Guía Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Buenas tio,
yo lo tengo, lo conseguí a la par que los demas trofeos de jugadores "clave"...Paul george, cris paul, ect.... es en partida rapida a 6 min....y sobre todo importante subete todas las estadisticas de tu jugador y bajale todo a 0 a la CPU.....con que tiras mas menos de media distancia te vale.....no tiene porque ser triples..y los tiros libres no cuentan.....
creo que he dicho lo necesario, si aun asi teneis dudas o no lo sacais, lo vemos
saludos!
La cosa es que yo también lo he hecho así y no me salta el trofeo. Tengo entendido que metiendo 13 de 14, que son los tiros mínimos necesarios, te da el 93% de acierto pero una vez eso no me salta el trofeo y lo he hecho a 6 minutos por cuarto.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
La cosa es que yo también lo he hecho así y no me salta el trofeo. Tengo entendido que metiendo 13 de 14, que son los tiros mínimos necesarios, te da el 93% de acierto pero una vez eso no me salta el trofeo y lo he hecho a 6 minutos por cuarto.
Yo lo que hice literalmente era jugar solo con lebron y todoo el partido meti mas canastas, que siempre finalice el.... me refiero. Y si ya no te salta, entonces me puedo imaginar que con las actualizaciones habran "modificado" algun matiz, como en cierto modo de juego, o con el equipo all star....ya no se tio, porque yo me lo saque nada mas comprarme el juego a los 4/5 dias....(me lo pille en nochevieja)
Por cierto aprovecho para "pediros" algun buen tio que se preste para sacar el trofeo online de la liga?? Yo ayudo tambien....:chocala:
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Yo lo que hice literalmente era jugar solo con lebron y todoo el partido meti mas canastas, que siempre finalice el.... me refiero. Y si ya no te salta, entonces me puedo imaginar que con las actualizaciones habran "modificado" algun matiz, como en cierto modo de juego, o con el equipo all star....ya no se tio, porque yo me lo saque nada mas comprarme el juego a los 4/5 dias....(me lo pille en nochevieja)
Por cierto aprovecho para "pediros" algun buen tio que se preste para sacar el trofeo online de la liga?? Yo ayudo tambien....:chocala:
Ya lo volveré a probar y para lo de la liga yo me apunto. Creo que los dos podremos hacerlo. Creamos una de dos equipos y una vez gana uno la liga y la otra vez el otro.
Agrégame: pepelu_bcn
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Ya lo volveré a probar y para lo de la liga yo me apunto. Creo que los dos podremos hacerlo. Creamos una de dos equipos y una vez gana uno la liga y la otra vez el otro.
Agrégame: pepelu_bcn
Ok te agrego ya....puedes hacerlo ahora???:chocala:

Ya te he agregado pepelu, y ya he preparado una liga de 2 a un unico partido...sin playoffs...se llama Lps4, te invito y la gano yo...y haces tu lo mismo....creas tu una y la ganas tu.... Gracias de antemano crack!
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Si a alguien mas le interesa el trofeo online de la liga, que me agregue.
Mi ID es: danielvaron86
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aunque sea la guia de ps4,a ver si alguien me soluciona a esta duda de la version ps3 que imagino que este tema sera similar,cree un tema en el foro del juego,asique lo copio aqui con la duda.

Bueno pues os cuento,estoy en mi 1º temporada y estaba jugando en los Bulls,pero queria irme a mi equipo que son los Cavs y pedi el traspaso ayer precisamente y unicamente a ese equipo de las 3 opciones que te dan,pero despues de unos cuantos partidos,hoy acabe traspasado a los Spurs ¿como va el tema de los traspasos,cuando lo pides tienes que entrar en algun sitio para ver las ofertas o poder quedarte donde estabas? ¿y si no entras te traspasan donde quieran? esque no se muy bien como va este tema
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Aunque sea la guia de ps4,a ver si alguien me soluciona a esta duda de la version ps3 que imagino que este tema sera similar,cree un tema en el foro del juego,asique lo copio aqui con la duda.

Bueno pues os cuento,estoy en mi 1º temporada y estaba jugando en los Bulls,pero queria irme a mi equipo que son los Cavs y pedi el traspaso ayer precisamente y unicamente a ese equipo de las 3 opciones que te dan,pero despues de unos cuantos partidos,hoy acabe traspasado a los Spurs ¿como va el tema de los traspasos,cuando lo pides tienes que entrar en algun sitio para ver las ofertas o poder quedarte donde estabas? ¿y si no entras te traspasan donde quieran? esque no se muy bien como va este tema
Mira te explico, yo juego desde ps4 pero supongo que la logica sera la misma.....es suerte ya que yo empece en los timberwolfs y queria jugar en miami o new york....y ha sido a la 5 vez de pedir traspaso, y he pasado por equipos que ni de 1as hubiera escogido, asi que supngo que es suerte.
--- [ Añadido ] -----
Si a alguien mas le interesa el trofeo online de la liga, que me agregue.
Mi ID es: danielvaron86
Te agrego por si apetece alguna partidita de vez en cuando....:chocala:
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Alguien tiene el trofeo "El enfermo" ???
A mi aun no me a salido y solo me falta la descripción de este para acabar la guía.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Yo juego a menudo en modo carrera y no me ha aparecido esa posiblidad aun....ademas una duda que tengo ya han pasao el all star de mi temporada ( me habian invitado a ir...) y no he participado......solo partidos, nada de concursos......que hay que hacer?? Es que me esta siendo iimposible el trofeo de mates.....diosss.....
Gracias de antemano!
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Yo juego a menudo en modo carrera y no me ha aparecido esa posiblidad aun....ademas una duda que tengo ya han pasao el all star de mi temporada ( me habian invitado a ir...) y no he participado......solo partidos, nada de concursos......que hay que hacer?? Es que me esta siendo iimposible el trofeo de mates.....diosss.....
Gracias de antemano!
Tienes que participar aunque no sea con tu jugador xq si no no podrás sacar el trofeo de los mates.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Tienes que participar aunque no sea con tu jugador xq si no no podrás sacar el trofeo de los mates.
Esta tarde desde MY GM con la plantilla oficial de 2k y 6 min por cuarto (12 simulado) he simulado hasta el all starm he participado con Terence Ross he ganao al fin y NO me ha saltado el dichoso trofeo....
Si lo tienes dime exactamente como lo has conseguido por favor que me lo kiero quitar de en medio ya......gracias de antemano!:chocala:
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Yo hice lo mismo que tu. Aunque lo de la plantilla oficial no se que quieres decir, imagino que no tocaste nada de las plantillas, pero bueno, lo dicho, yo hice lo mismo, simule todo hasta el all-star y escogí a Griffin, gane y me salto el trofeo. No se que mas decirte. Solo tienes que jugar con un jugador. Es decir ue no escojas a los 4 que hay sino no sirve.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Yo hice lo mismo que tu. Aunque lo de la plantilla oficial no se que quieres decir, imagino que no tocaste nada de las plantillas, pero bueno, lo dicho, yo hice lo mismo, simule todo hasta el all-star y escogí a Griffin, gane y me salto el trofeo. No se que mas decirte. Solo tienes que jugar con un jugador. Es decir ue no escojas a los 4 que hay sino no sirve.
Jo, yo con Ross...(solo ese jugador elegido) lo unico que estaba en amateur...
Lo de las plantillas 2k oficiales te aparece cuando eliges "personalizar liga" cuando inicias un nuevo MY GM..... Pero ya me he rayao y ahora en un rato intentare sin tocar na de nuevas el campeonato con griffin aver....
Gracias tio...si lo consigo avisare.!!:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos, de nuevas el pesao...jejeje
Ayer gane en el ultimo minuto con una canasta ganadora en el modo Dominación de MI Equipo y tampoco me ha saltado el trofeo, ha alguien mas le ha pasado?? Con este y el de los mates ya me ha pasado 2 veces, que es lo que pasa??
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Yo lo consegui en un partido rápido, no se si en modo dominación vale igual. Lo tenias a 6 min por cuarto? Y lo de los mates no se yo ya no te puedo decir mas de lo que te he dicho. Sigue probándolo haber.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Yo lo consegui en un partido rápido, no se si en modo dominación vale igual. Lo tenias a 6 min por cuarto? Y lo de los mates no se yo ya no te puedo decir mas de lo que te he dicho. Sigue probándolo haber.
Si tio, en modo dominacion son por defecto e inamovible los 6 min por cuarto.....Pero vamos que me imagino que seran los servidores de 2mierdaK.....en fin seguire probando aver....XXXD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Una cosa, ayer con un amigo conseguir todos los trofeos de jugadores, jugando un partido rápido con los equipos allstars, el único que me falto fue con Rose, y lo jugué a 12 minutos por cuarto, en un mismo partido se puede sacar todo de sobra!!!
 

aivavi

aivavi
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola soy nuevo por aqui. Estoy ahora dandole al NBA como vostros a ver si entre todos nos ayudamos.
Os dire que yo conseguir el trofeo de llenar el estadio de una manera mas sencilla que espero que os pueda ayudar:

Baje las entradas al minimo y simule toda la temporada :)

Un saludo y espero haberos ayudado tengo algunas dudas que ya os ire comentando a ver si me podeis ayudar suerte!

PD: Donde se cambia la firma no lo encuentro en el panel de control :S
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Alguien tiene el trofeo de "acalla las críticas". Pensaba que era perdible pero me ha vuelto a criticar una leyenda, en este caso MJ y he hecho lo que me dicen al principio del partido y me sale en el recuadro de arriba, has acallado las críticas, pero el trofeo no ha saltado. Si lo tiene alguien que explique como se hace.
Gracias.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Alguien tiene el trofeo de "acalla las críticas". Pensaba que era perdible pero me ha vuelto a criticar una leyenda, en este caso MJ y he hecho lo que me dicen al principio del partido y me sale en el recuadro de arriba, has acallado las críticas, pero el trofeo no ha saltado. Si lo tiene alguien que explique como se hace.
Gracias.
Me da que te ha pasado como a mi con un par de ellos, que aveces no "saltan"....hace una gracia que no veas, en fin son los servidores 2k casi seguro....:smiley:
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Me da que te ha pasado como a mi con un par de ellos, que aveces no "saltan"....hace una gracia que no veas, en fin son los servidores 2k casi seguro....:smiley:
Lo raro es que justo después de que ese trofeo no me saltara si que me salto el de ir al All-star. No se yo si será de los servidores.
 
Superior