Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
cual es el mejor sitio para conseguir este trofeo? Arriba, sobre, debajo y seguimos: Encadena un salto, salto sobre obstáculo y deslizarse bajo obstáculo
--- [ Añadido ] -----
por cierto, hay que conseguir tambien el trofeo de tener 90 estrellas en contrarreloj para el platino? es que ahora ai trofeos que antes no estaban y este es uno de ellos..
En el sitio de Entrenamiento, y no no es necesario llegar a las 90 estrellas porque es del contenido descargable.

Unido
julio 17, 2009
en la primera pag de este foro estan todos los trofeos.

PD : este finde me consigo el platino...si puedo jugar pork son las fiestas de mi ciudad y la cabeza no estara al 100% LOL XD

Unido
agosto 13, 2009
miren pues el unico que es realmente dificil aqui son las vueltas fulminantes da del ultimo capitulo como me dio lata hice como 10 intentos o mas pero descubri un secreto en los elevadores donde no hay enemigos y es saltar solo hacias abajo y no brincar entre los 2 te ahorras mucho tiempo por eso lo hice como con 1 min extra solo te dejas caer y recomiendo a todos enviciarse unas 2 semanas y facil les sale el trofeo s deplatino como a mi NOTA:pONGAN ATENCION EN LOS MOVIMIENTOS Q TE EVITAN PERDER TIEMPO para las vueltas fulminantes alguna dudilla contactenme ya q tengo el platino

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 17, 2009
muahahaha en una sola mañana me consegui 34 estrellas!! a ver si mañana cuano vuelva a jugar (o cuando sea) me consigo el platino XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
muahahaha yo ya he conseguido el trofeo de las 50 estrellas en contrarreloj por fiin!!
ahora me estoy cagando en los muertos de quien sea por que no soy capaz de pasarme una fase de el modo vueltas fulminantes, y despues a pasarselo en dificil y platino al canto!!

Unido
julio 17, 2009
muahahaha yo ya he conseguido el trofeo de las 50 estrellas en contrarreloj por fiin!!
ahora me estoy cagando en los muertos de quien sea por que no soy capaz de pasarme una fase de el modo vueltas fulminantes, y despues a pasarselo en dificil y platino al canto!!
jejeje ya lo rozas tio XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
jejeje ya lo rozas tio XD
sisi ya mee he pasado el juego en dificil!!
ahora a por unos cuantos maletines y las vueltas fulminantes!!:D
--- [ Añadido ] -----
¡Hey, soy yo! - Hazle a un enemigo un stomp move. donde y como puedo conseguir este trofeo oculto?

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
sisi ya mee he pasado el juego en dificil!!
ahora a por unos cuantos maletines y las vueltas fulminantes!!:D
--- [ Añadido ] -----
¡Hey, soy yo! - Hazle a un enemigo un stomp move. donde y como puedo conseguir este trofeo oculto?
ese trofeo es muy facil,se hace de la siguiente manera(si no recuerdo mal)desde una posicion elevada,salta y bloque a un enemigo,es decir,saltas encima de un enemigo y le das a R2 de esta manera caes encima de él con los pies y lo matas

el mejor sitio para acerlo es en la intro ,aki te dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=7HxUU2d4Aeo
suerte tio!:hola:

una pregunta,¿vale hacer estrellas en contrarreloj con los circuitos de contenido descargable para k te den el trofeo de las 50 estrellas?

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
ese trofeo es muy facil,se hace de la siguiente manera(si no recuerdo mal)desde una posicion elevada,salta y bloque a un enemigo,es decir,saltas encima de un enemigo y le das a R2 de esta manera caes encima de él con los pies y lo matas

el mejor sitio para acerlo es en la intro ,aki te dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=7HxUU2d4Aeo
suerte tio!:hola:

una pregunta,¿vale hacer estrellas en contrarreloj con los circuitos de contenido descargable para k te den el trofeo de las 50 estrellas?
a vale, gracias!!
respecto a tu pregunta.. no tengo ni idea, es mas, ni siquiera se que había circuitos de contenido dscargable

Unido
noviembre 19, 2009
Ola, bueno pues queria ver si podriais poner una lista de las tecnicas que se usan en contrareloj y en las carreras como eslide jump y cosas asi que te hacen ganar velocidad y como se hacen, gracias de antemano

Unido
julio 17, 2009
pos tio ,yo basicamente me agaxo con L2 cuando salto para llegar mas lejos...y nada mas,las tecnicas esas k ay en youtube ,son para pc no para ps3

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
basicamente no hay ninguna tecnica, ningún truco para ir mas rapido
el unico: no te choques
--- [ Añadido ] -----
por cierto pico: te ha costado mucho sacarte las vueltas fulminantes? ( a partir de la seis en adelante)

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
juajua ,solo me keda la ultima vuelta fulminante XD
--- [ Añadido ] -----
basicamente no hay ninguna tecnica, ningún truco para ir mas rapido
el unico: no te choques
--- [ Añadido ] -----
por cierto pico: te ha costado mucho sacarte las vueltas fulminantes? ( a partir de la seis en adelante)
k va tio,para mi k esas son las mas faciles,aunk la 9 ya va siendo algo mas jodida,pero eso tu en una mañanita te las sacas todas sin problemas,simplemente ve mirando los videos

suerte colega:baaa:

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
para el platino no te hace falta tener el de 90 estrellas ni el de 75. yo no los tengo y tengo el platino.
Todos los videos que querais sobre el mirror edge los encontrareis en youtube, tanto contrarrelojes como vueltas fulminantes, e incluso dferentes rutas para que si kereis probeis con cada cual, lo unico que tendreis que saber es como se llaman las partes en ingles para localizarlas.

Por cierto las contrarrelojes descargables alguna de ellas me parecen una pesadilla un paso equivocado y al vacio

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
pfff, pues eso de que las vueltas fulminantes son faciles... no se yo, a mi me cuestan bastante, un solo error y a reiniciar!!

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
pfff, pues eso de que las vueltas fulminantes son faciles... no se yo, a mi me cuestan bastante, un solo error y a reiniciar!!
Bueno yo me fijaba en el tiempo que hacia el de los videos y despues yo hacia la vuelta y la terminaba no importara el tiempo y mas o menos le calculaba cuanto tiempo no debia dejar que el del video me sacar

Ejemplo:

El hiba en 3:09 por la mitad 9 minutos tiempo limite

Yo trataba de que no me sacara mas de 2 minutos yo necesitaba un 5:09 y ps lo que resta lo hacia con presion pero algo mas facil por el tiempo

Cualquier duda dime que tengo el platino xD

Unido
mayo 1, 2009
en las vueltas fulminantes me paso lo mismo con una, no recuerdo como se llamaba, era la que se mete por las vias de agua la 3ª creo recordar, me pase todas las vueltas y esta fue la ultima me costa un monton, mas que las ultimas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior