Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
amigos esta guia genial pero por lo visto ya nadie le hecha ganas al juego pues es viejo pero relamente bueno ( soy un runner de verdad y genial como nuestra amiguisisma que mata los malos corriendo) jaja
Tu tambien por aqui? :hola: despues de pasarme los GOW pille el mirror's edge, que siempre le habia tenido ganas, esta guapisimo! pero las vueltas fulminantes... me da que me van a traer de cabeza :babas:

Unido
marzo 4, 2010
Hola que tal, una preguntilla, cuanto tiempo se requiere para
conseguir el Platino en este juego.
Es que no se si comprarlo o Rentarlo.

Saludos !!!

Unido
abril 1, 2010
Hola que tal, una preguntilla, cuanto tiempo se requiere para
conseguir el Platino en este juego.
Es que no se si comprarlo o Rentarlo.

Saludos !!!
Se requiere más de lo que parece, sobretodo en las contrarelojes y las vueltas fulminantes... porque acabarás asqueado xD yo aún no lo tengo... pero llevaré unas 30/40 horas de juego

Unido
agosto 13, 2009
yo les dijo que se necesitan 45 horas no por el modo historia les recomiendo para ahorrar tiempo ver todos los maletines antes y una pista donde ahi un signo de mirro's edge hay un maletin ademas los contrarelojs se te haran mas faciles si estas conectado a psn y ves los fantasmas de los mas buenos y te copies la forma de hacerlo otra que te recomiendo es la natuiraleza de jugar veloz se tendra que ser una virtud si quieres el platino

Unido
marzo 4, 2010
Se requiere más de lo que parece, sobretodo en las contrarelojes y las vueltas fulminantes... porque acabarás asqueado xD yo aún no lo tengo... pero llevaré unas 30/40 horas de juego

Gracias pero Entonces creo que mejor comprare el juego.

Iniciado por Carvajal31:
yo les dijo que se necesitan 45 horas no por el modo historia les recomiendo para ahorrar tiempo ver todos los maletines antes y una pista donde ahi un signo de mirro's edge hay un maletin ademas los contrarelojs se te haran mas faciles si estas conectado a psn y ves los fantasmas de los mas buenos y te copies la forma de hacerlo otra que te recomiendo es la natuiraleza de jugar veloz se tendra que ser una virtud si quieres el platino
Ok, muchas gracias por tus recomendaiones las tendre en mente a la
hora de ir por los trofeos.

Saludos !!!! :palmas::palmas::palmas:

Unido
junio 3, 2008
Gracias por el tuto! Me vendrá muy bien.

Por cierto a vosotros os pasa que la imagen cuando mueves rápido la vista, se ve como cortada? Como si una parte de la imagen fuese con retraso respecto a la otra mitad de la pantalla. No se si me explico xd. Lo mismo es porque ahora mismo juego es una tele de tubo nose.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias por el tuto! Me vendrá muy bien.

Por cierto a vosotros os pasa que la imagen cuando mueves rápido la vista, se ve como cortada? Como si una parte de la imagen fuese con retraso respecto a la otra mitad de la pantalla. No se si me explico xd. Lo mismo es porque ahora mismo juego es una tele de tubo nose.
Si, es cosa del juego, no tiene nada que ver que juegues en una tele de tubo, pasa tanto en la versión de ps3 como en la de 360.

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
carajo este juego como me da dolor de cabeza las carreras,

y esque ver esos videos del youtube de tipos haciendo increibles tiempos, solo me hacen sentir tan pero tan incompetente en este juego jajajaja me faltan los trofeos de las carreras fulmnantes y las estrellas pero yo digo que haciendo las carreras las estrellas vienen casi casi saliendo facil

Unido
agosto 7, 2010
bueee el platino de este juego en un polvo bueno yo intentando hacer las contrarrelojes es muerte dios que cansinas que son aunque duren 1 minutos y poco son muy pesas, por ese motivo no me decide a sacar el platino pero desde que pueda lo retomo jua juaaa muy buen aporteeee

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
bueee el platino de este juego en un polvo bueno yo intentando hacer las contrarrelojes es muerte dios que cansinas que son aunque duren 1 minutos y poco son muy pesas, por ese motivo no me decide a sacar el platino pero desde que pueda lo retomo jua juaaa muy buen aporteeee
Si te descargas el pack de mapas (gratis) el platino se hace muchisimo mas accesible :trofeo:

Unido
agosto 7, 2010
Si te descargas el pack de mapas (gratis) el platino se hace muchisimo mas accesible :trofeo:
por que es mas accesible??? son mapas mas faciles o, es por que cojes el trukillo??? habia un pack de mapas gratis??? me entero ahora, jaja que obsoleto estoy

Unido
abril 1, 2010
por que es mas accesible??? son mapas mas faciles o, es por que cojes el trukillo??? habia un pack de mapas gratis??? me entero ahora, jaja que obsoleto estoy
Son más contrarelojes creo, y las estrellas que ganes cuentan para obtener el platino (Creo que con 30 sobra) es que tampoco tengo el platino. (Y tampoco tengo descargado el pack de mapas) xD

Unido
agosto 13, 2009
no se compren el pack si no quieren a mi no me se dificulto nada el platino me sobraron como 2 pistas para sacar mas estrellas es que casi todos los completaba al 100% viendo el fantasma

Unido
octubre 14, 2009
Como te han dicho, el DLC es gratis y tienes mas posibiladades de ganar estrellas con las carreras nuevas, pero lo mas dificil para sacarse el platino no son las contrarelojes, lo chungo es hacerse las vueltas fulminantes:eek:

Unido
agosto 7, 2010
vueltas fulminantes es lo de pasarse la mision en menos de tanto tiempo???? es que no me suena, bueee k chungooooo

Unido
febrero 23, 2008
a mi me faltan 5 o 6 vueltas fulinantes y ya lo deje por impossible xD intento hacer los saltos que se pegan en los videos y parece que la tia salte menos en mi juego xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior