Guía Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4

aivavi

aivavi
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Alguien tiene el trofeo de "acalla las críticas". Pensaba que era perdible pero me ha vuelto a criticar una leyenda, en este caso MJ y he hecho lo que me dicen al principio del partido y me sale en el recuadro de arriba, has acallado las críticas, pero el trofeo no ha saltado. Si lo tiene alguien que explique como se hace.
Gracias.
Yo lo tengo lo consegui en la primera temporada con una critica de MJ.


PD: El trofeo de conseguir el contrato mas alto que Ellis es perdible? lo digo porque no lo tengo y ya pase el partido ese de rookies donde deberia saltar... se puede volver a conseguir ? o tengo que empezar otra de cero ?
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Yo lo tengo lo consegui en la primera temporada con una critica de MJ.


PD: El trofeo de conseguir el contrato mas alto que Ellis es perdible? lo digo porque no lo tengo y ya pase el partido ese de rookies donde deberia saltar... se puede volver a conseguir ? o tengo que empezar otra de cero ?
Si se puede. A mi también me se paso y me lo ha vuelto a decir mi manager en la segunda temporada. También cuando el all-star.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Buenas! Acabo de ver tus trofeos, he visto q conseguiste el trofeo oro (el de habilidad de james), te ha sacado cuando tenias los atributos mate y vertical al 90 o no?? es q ahora juego contra el Heat. Gracias, saludos
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Buenas! Acabo de ver tus trofeos, he visto q conseguiste el trofeo oro (el de habilidad de james), te ha sacado cuando tenias los atributos mate y vertical al 90 o no?? es q ahora juego contra el Heat. Gracias, saludos
Pues la verdad es que no se como tenia los atributos pero creo que si que tienes que tener los del mate, no se si a tope, pero si bien altos. Me lo dieron en el tercer partido contra Miami creo.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Pues la verdad es que no se como tenia los atributos pero creo que si que tienes que tener los del mate, no se si a tope, pero si bien altos. Me lo dieron en el tercer partido contra Miami creo.
Vale gracias, otra cosa, he quedado con 1 amigo para sacar el trofeo en liga, le he ganado pero no me ha saltado el trofeo aun... Puse 1 Partido sin playoff.. q hago?
 

aivavi

aivavi
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Yo ahora estoy con el de las 99 estrellas en Mi Equipo para conseguirlas lo mejor es tener un equipo de bronce y jugar los partidos no importa perder pero tienes que conseguir los maximos puntos posibles.. si te dejas marcar facil sin presionarles correra menos el tiempo y te dara tiempo a conseguir mas puntos.

Espero ayudaros con mis cositas que voy sacando jeje :)

Se admite ayuda en los trofeos de Mi Equipo que estoy liado ahora en ello aunque parece que va para largo con tanta coleccion pfff
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Yo ahora estoy con el de las 99 estrellas en Mi Equipo para conseguirlas lo mejor es tener un equipo de bronce y jugar los partidos no importa perder pero tienes que conseguir los maximos puntos posibles.. si te dejas marcar facil sin presionarles correra menos el tiempo y te dara tiempo a conseguir mas puntos.

Espero ayudaros con mis cositas que voy sacando jeje :)

Se admite ayuda en los trofeos de Mi Equipo que estoy liado ahora en ello aunque parece que va para largo con tanta coleccion pfff
Bufff ya te digo tio, yo estoy como tu, medio loco con el equipo de bronce para ganar...el otro dia de milagro me dieron 5.970 monedas y coló, me dieron las 3 estrellas y su sobrecito corresp...era Denver a todo esto. Yo lei por ahi que lo suyo es mirar las estadisticas al final del partido, para tantear como ha ido, por lo visto con que un jugador tuyo haga 20 puntos y otros 2 que hagan 10 puntos cada uno, algun robo y tapon suelto, buenas defensas y pocas faltas.....acaba saliendo, creo que no hace falta ganar...:chocala:
 

aivavi

aivavi
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Bufff ya te digo tio, yo estoy como tu, medio loco con el equipo de bronce para ganar...el otro dia de milagro me dieron 5.970 monedas y coló, me dieron las 3 estrellas y su sobrecito corresp...era Denver a todo esto. Yo lei por ahi que lo suyo es mirar las estadisticas al final del partido, para tantear como ha ido, por lo visto con que un jugador tuyo haga 20 puntos y otros 2 que hagan 10 puntos cada uno, algun robo y tapon suelto, buenas defensas y pocas faltas.....acaba saliendo, creo que no hace falta ganar...:chocala:
Yo he conseguido uno de 3 estrellas y fue haceindo mas de 75 puntos que es lo que habia leido y exacto no hace falta ganar... asi que creo que hay q hacer eso muchos puntos.
Por cierto Airon que equipo tienes ? algun jugador de bronce que destacar ? a mi me van especialmente bien Canaan y Shved ;)
 
Última edición:

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Yo he conseguido uno de 3 estrellas y fue haceindo mas de 75 puntos que es lo que habia leido y exacto no hace falta ganar... asi que creo que hay q hacer eso muchos puntos.
Por cierto Airon que equipo tienes ? algun jugador de bronce que destacar ? a mi me van especialmente bien Canaan y Shved ;)
Yo estuve mucho ojeado en youtube, todo esta en ingles, pero basicamente es coger los mejores jugadores en defensa y bloqueos y robos, y tambien que sean buenos de 3pt, por ejemplo, yo uso tmb a canaan, pero los mejores serian Farmar o Mills, Sepholosa y Tim Hardaway Jr, Poxdester o Daye, Gattison (Celtics antiguios) Lister (antiguo de sonics creo)o Andersen el pajaro de miami........es un buen consejo.:chupi::chocala:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
El que quiera hacer trofeos que se necesiten 2 o mas personas que me agregue. Mi ID es Portocarrero.

Salu2 gente
 

aivavi

aivavi
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Conseguido el trofeo de 99 problemas y dominacion no es uno.

Es el trofeo de Dominacion que tienes conseguir todas las estrellas os explico como lo hice por si os sirve de ayuda:

Conseguir un quinteto inicial que te vaya bien y con ese quinteto ir poniendoles contratos eso no tocarlso los demas los sustitutos cuando se acaben contratos cambiarlos por otros ( Ni que decir que todos los jugadores BRONCE )
Despues eso con todos los jugadores BRONCE jugar e intentar ganar ( aunque no hace falta ) sobretodo hacer mas de 70 puntos.

Un saludo cracks ahora ire a por lo de los playoffs
 

santiagoabuelo

Sanoliver14
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
6
Karma
0
No hay caso que te den el trofeo de ganar el concurso de mates, lo gane 3 veces y nada. Lo hice en el modo MG
--- [ Añadido ] -----
El que quiera hacer el trofeo de la ganar una liga online en PS4, que me agregue: Sanoliver14
Hacemos un solo partido, gana uno cada uno, y trofeo para ambos!
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Alguien tiene el trofeo de acalla las criticas??? Lo digo por que yo acabo de hacer callar a Gary Payton y no me ha saltado, pero es que es la tercera vez que me pasa. No se que narices hacer ya.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta del modo carrera,a veces cuando vas a la linea de tiros libres te ponen la camara que solo se ve el torso del jugador y no te deja ver el circulo para tirar bien ¿hay alguna forma de evitar esa camara? mas o menos se cuando tengo que lanzar pero es un poco molesta
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Una pregunta del modo carrera,a veces cuando vas a la linea de tiros libres te ponen la camara que solo se ve el torso del jugador y no te deja ver el circulo para tirar bien ¿hay alguna forma de evitar esa camara? mas o menos se cuando tengo que lanzar pero es un poco molesta
No te sale ningún circulo para tirar. Y lo de la cámara no se puede cambiar.
 
Superior