Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
una pregunta ya he terminado el juego y voy me ha llamado el campeon de los coches exoticos que tenia mas de 35 carreras ganadas y le he derrotado, pero con los coches tuneados llevo 72 carreras ganadas y todavia no me ha llamado el campeon de los tuneados sabeis si ha vosotros os tardo en salir:buf:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
una pregunta ya he terminado el juego y voy me ha llamado el campeon de los coches exoticos que tenia mas de 35 carreras ganadas y le he derrotado, pero con los coches tuneados llevo 72 carreras ganadas y todavia no me ha llamado el campeon de los tuneados sabeis si ha vosotros os tardo en salir:buf:
Pues a mi me salió con 75 o asi. Pero no es una cifra fija. Seguramente te saldrá antes de la victoria numero 85.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
una pregunta ya he terminado el juego y voy me ha llamado el campeon de los coches exoticos que tenia mas de 35 carreras ganadas y le he derrotado, pero con los coches tuneados llevo 72 carreras ganadas y todavia no me ha llamado el campeon de los tuneados sabeis si ha vosotros os tardo en salir:buf:
Si ya te as acabado el juego y no te ha salido algun campeon, haz ataques de objetivos, gana un par de veces por ejemplo sunset y vine que dura poco y veras como te llaman
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si ya te as acabado el juego y no te ha salido algun campeon, haz ataques de objetivos, gana un par de veces por ejemplo sunset y vine que dura poco y veras como te llaman
ok asi lo hare, el unico que me ha salido ha sido el de los exoticos tengo 40 carreras ganadas con esos coches:palmas:
--- [ Añadido ] -----
una pregunta para hacer el de ganar 20 carreras en el online pone que son igualadas pero no se puede hacer con una amigo invitandole o hay que hacerlas tu solito :babas:
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo tengo todos los campeones menos el de exoticos...lo que teneis que hacer es tener el coche a nivel 5 y ganar cada torneo de la ciudad,es decir, torneo de la playa,holywood,centro y el valle una vez echo esto y tienes el coche al nivel 5 te llamara..si no te llama az apuestas en alguna parte y ya te llama ;)


salu2!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
ok asi lo hare, el unico que me ha salido ha sido el de los exoticos tengo 40 carreras ganadas con esos coches:palmas:
--- [ Añadido ] -----
una pregunta para hacer el de ganar 20 carreras en el online pone que son igualadas pero no se puede hacer con una amigo invitandole o hay que hacerlas tu solito :babas:
no puedes invitar a ningun amigo, pero hay un truco para que salgais juntos tu y tu amigo. Selecciona partida igualada y en los paramatros de busca, pon clase de motor b, mediodia y lluvioso, son ajustes que no usa casi nadie, asi siempre saldreis juntos.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
no puedes invitar a ningun amigo, pero hay un truco para que salgais juntos tu y tu amigo. Selecciona partida igualada y en los paramatros de busca, pon clase de motor b, mediodia y lluvioso, son ajustes que no usa casi nadie, asi siempre saldreis juntos.
ostias entonces es asi como se hace? pues yo tengo que hacerlo que a mi me falta ese :S y tambien entrar en una carrera del editor de carreras y otro de terminar 50 carreras online y ya tengo todos los online :trofeo:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
ostias entonces es asi como se hace? pues yo tengo que hacerlo que a mi me falta ese :S y tambien entrar en una carrera del editor de carreras y otro de terminar 50 carreras online y ya tengo todos los online :trofeo:
El del editor de carreras se hace muy facil, desde el menu de pasua entra en el editor ve poniendo puntos amarillos y te lo da, el de las 20 carreras se hace bien si tienes con quien, buscate alguien que no lo tenga y lo haceis los 2 son 40 carreras y tenies la plata, luego jugais o juegas 10 carreras y vuala todos los online, el de ataque de objetivos es cojer la moto y hecharle tiempo, salvo en alguna carrera larga por culpa de lo del 25% de daño no creo que tengas problemas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
una pregunta acabo de hacerme todos los ataques por objetivos los tengo todos completados con todo en amarillo y no me dan el trofeo de oro que es lo que tengo que hacer he hecho los de south central y me han dado el plata que alguien me explique como se hace
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
una pregunta acabo de hacerme todos los ataques por objetivos los tengo todos completados con todo en amarillo y no me dan el trofeo de oro que es lo que tengo que hacer he hecho los de south central y me han dado el plata que alguien me explique como se hace
nada, unicamente tienes que haser todos y que te salga la estrella de que lo as echo todo en cada carrera (tiempo,daño y primer lugar), fijate bien, de uno en uno a mi me paso lo mismo con una carrera que va casi recta (no la habia echo en el menor tiempo):victoria:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
una pregunta acabo de hacerme todos los ataques por objetivos los tengo todos completados con todo en amarillo y no me dan el trofeo de oro que es lo que tengo que hacer he hecho los de south central y me han dado el plata que alguien me explique como se hace
Tienes que tener en cada carrera el mejor tiempo, quedar primero, acabar con menos del 25% de daño y hacer las tres en la misma carrera, mira bien que seguro que en alguna carrera no tienes las cuatro. A mi me lo dio sin problemas una vez que complete la ultima.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
he estado mirando y he contado 71 pero he oido por ahi que son 73 no lo entiendo y lo vuelvo ha escribir tengo TODOS los ataques hechos con sus tiempos, ser primero, el 25% de los daños TODO y no hay manera tengo la expansion y tambien los tengo Todos hechos y me han dado el de plata alguien que lo tenga me diga cuantas son:buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
he estado mirando y he contado 71 pero he oido por ahi que son 73 no lo entiendo y lo vuelvo ha escribir tengo TODOS los ataques hechos con sus tiempos, ser primero, el 25% de los daños TODO y no hay manera tengo la expansion y tambien los tengo Todos hechos y me han dado el de plata alguien que lo tenga me diga cuantas son:buf:
Ver por la calle, y tendrías que ir debloqueando las carreras esas de llegar de un sitio a otro...
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Estoy intentando sacar el trofeo de "Autentica dedicacion" (los ataques de objetivos).
Acabo de hacer todos y no me salta, supongo que me falta liberar alguno.
¿Es cierto que se liberan con las carreras desde los semaforos?

Y a ver si alguien que lo tenga me puede decir cual me falta.
Estas son las que tengo:

ORDENADA
15 en el centro....(logotipo estrella)
06 en la playa.....(logotipo palmera)
08 en downtonw.(logotipo edificios)
08 en la colina.....(logotipo montaña)

CIRCUITO
7 en el centro....(logotipo estrella)
2 en la playa.....(logotipo palmera)
5 en downtonw.(logotipo edificios)
2 en la colina.....(logotipo montaña)

DESORDENADA
2 en el centro....(logotipo estrella)
1 en la playa.....(logotipo palmera)
1 en downtonw.(logotipo edificios)
2 en la colina.....(logotipo montaña)

REFERENCIA
4 en el centro....(logotipo estrella)
3 en la playa.....(logotipo palmera)
3 en downtonw.(logotipo edificios)
2 en la colina.....(logotipo montaña)

GRACIAS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior