Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2009
ok, gracias, esque para conseguir tres en todas te puedes morir...
jajaja tios tampoco es para tanto ,se trata de aprenderse el recorrido y ya está.....
yo diria k este juego es bastante facil,ayer (en una sola tarde) me he consegui pasar todas las vueltas fulminantes,y en otra tarde ,me pongo y me saco las 50 estrellas y Zas! platino :trofeo:

suerte:baaa:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
jajaja tios tampoco es para tanto ,se trata de aprenderse el recorrido y ya está.....
yo diria k este juego es bastante facil,ayer (en una sola tarde) me he consegui pasar todas las vueltas fulminantes,y en otra tarde ,me pongo y me saco las 50 estrellas y Zas! platino :trofeo:

jaj pues menudo vicio no?? yo estuve intentando una sola contrarreloj asi como 4 horas y nada.. hasta que al final salio!! pero es bastante dificil, yo el recorrido me lo se, otra cosa es que lo haga bien...

Unido
agosto 15, 2009
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
A mi me parecen mas dificiles las vueltas fulminantes que los contrarrelojes.¿Como se saca el trofeo ese que saltas das la vuelta y hace con la mano el simbolo de victoria?
Cita:
Iniciado por piko_1501 Ver Mensaje
ey tio como stas? mira para hacer ese trofeo tienes que saltar girar sobre el aire y despues presionar R2..esta es la secuencia :L1,R1,R2.

te dejo este video por si tienes alguna duda
http://www.youtube.com/watch?v=GRM8-...eature=related
Aqui ya te lo han dicho.
Gracias,no lo habia visto,probare haber ya que lo unico que no sabia era lo de la mano

Edit: conseguido,era facilito xD

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Lo bueno de las contrarrelojes es que duran poco, la put*** es cuando te pasa al final de un capitulo xDD.

Y bueno, es mas que nada ser observador, y yo lo que hacia era si por ejemplo un salto de un tipo no me sale, antes que volver a cargar la partida, volvia y lo intentaba en la misma contrarreloj sin reiniciar hasta que me saliera, y luego reiniciaba, y con los videos se aprende mucho...

Animo!

Unido
julio 17, 2009
es que no es tan sencillo, al minimo error a tomar por c*** y vuelta a empezar
tu ve tranquilo y sihue el recorrido de los videos ,con k te salga por un minuto te lo dan,y sobre todo no te pongas nervioso al final de los capitulos cuando vas muy justito como me pasaba a mi XD

animo:baaa:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
tu ve tranquilo y sihue el recorrido de los videos ,con k te salga por un minuto te lo dan,y sobre todo no te pongas nervioso al final de los capitulos cuando vas muy justito como me pasaba a mi XD

animo:baaa:
aver si sencillo es, lo que pasa que yo siempre intento conseguir las 3 estrellas y eso es lo mas dificil!!

Unido
mayo 12, 2009
aver si sencillo es, lo que pasa que yo siempre intento conseguir las 3 estrellas y eso es lo mas dificil!!
No vayas solo a por las tres, porque sino te puedes morir xD
Yo lo que hice, era conseguir minimo 2, y si veia que podia conseguir las 3, lo intentaba y lo conseguia.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

Eaaa haber saca el 100% del Juego :buf::chocala:

:hola: a todos

Unido
julio 17, 2009
pero es que a mi me cuesta la ultima parte y no se como hacerlo!! hay un salto muy chungo..
amigo,ve al ranking y pon uno de los fantasmas de otros jugadores k hayan conseguido los tiempos,y simplemente los sigues .ya veras como asi es mas facil

PD : este finde me pillo el platino,en to k pueda jugar:chocala:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
ya consegui hacer esa dichosa contrarreloj!! antes me costaba seguir al fantasma pero ahora se por donde iba, a sido facil

AngelDragon

Kujathx
AngelDragonX
Unido
mayo 16, 2008
muchas gracias, esto me va a venir de luego, keri conseguirme todos los trofeos del game. haber si soy capaz. jeje

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
cual es el mejor sitio para conseguir este trofeo? Arriba, sobre, debajo y seguimos: Encadena un salto, salto sobre obstáculo y deslizarse bajo obstáculo
--- [ Añadido ] -----
por cierto, hay que conseguir tambien el trofeo de tener 90 estrellas en contrarreloj para el platino? es que ahora ai trofeos que antes no estaban y este es uno de ellos..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior