Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2009
Yo lo que me estoy rayando mucho ahora es con los trofeos de las vueltas rapidas, aunque he mirado videos en youtube me cuesta mucho, algun consejillo para hacerlas??
A mi me ayudo bastante ver diferentes videos de la misma zona, xq los movimientos y rutas que hay en algunos videos son de una dificultad muy alta, asi podia ir eligiendo rutas y movimientos que no fueran exesivamente complicados. es probar rutas y cuando tengas la que te vaya repetirla hasta que salga.
y como ya te han dicho, Paciencia e insistir, pero personalmente cuando me quedaba atascado en alguna parte despues de repetirla varias veces pasaba a otra, que algunas veces se bloquea uno y no da pie con bola, y despues volvia a intentarlo.

Seguramente antes de terminar el recorrido en el tiempo te aprenderas el camino de memoria de repetirlo tantas veces . suerte

Unido
abril 27, 2010
yo me e comprao el mirrors en el ebay hace 25 dias y todavia no me a llegao pero pa cuando me llegue me voi a viciar pa gana el platino :)

Unido
febrero 23, 2008
yo al final me canse con las vueltas fulminantes....solo me faltan 5 o 6 para el platino, pero como dice un user anterior mirando los videos lo intentaba y no me salia......y ya me canse xD

Unido
mayo 1, 2009
yo al final me canse con las vueltas fulminantes....solo me faltan 5 o 6 para el platino, pero como dice un user anterior mirando los videos lo intentaba y no me salia......y ya me canse xD
es que el las vueltas fulminantes en algunas zonas no basta con saberse el recorrido, hay que ser muy rapido e intentar ir a la velocidad maxima ademas de no cometer ningun erro, y en algunos puntos lo importante es ejecutar los movimientos a la perfeccion, cosa que no es nada facil. de todas formas reconozco que muxas veces termina por desesperar.

un consejo si tienes intencion de terminarlo mas adelante no lo dejes muxo tiempo, xq se pierde pericia en los moviemientos y se olvidan rutas, y tendras que jugar varias veces para volver al nivel en que lo dejaste

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pasando por aqui, me fije que varios quieren el platino, de videos en youtube vi algunos movimientos que no me salian y dije ***** buscaba caminos pero no tratar de perder tanto tiempo, terminaba el time trial y veia cuanto tiempo me llegaba a faltar (si me faltaba) y asi buscaba caminos pero ojo siempre veia que el del video no me sacara "x" segundos porque si no ya no pasaba...

PD: Suerte que este platino tiene un merito bastante grande y al obtenerlo se siente genial...
Al menos yo me senti muy feliz XD, tambien porque estuvo entre mis primeros platinos

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
pos tio yo que al principio me pille el juego xk pense k seria facil pero... bua solo llevo el 46 % y ya voy.. como k no juego

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Bueno tios, despues de mi mensaje anteriorm, empece a cojer el Mirrors de nuevo y actualmente solo me queda la vuelta fulminante 2 para el platino XD, pero es chunguiiiiissiiiiiimaa!!!!

Perdon por la expresion pero es asi, si fueran 12 min ya lo tendria XD, bueno hace un rato consegui la 9 despues de dedicarle casi 3 h esta tarde y unas 2 anoche.

PD: los trofeos que al final pone [contrarreloj] ¿¿no cuentan para el platino no??, ¿son de un pac descargable no?

PD2: A ver si te llega ya el juego Gomson, yo que tu consultaba algo a ver no valla a ser que lo hayan extraviado en la empresa que lo envia

Unido
mayo 12, 2009
Bueno tios, despues de mi mensaje anteriorm, empece a cojer el Mirrors de nuevo y actualmente solo me queda la vuelta fulminante 2 para el platino XD, pero es chunguiiiiissiiiiiimaa!!!!

Perdon por la expresion pero es asi, si fueran 12 min ya lo tendria XD, bueno hace un rato consegui la 9 despues de dedicarle casi 3 h esta tarde y unas 2 anoche.

PD: los trofeos que al final pone [contrarreloj] ¿¿no cuentan para el platino no??, ¿son de un pac descargable no?

PD2: A ver si te llega ya el juego Gomson, yo que tu consultaba algo a ver no valla a ser que lo hayan extraviado en la empresa que lo envia
Si, los del contrareloj es un pack, por lo cual no es necesario pal platino.

Animo y felicidades que ya tienes cerca el platino!:hola:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Por cierto troux gracias por la guia (menos las vueltas fulminantes). Y podrias poner en la pagina pricipal esto de azul cia:

Como buscar en youtube otros videos de contrarrelojes y vueltas fulminantes:
Contrarreloj. Pon lo siguiente:
mirrors egde time trial (y el nombre de la contrarreloj traducido)
Vueltas fulminantes. Pon lo siguiente:
mirrors edge episode X(el numero que necesites) speedrun

Se me olvido antes, copio y pego de vamos españa

¡¡¡ BIEN !!!

PLATINAZO DEL​

MIRROR´S EDGE​

Me ha costado sudor y lagrimas tios, no sabeis cuanto.

Creo que si he podido con este platino podre con cualquiera.​

PD: Si alguien necesita ayuda que me lo diga en mi perfil.

PD2: Estoy por vender el juego porque he acabado hasta los huevos de ÉL !!
--- [ Añadido ] -----
Para los que necesiten ayuda en el Mirror´s Edge esta web tiene una guia-videoguia estupenda.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1389692

Última edición:
Unido
abril 27, 2010

ya me a llegado, aora estoi con las contrarelojes y vueltas fulminantes(lo uniko k me falta para el platino

Unido
marzo 1, 2008
me acabo de conseguir el platino! después de muchisimo tiempo lo retomé y me puse con lo unico que me quedaba, las malditas vueltas fulminantes XD algunas me han costado muchisimo...realmente hacer el capitulo en poco tiempo y casi sin fallos es jodido...pero estoy contento de haberlo logrado al fin :)

Unido
junio 28, 2010
genial solo me faltan las bueltas fulminantes y las 90 estrellas contrareloj, a comenzar con el trabajo sucio jejejeje, mandenme su suerte!!

Unido
septiembre 11, 2008
Si gracias al dlc es mucho mas facil el platino ya que para las 60 puedes hacer algunas del DLC y quedarte las mas chungas del juego normal, con lo que es un pelin más sencillo ahora que cuando salio el juego

Unido
agosto 13, 2009
amigos esta guia genial pero por lo visto ya nadie le hecha ganas al juego pues es viejo pero relamente bueno ( soy un runner de verdad y genial como nuestra amiguisisma que mata los malos corriendo) jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior