Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
el juego lo tengo, pero lo preste y aun no lo e jugado digamos, me han dixo que no es dificil, q entretiene, pero para los trofeos online, si no se tiene team es mas complicado, porque ya no se conectan tantas personas como antes y hace dificil el acertar los host... cuantos dias haran falta para el platino? y cuantos dias se tardaria en los trofeos online?
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
5
Karma
1
hola wenas alguien me puede alludar con la prueva de conduccion???? esque no se como se consigue el trofeo jejej, y weno lla que hay muchos interesados en conseguir lo de los 5 amigos yo me apunto y al de las banderas tambien jeje gracias
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
hola wenas alguien me puede alludar con la prueva de conduccion???? esque no se como se consigue el trofeo jejej, y weno lla que hay muchos interesados en conseguir lo de los 5 amigos yo me apunto y al de las banderas tambien jeje gracias
heeeyyy amigo

pues simple, cuando vayas a comprar un auto creo que es cuadrado? no recuerdo como es y ahorita solo respondo de rapido, pero es cuando vas a comprar un auto, busca en la pantalla y debe de decir un boton
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
5
Karma
1
ok tio mchas gracias.... tu tienes el trofeo de los cinco amigos y el de las banderas?????? te interesaria hacerlos?????? si eso yo a las tardes me conecto mandame um menjaje ok
--- [ Añadido ] -----
el juego lo tengo, pero lo preste y aun no lo e jugado digamos, me han dixo que no es dificil, q entretiene, pero para los trofeos online, si no se tiene team es mas complicado, porque ya no se conectan tantas personas como antes y hace dificil el acertar los host... cuantos dias haran falta para el platino? y cuantos dias se tardaria en los trofeos online?
se tarda bastante o por lo menos yo y lo de los trofeos lo que son del juego pos lo que tardes en partelo y los online si no tiens un grupito majo de jente te va a costar bastante, weno espero aberte alludado
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
hola busco gente para hacer los trofeos online,el de 5 amigos ya lo tengo pero puedo ayudar
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Una duda, alguien sabe como se puede hacer para conseguir el trofeo de "ganar 20 carreras igualadas online". Esque quería hacerlo con IGZ1979, pero no nos deja meternos a los dos en la misma partida y aunque yo sea el lider no me deja invitarlo, y sino entro como salgo directamente en una partida con gente ya.
Un saludo.
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
yo necesito ayuda para algunos trofeillos por ahi, jeje

por cierto, a mi si me a pasado eso del empate
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Me podrían decir el mejor coche del Midnight Club de Cada tipo de coches, sin reparar en gastos¿? es que me falta poco para llegar a millon de dolares y conseguir el trofeo

Tuneado
De Potencia
De Lujo
Exótico
Moto Deportiva
Policía

amm y otra preguntilla ya que estoy escribiendo alguien sabe donde esta el objeto coleccionable 6 de el centro¿?

gracias
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Para el de 20 partidas igualadas hay una manera de hacerlo con un amigo, uno crea la carrera con unas condiciones raras, por ejemplo coches de motor b mediodia y lloviendo, cuando este creada la partida el otro busca una con esas caracteristicas y buala
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior