportunidad mas tarde.​


Espíritu de equipo

Consigue que tus compañeros te inviten a salir por la ciudad en Mi CARRERA.
Cuando vayamos jugando partidos a un buen nivel llegara un momento que los compañeros se irán de cena y te invitarán. Salta solo con el tiempo.​


Aprender del mejor

Que LeBron James te dé su habilidad personal en Mi CARRERA.
En la primera temporada cuando te enfrentes por segunda vez a Lebron este se pondrá a hablar contigo antes del partido y tediar como finalizar con mates. Es un trofeo de los que sale con el tiempo por sí solo.​


Rostro de la marca

Supera a Jackson Ellis por un contrato de patrocinio en Mi CARRERA.
Cuando llegue el All-star jugarás el partido de rookie a junto a Jackson Ellis y tu manager te dirá que el que mejor lo haga ese partido ganara el patrocinio de una conocida bebida.Haz mejores números que el y te darán el trofeo. Tendréis mas oportunidades si no lo conseguís a la primera.​


Rompe Rachas

Acaba con una racha de victorias de 3 partidos o más de un rival en el Parque.
Dentro del modo Mi Carrera hay una sección llamada El Parque, en la cual juegas contra otros jugadores. Dentro del "parque" hay varias canchas, de 2 vs 2, de 3 vs 3 y una de 5 vs 5. Antes de empezar, mientras carga, os pone los jugadores que hay jugando en cada pista y la gente que espera. Veréis que encima de alguna pista hay una llama con un número. Este número significan los partidos seguidos que llevan ganando uno de los equipos que hay en la pista. Tenéis que entrar en la cancha del que lleve 3 o más partidos seguidos ganando y ganarles con vuestro equipo. Así es como salta el trofeo. No se sí con amigos se puede hacer, no lo eh probado.​


Se acabó la clase

Consigue al menos 7 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes en un partido de Blacktop.
Para sacar más fácil este trofeo lo mejor es que cojas dos jugadores muy bueno en un equipo y dos muy malos. Las estadísticas tienen que ser con uno de los dos jugadores que uses, no se suman las de los dos, sólo cuentan las de uno de ellos.​


Ni uno, ni dos, ni tres... Vale, solo uno

Gana un campeonato en una liga en línea.
Para poder ganar la liga más fácilmente podemos quedar con algún amigo, invitarle a que se una a la liga y ponerla a un partido y sin playoff. Sólo tendremos que ganarle y listo.​


Ya estás listo

Completa todas las lecciones del Campus de entrenamiento.
En el menú de NBA Today hay la sección entrenar/tutorías, dentro de esta escogemos Campus de entrenamiento. Sólo hay que completarlo. Es muy fácil.​


Todo depende de las zapatillas

Crea unas zapatillas con el Creador de zapatillas.
En Extras está el creador de zapatillas. Hazte unas como más te gusten y ya esta.​


Todos los movimientos de Sprite®

Gana el concurso de mates Sprite®.
Este trofeo se hace desde Mi Carrera o Mi GM. Yo recomiendo Mi GM por que las opciones de jugadores para escoger son mejores a no ser que hayáis mejorado mucho al vuestro, en ese caso hacedlo con el vuestro. Cuando llegue el día del All-star os dejara participar en el concurso de mates, sólo tenéis que ganarlo. Es un poco difícil pero con práctica al final os saldrá.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me suscribo para el futuro. Parece que han desaparecido los tradicionales trofeos de ganar las partidas igualadas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme Sí, por eso lo decía. Es la primera vez que cambian la lista de trofeos desde hace unos tres años. Lo que no sé es si este platino es más fácil o más difícil que el de ps3.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme Sí, por eso lo decía. Es la primera vez que cambian la lista de trofeos desde hace unos tres años. Lo que no sé es si este platino es más fácil o más difícil que el de ps3.
Esque realmente no son el mismo juego,yo vi videos de 1 amiga de la version ps4 y no tiene nada que ver con la de ps3,tienen muchas cosas diferentes y lo unico igual es el nombre o bien la version ps3 la caparon con respecto a la de ps4
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Me suscribo para cuando me lo compre este mes que viene!!gracias por la guia
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Muchas gracias por empezar la guia yo tambien estoy intentando sacarlos.... tengo algunos, puedo aconsejar o advertir a quien no lo sepa, que los trofeos saltan con el tiempo minimo de 6 min por cuarto y que si se pueden usar plantillas personalizadas (por ejemplo para hoy dia usar a chris paul o derick rose...) suerte a todos....
Saludos!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Los trofeos son diferentes a los que tradicionalmente venía poniendo 2k en los nba, pero no creo que en 15-20 horas puedas sacarlos. Solo el modo Mi carrera ya supondrá más de esas horas. Además el trofeo Rostro de la marca parece perdible.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Los trofeos son diferentes a los que tradicionalmente venía poniendo 2k en los nba, pero no creo que en 15-20 horas puedas sacarlos. Solo el modo Mi carrera ya supondrá más de esas horas. Además el trofeo Rostro de la marca parece perdible.
La verdad es que no estoy seguro pero es posible, aunque como no he terminado aún el modo mi carrera no lo sé del todo. Estoy viendo haber como va igual que el de jugar enfermo, a mi aún no me ha salido nada de eso.
También puede ser que el de " acalla las críticas " también sea perdible por qué yo no lo conseguí una vez y de momento no me ha vuelto a salir más.
Si ves que hay alguno que tampoco cuadre dime lo para corregirlo, contra mejor hecha esté la guía mejor para todos.
Gracias por tus consejos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Estoy en el modo mi carrera y mi jugador es la peste, recomendais alguna posicion en especial en la que sea facilon meter tiros de lejos y tener buena nota en los partidos?
O algunos consejos en general tambien me vendrian bien.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Estoy en el modo mi carrera y mi jugador es la peste, recomendais alguna posicion en especial en la que sea facilon meter tiros de lejos y tener buena nota en los partidos?
O algunos consejos en general tambien me vendrian bien.
Yo lo tengo de escolta y me va bastante bien. Lo que tienes que hacer es ir subiéndole las estadísticas y te acabara jugando bien y metiendo 20-25 pts por partido, si no mas. Yo es como lo tengo.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo lo tengo de escolta y me va bastante bien. Lo que tienes que hacer es ir subiéndole las estadísticas y te acabara jugando bien y metiendo 20-25 pts por partido, si no mas. Yo es como lo tengo.
Pero es normal que en unos partidos este imparable, y en otros no mete ni una? es que no me lo explico.
Yo soy bastante noob en este juego la verdad, asi que no se que estadisticas subirme para no desperdiciar los vc, me estoy subiendo siendo alero tiros de cerca y media distancia, los tengo a casi 85 puntos cada uno y aun asi me falla los tiros.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Buenas habeis conseguido sacar el trofeo del campeonato de mates?? Yo desde el GM lo he intentado con los 4 jugadores "para asegurar" pero no salta....debe ser con un unico jugador? Se pueden cambiar los jugadores del campeonato?? Siempre sale Ross y Griffin......
Gracias de antemano!
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Buenas habeis conseguido sacar el trofeo del campeonato de mates?? Yo desde el GM lo he intentado con los 4 jugadores "para asegurar" pero no salta....debe ser con un unico jugador? Se pueden cambiar los jugadores del campeonato?? Siempre sale Ross y Griffin......
Gracias de antemano!
Creo que cambiarlos no se puede pero para que te salga tienes que hacerlo con uno solo, mejor coger a griffin y luego coger los mates mas difíciles y intentar clavarlos.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Creo que cambiarlos no se puede pero para que te salga tienes que hacerlo con uno solo, mejor coger a griffin y luego coger los mates mas difíciles y intentar clavarlos.
Gracias....la verdad es que ya lo probe con Griffin y aun asi no gane....hay miles de mates.....yo seguire intentandolo....(aunque creo que lo voy a sacar por mi carrera, aprovechando el tiron de los demas trofeos...) seria interesante ir poniendo los mates menos dificiles y que mas puntuacion den.....Yo por lo que he probado seria interesante dejar para el 3 mate uno con objeto o ayuda de compañero....y los 2 anteriores espectaculares 360 o entre piernes/molinillo.....ect... Yo ire comentando...

Por cierto para aquellos que no lo sepan.....desde que salio el juego, en youtube hay videos para saber como sacar en torno a 1000 vc rn menos de 10 min.... por el modo MYGM.......
Saludos!:chocala:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
A alguien mas le pasa que a veces se corta el sonido del juego por 1 segundo? ya me estoy emparanoyando.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Si alguno de vosotros tiene el trofeo de meter el 93% de los tiros con Lebron que me diga como hacerlo por que me falta ese para poner en la descripción y yo aun no lo he sacado y no se como se hace, lo he hecho en partido rápido a 6 min por cuarto pero no me ha saltado.
A lo mejor hay que hacerlo en modo all-star o algo de eso.
Bueno si lo teneos, hechadme un cable.
Gracias.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Buenas tio,
yo lo tengo, lo conseguí a la par que los demas trofeos de jugadores "clave"...Paul george, cris paul, ect.... es en partida rapida a 6 min....y sobre todo importante subete todas las estadisticas de tu jugador y bajale todo a 0 a la CPU.....con que tiras mas menos de media distancia te vale.....no tiene porque ser triples..y los tiros libres no cuentan.....
creo que he dicho lo necesario, si aun asi teneis dudas o no lo sacais, lo vemos
saludos!
 
Superior