Guía Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4

Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
pues yo estoy intentando eld en la cima del mundo y viendo loq me tarda en encontrar rival se podría bostear entre 2,si nos sale bien en una tarde lo tenemos los 2,jugar y salirse del partido y en 2 horas lo tenemos,si alguien quiere intentarlo aqi estamos,lo único malo ya de este juego es q quitaron los sobres de equipos y es imposible conseguir el trofeo de la colección nba,solo qeda las leyendas,me voy a qedar por un trofeo posiblemete sin platino,pero no es la primera vez q me pasa con el nba ejejeje
 

kuki_05

kuki_05
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Alguien para sacar los trofeos online? Yo quiero conseguirlos, mi Id: kuki_05 agregarme y jugamos (PS4)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Pueden sacarse todavía todos los trofeos del juego? Creo recordar que hará unos meses entré a jugar y había alguna opción ya deshabilitada.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@RABDY Me refiero a la versión de ps4. Es que entre en el modo Mi equipo creo que era y ya no funcionaba.
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@maigret

http://www.laps4.com/noticias/419483-cierre_de_servidores_de_nba_2k14_acaba_las_partidas_de_mi_carrera.html

http://www.laps4.com/noticias/419500-nba_2k14_reabre_sus_servidores_amplia_su_vida_otros_nueve_meses.html

A pesar de esto, yo entré al modo Mi Carrera cuando cerraron servidores y me dejó pasar la partida a offline. No me preguntes por que. Sobre el modo Mi equipo no te sé decir, no lo he probado. Te estoy hablando de Ps3.

Saludos compi.

Edito: Acabo de entrar en el modo Mi Equipo y lo tengo todo tal y como lo tenía. Incluso he podido comprar potenciador.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Maigret yo entré hace unos meses en mi equipo para el trofeos de los cromos y sólo podía comprar los de equipos clásicos.
 
Superior