si te lo dan igualya que el disparo no lo efectuas sobre una persona
ahhh ok muxas gracias tio,esque en la descripcion pone "no disparar un arma" jejeje podrian especificarlo Xd,gracias por la informacion de nuevo.:amor:si te lo dan igualya que el disparo no lo efectuas sobre una persona
hace tiempo que las hice y no recuerdo exactamente donde y como se hacian, me parece que se hacian en la primera fase los de historia y los de contrareloj en la primera zona de juego, pero recuerdo que en el youtube hay varios videos donde puedes verlos, escribe mirror edge achievement y te deberian salir, no se si esos videos estan por aki, no los he vistobuenas!
tengo el 61% del mirrors. me falta algun movimiento, movimientos contrarreloj, contrarrelojes y las vueltas fulminantes.
hace mucho que no juego y habre perdido toda la practica... alguien que tenga el platino me puede dar su psn para poder ver como hace las contrarrelojes, vueltas fulminantes, etc...
para m ,es ma cansino k dificil,te tienes k pasar el modo historia dos o tres veces,y no veas como jode lo de pasarse la historia sin disparar :buf: ..he visto este juego por 12 euros y nose eske es muy complikado el platino no creeis ?
estan todas en la primera pagina de este post jejebuenas!
tengo el 61% del mirrors. me falta algun movimiento, movimientos contrarreloj, contrarrelojes y las vueltas fulminantes.
hace mucho que no juego y habre perdido toda la practica... alguien que tenga el platino me puede dar su psn para poder ver como hace las contrarrelojes, vueltas fulminantes, etc...
Gracias,en cuanto conecte te agregoahhh ok muxas gracias tio,esque en la descripcion pone "no disparar un arma" jejeje podrian especificarlo Xd,gracias por la informacion de nuevo.
he visto que ahora estas con el gta,si necesitas ayuda para algun trofeo online agregame y hablamos que yo ya saqué el platino y mas o menos controlo
pero para el platino no hace falta pasarse las contrarelojes descargables no?con las k van en el juego ya valen cierto?a mi lo que me resulto imposible, fue conseguir las 10 contrarrelojes que se descargan de la store, no se si xq estaba ya bloqueao o xq los recorridos son mas complejos, pero el juego a mi me gusta muxo
Si solo los del juego,como se hace para conseguir el trofeo de sweet goddbye lo de acer el movimiento flipp off ese?pero para el platino no hace falta pasarse las contrarelojes descargables no?con las k van en el juego ya valen cierto?
ey tio como stas? mira para hacer ese trofeo tienes que saltar girar sobre el aire y despues presionar R2..esta es la secuencia :L1,R1,R2.Si solo los del juego,como se hace para conseguir el trofeo de sweet goddbye lo de acer el movimiento flipp off ese?
ok,muxas gracias por el aporte,otra cosa,hoy me pase el juego sin disparar a un enemigo pero no me dieron el trofeo..sabe alguien pork puede ser esto?puede influir el nivel de dificultad o el hecho de k vayas recogiendo maletines?ayudadme plis es la segunda vez k lo hago y aun no me lo han dado joodany tiene razon basta con que hagas los trofeos que trae el juego para el platino, pero si te gusta el juego seguro que te dascargaras las contrarrelojes ademas son gratis, tendras para hechar unas cuantas tardes y puedes conseguir algun trofeiillo mas
Si, puedes hacer el nivel que quieras para conseguirlos.hola buenas, los maletines se pueden conseguir seleccionando los episodios??
gracias