nasito
nasito_pro
Misma cuenta de PSN? O sin internet? porque si no tienes internet y cambias de perfil, PS3, o algo asi, es normal que pase
No aver, lo que tu estas haciendo son las contrareloj, que para conseguir los trofeos, tienes que conseguir tantas estrellas.en aquel momento creo recordar que no tenia PSN ni internet..
por cierto una duda de el trofeo de vueltas fulminantes.. ai que hacer vueltas fulminantes en todos los recorridos no?? es que yo tengo tres estrellas en el primero que es la zona de juego 1 (por debajo de 1.05) y no me lo han dado...
ok pero no veo carreras fulminantes por ningun lado... me tengo que pasar el juego antes?No aver, lo que tu estas haciendo son las contrareloj, que para conseguir los trofeos, tienes que conseguir tantas estrellas.
Lo que tienes que hacer es meterte en el menu de carreras fulminantes (que creo que estaba encima de contrareloj) y de ahí batir el record para que te den los trofeos.
Digo yo que si XDok pero no veo carreras fulminantes por ningun lado... me tengo que pasar el juego antes?
jaja gracias!!:buf:Digo yo que si XD
mira el video del record del mundo en youtube, a mi me ayudo mucho a pasarme esa carrerajaja gracias!!:buf:
--- [ Añadido ] -----
un truco para saltar mas o ir mas rapido? es que no hay huevos a pasarse la segunda contrarreloj y estoy desesperado!! lo e intentado mas de 100 veces y no exagero...
si pero hay una parte de esa fase que no soy capaz de hacer como lo hace el del videomira el video del record del mundo en youtube, a mi me ayudo mucho a pasarme esa carrera
Joder, pues para mi son un poco-bastante imposible, me e visto los videos y lo he intentado muchas veces, pero solo tengo echas dos o tres, no puedo con mas.Para nada, se pueden hacer, yo tengo el platino y no esque sea un gran jugon, es ver los videos e intentarlo, tener un poco de suerte y ya
Esa fue la vuelta fulminate mas canija de todas neta yo = batalle mas de 100 veces mira solo trata de no morir en ninguna parte y cuando vas a subir (Donde estan los polis) trata de que el record de los videos no te saque mas de 2 minutos en esa parte ese fue mi truco xD los demas estan sumamente faciles xDjaja gracias!!:buf:
--- [ Añadido ] -----
un truco para saltar mas o ir mas rapido? es que no hay huevos a pasarse la segunda contrarreloj y estoy desesperado!! lo e intentado mas de 100 veces y no exagero...
mmm esta super cabr:X tendrias que tener al menos todos los contrarreloj en 3 estrellas TODOS xD y los demas estan mas o menosuna pregunta cuanto de difícil es tener el juego al 100%?
los contrarrelojes son imposibles!! bueno son posibles pero son todos muy dificiles, pero este es un platinazo, hay algunos trofeos que son muy complicados...mmm esta super cabr:X tendrias que tener al menos todos los contrarreloj en 3 estrellas TODOS xD y los demas estan mas o menos
A mi me parecen mas dificiles las vueltas fulminantes que los contrarrelojes.¿Como se saca el trofeo ese que saltas das la vuelta y hace con la mano el simbolo de victoria?
Aqui ya te lo han dicho.ey tio como stas? mira para hacer ese trofeo tienes que saltar girar sobre el aire y despues presionar R2..esta es la secuencia :L1,R1,R2.
te dejo este video por si tienes alguna duda
http://www.youtube.com/watch?v=GRM8-D5lzQY&feature=related
ok, gracias, esque para conseguir tres en todas te puedes morir...No, si mal no me acuerdo, eran 3 en la mayoria, pero habia algunas que podias conseguir 2 estrellas, no eran muchas, pero ya te da a un pequeño margen