Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
en aquel momento creo recordar que no tenia PSN ni internet..
por cierto una duda de el trofeo de vueltas fulminantes.. ai que hacer vueltas fulminantes en todos los recorridos no?? es que yo tengo tres estrellas en el primero que es la zona de juego 1 (por debajo de 1.05) y no me lo han dado...

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
en aquel momento creo recordar que no tenia PSN ni internet..
por cierto una duda de el trofeo de vueltas fulminantes.. ai que hacer vueltas fulminantes en todos los recorridos no?? es que yo tengo tres estrellas en el primero que es la zona de juego 1 (por debajo de 1.05) y no me lo han dado...
No aver, lo que tu estas haciendo son las contrareloj, que para conseguir los trofeos, tienes que conseguir tantas estrellas.
Lo que tienes que hacer es meterte en el menu de carreras fulminantes (que creo que estaba encima de contrareloj) y de ahí batir el record para que te den los trofeos.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
No aver, lo que tu estas haciendo son las contrareloj, que para conseguir los trofeos, tienes que conseguir tantas estrellas.
Lo que tienes que hacer es meterte en el menu de carreras fulminantes (que creo que estaba encima de contrareloj) y de ahí batir el record para que te den los trofeos.
ok pero no veo carreras fulminantes por ningun lado... me tengo que pasar el juego antes?

Unido
julio 17, 2009
jaja gracias!!:buf:
--- [ Añadido ] -----
un truco para saltar mas o ir mas rapido? es que no hay huevos a pasarse la segunda contrarreloj y estoy desesperado!! lo e intentado mas de 100 veces y no exagero...
mira el video del record del mundo en youtube, a mi me ayudo mucho a pasarme esa carrera

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
mira el video del record del mundo en youtube, a mi me ayudo mucho a pasarme esa carrera
si pero hay una parte de esa fase que no soy capaz de hacer como lo hace el del video
--- [ Añadido ] -----
ya lo he hecho, pero hay una cosa que me preocupa, son las vueltas fulminantes, no son un poco imposibles?

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Para nada, se pueden hacer, yo tengo el platino y no esque sea un gran jugon, es ver los videos e intentarlo, tener un poco de suerte y ya

Unido
mayo 12, 2009
Para nada, se pueden hacer, yo tengo el platino y no esque sea un gran jugon, es ver los videos e intentarlo, tener un poco de suerte y ya
Joder, pues para mi son un poco-bastante imposible, me e visto los videos y lo he intentado muchas veces, pero solo tengo echas dos o tres, no puedo con mas.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
jaja gracias!!:buf:
--- [ Añadido ] -----
un truco para saltar mas o ir mas rapido? es que no hay huevos a pasarse la segunda contrarreloj y estoy desesperado!! lo e intentado mas de 100 veces y no exagero...
Esa fue la vuelta fulminate mas canija de todas neta yo = batalle mas de 100 veces mira solo trata de no morir en ninguna parte y cuando vas a subir (Donde estan los polis) trata de que el record de los videos no te saque mas de 2 minutos en esa parte ese fue mi truco xD los demas estan sumamente faciles xD

Unido
agosto 15, 2009
A mi me parecen mas dificiles las vueltas fulminantes que los contrarrelojes.¿Como se saca el trofeo ese que saltas das la vuelta y hace con la mano el simbolo de victoria?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No es dificil, es de hecharle tiempo, yo creo que para navidades o asi es un juegazo.

Ese trofeo se hace asi:
1º) Cuando te siga un guardia, salta
2º) Da al boton de darte la vuelta 180º
3º) ME PARECE que era dandole al de disparar, le hacia como una V con los dedos.

Pruebalo por tu cuenta, cuando veas que te sale, hazlo pero que al hacer lo de los dedos mires a un guardia, es asi

Unido
mayo 12, 2009
A mi me parecen mas dificiles las vueltas fulminantes que los contrarrelojes.¿Como se saca el trofeo ese que saltas das la vuelta y hace con la mano el simbolo de victoria?
ey tio como stas? mira para hacer ese trofeo tienes que saltar girar sobre el aire y despues presionar R2..esta es la secuencia :L1,R1,R2.

te dejo este video por si tienes alguna duda
http://www.youtube.com/watch?v=GRM8-D5lzQY&feature=related
Aqui ya te lo han dicho.
:hola:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
hay que conseguir obligatoriamente las tres estrellas en cada uno de los contrarreloj para que te den un trofeo??

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No, si mal no me acuerdo, eran 3 en la mayoria, pero habia algunas que podias conseguir 2 estrellas, no eran muchas, pero ya te da a un pequeño margen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior