Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2009
si te lo dan igualya que el disparo no lo efectuas sobre una persona
ahhh ok muxas gracias tio,esque en la descripcion pone "no disparar un arma" jejeje podrian especificarlo Xd,gracias por la informacion de nuevo.:amor:

he visto que ahora estas con el gta,si necesitas ayuda para algun trofeo online agregame y hablamos que yo ya saqué el platino y mas o menos controlo:victoria:

Unido
mayo 1, 2009
yo consegui el platino, pero me aburri intentando conseguir los trofeos de 75 y 90 estrellas, me quede en sesenta y tantas, es que hay que dominar muxo las contrarrelojes y cuando por 1 o 2 decimas no llegas a las tres estrellas despues de una tarde intentandolo termina uno quemao.
Pero gracias a los videos que se pueden encontrar consegui mejorar bastante mis tiempos, asi que si alguien quiere orientacion que busque los videos aunque no lo pueda hcer igual de rapido, por lo menos podra saber la mejor ruta y los atajos

Unido
julio 30, 2008
buenas!

tengo el 61% del mirrors. me falta algun movimiento, movimientos contrarreloj, contrarrelojes y las vueltas fulminantes.

hace mucho que no juego y habre perdido toda la practica... alguien que tenga el platino me puede dar su psn para poder ver como hace las contrarrelojes, vueltas fulminantes, etc...

Unido
mayo 1, 2009
buenas!

tengo el 61% del mirrors. me falta algun movimiento, movimientos contrarreloj, contrarrelojes y las vueltas fulminantes.

hace mucho que no juego y habre perdido toda la practica... alguien que tenga el platino me puede dar su psn para poder ver como hace las contrarrelojes, vueltas fulminantes, etc...
hace tiempo que las hice y no recuerdo exactamente donde y como se hacian, me parece que se hacian en la primera fase los de historia y los de contrareloj en la primera zona de juego, pero recuerdo que en el youtube hay varios videos donde puedes verlos, escribe mirror edge achievement y te deberian salir, no se si esos videos estan por aki, no los he visto

Unido
julio 17, 2009
he visto este juego por 12 euros y nose eske es muy complikado el platino no creeis ?
para m ,es ma cansino k dificil,te tienes k pasar el modo historia dos o tres veces,y no veas como jode lo de pasarse la historia sin disparar :buf: ..
lo de las estrellas ,pos no es tan dificil ,simplemente tienes k conocer el recorrido y los atajos,pero lo k es el juego esta bastante facil..

les recomiendo este juegazo señores,a mi ya me impresiono y me tiene engaxado(hasta k me consiga el platino Xd)y por 12 €..eso si k es una ganga lol
--- [ Añadido ] -----
buenas!

estan todas en la primera pagina de este post jeje

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
a mi lo que me resulto imposible, fue conseguir las 10 contrarrelojes que se descargan de la store, no se si xq estaba ya bloqueao o xq los recorridos son mas complejos, pero el juego a mi me gusta muxo

Unido
agosto 15, 2009
A mi me estan cotando las narices los trofeos de hacer salto,giro y no se que mas,ni mirando por los videos me salen,pero es un pedazo juego eso si.Para mi no era para tanto y no me llamaba la atencion,pero lo piye xk estaba a 20€ y no me arrepiento.

ahhh ok muxas gracias tio,esque en la descripcion pone "no disparar un arma" jejeje podrian especificarlo Xd,gracias por la informacion de nuevo.

he visto que ahora estas con el gta,si necesitas ayuda para algun trofeo online agregame y hablamos que yo ya saqué el platino y mas o menos controlo
Gracias,en cuanto conecte te agrego

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
a mi lo que me resulto imposible, fue conseguir las 10 contrarrelojes que se descargan de la store, no se si xq estaba ya bloqueao o xq los recorridos son mas complejos, pero el juego a mi me gusta muxo
pero para el platino no hace falta pasarse las contrarelojes descargables no?con las k van en el juego ya valen cierto?

Unido
agosto 15, 2009
pero para el platino no hace falta pasarse las contrarelojes descargables no?con las k van en el juego ya valen cierto?
Si solo los del juego,como se hace para conseguir el trofeo de sweet goddbye lo de acer el movimiento flipp off ese?

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
dany tiene razon basta con que hagas los trofeos que trae el juego para el platino, pero si te gusta el juego seguro que te dascargaras las contrarrelojes ademas son gratis, tendras para hechar unas cuantas tardes y puedes conseguir algun trofeiillo mas

Unido
julio 17, 2009
Si solo los del juego,como se hace para conseguir el trofeo de sweet goddbye lo de acer el movimiento flipp off ese?
ey tio como stas? mira para hacer ese trofeo tienes que saltar girar sobre el aire y despues presionar R2..esta es la secuencia :L1,R1,R2.

te dejo este video por si tienes alguna duda
http://www.youtube.com/watch?v=GRM8-D5lzQY&feature=related

suerte!:baaa:
--- [ Añadido ] -----
dany tiene razon basta con que hagas los trofeos que trae el juego para el platino, pero si te gusta el juego seguro que te dascargaras las contrarrelojes ademas son gratis, tendras para hechar unas cuantas tardes y puedes conseguir algun trofeiillo mas
ok,muxas gracias por el aporte,otra cosa,hoy me pase el juego sin disparar a un enemigo pero no me dieron el trofeo..sabe alguien pork puede ser esto?puede influir el nivel de dificultad o el hecho de k vayas recogiendo maletines?ayudadme plis es la segunda vez k lo hago y aun no me lo han dado joo

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
ok gracias, una cosa... yo me pasé este juego en las pasadas navidades alquilado y tenia un total del 20 porciento de los trofeos completado, pero me lo han dejado hoy lo e vuelto a instalar y se me an borrado, eso significa que si desinstalo algun juego y lo vuelvo a instalar los pierdo?? o puede ser que se hayan borrado por una actualizacion?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Es muy raro, una vez que tienes trofeos estos se ligan a tu cuenta, lo que pasa esque sacaron una "expansion" con mas trofeos, y lo logico esque ese % se te redujera, pero no mas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior