Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2009
pufff yo estoy con las contrarrelojes descargables,pero son desesperantes!! casi todas duran 2 minutacos y los caminos son jodiisimos XD

Unido
mayo 1, 2009
pufff yo estoy con las contrarrelojes descargables,pero son desesperantes!! casi todas duran 2 minutacos y los caminos son jodiisimos XD

jejeje hay fue donde perdi la paciencia yo, termine desesperado, en algunas me kede a 1 decima de segundo y no consegui recortarla, y como bien han dicho los caminos de algunas son jodidos de cojones un salto mal dao o un error y a empezar otra vez

Unido
noviembre 22, 2007
Este juego es una locura, yo consegui el platino y algunas estrellas del contenido descargable pero pfff

Unido
julio 17, 2009
pero esas no hacen falta para el platino que yo sepa, a mi me quedan 6 niveles de esos fulminantes y ya estoy arto xd
ya,yo ya consegui el platino,pero es que este juego me encanta:jeje:
--- [ Añadido ] -----
jejeje hay fue donde perdi la paciencia yo, termine desesperado, en algunas me kede a 1 decima de segundo y no consegui recortarla, y como bien han dicho los caminos de algunas son jodidos de cojones un salto mal dao o un error y a empezar otra vez
jaja es cierto...menuda desesperacion que tengo:buf:...
consiguiendo las 75 estrellas ya me desespere..pero pa pillarsse las 90...apaga y vamonos XD

saludos a todos :hola: y suerte:chocala:

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo estoy con las malditas Vueltas y las contrarrelojes, que me he quedado atascado.

Unido
abril 1, 2010
Gracias por la guia, los maletines me vineron de lujo, y se me atraganta un trofeo bastante sencillo, que es el de Bruuuum!, correr en aceleración durante 30 segundos, y lo he intentado en varais zonas amplias, como en el colector que es inmenso, y en algunas plazas... pero que nada, yo no se que hay que ahcer con este trofeo xD porque als contrarrelojes mas o menos me defiendo xD

Edito: Vale, ya me ha salido xD

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Gracias por la guia, los maletines me vineron de lujo, y se me atraganta un trofeo bastante sencillo, que es el de Bruuuum!, correr en aceleración durante 30 segundos, y lo he intentado en varais zonas amplias, como en el colector que es inmenso, y en algunas plazas... pero que nada, yo no se que hay que ahcer con este trofeo xD porque als contrarrelojes mas o menos me defiendo xD

Edito: Vale, ya me ha salido xD

Suerte:)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una preguntilla, la pongo en spoiler por si acaso.

El trofeo de pasarse el juego sin disparar a nadie, en una mision hay que disparar a una furgoneta, ese tio no cuenta para el trofeo no? Si no es asi, hay alguna manera de pasar esa parte sin disparar?

Gracias de antemano.

Unido
abril 1, 2010
Una preguntilla, la pongo en spoiler por si acaso.

El trofeo de pasarse el juego sin disparar a nadie, en una mision hay que disparar a una furgoneta, ese tio no cuenta para el trofeo no? Si no es asi, hay alguna manera de pasar esa parte sin disparar?

Gracias de antemano.

Tranquilo puedes disparar a la furgoneta, mientras que no dispares a ningun hombre, el trofeo te sale.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Yo lo que me estoy rayando mucho ahora es con los trofeos de las vueltas rapidas, aunque he mirado videos en youtube me cuesta mucho, algun consejillo para hacerlas??

Unido
febrero 24, 2009
bufff, la verdad que este juego lo jugué hace más de un año, y he de decir que me encantó. Eso si, lo de las carreras online de las estrellas, había algunas imposibles, menudas máquinas hay por ahí. Alomejor cuando acabe el bionic commando me da y lo intento ... XD

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
si tio, los videos que he visto por internet de recortar tiempo son... indescriptibles, la peña se lo curra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior