Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Gran guia!!
se tarda mucho en conseguir el platino??
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
yo kiero trofeos on-line cm se hace el trofeo de las fotos (cm se hacen fotos )¿??¿?
mi ID: Ls-puerta
agregenme saluds:trofeo:
El trofeo de las fotos se hace dando a "Start" u dandole a la flecha de la derecha y te saldra la camara, haz 16 fotos creo que son y te dan el trofeo.

Muy buena esta actualizacion, la ultima vez habia muchos trofeos que no entendía.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, España
El trofeo de las fotos se hace dando a "Start" u dandole a la flecha de la derecha y te saldra la camara, haz 16 fotos creo que son y te dan el trofeo.

Muy buena esta actualizacion, la ultima vez habia muchos trofeos que no entendía.
pero dandole a la derecha se pasa d cancion
y si le doy al star no me sale la Camara,, nuse k hacer:douh:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien me dice como conseguir que te llame el Mecanico???

Tengo el Platino y el juego al 100% y compre el Mapa pero el mecanico no me llama, alguien me facilita como desbloquearlo habiendo comprado el mapa y descargado lo necesario, gracias.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Alguien me dice como conseguir que te llame el Mecanico???

Tengo el Platino y el juego al 100% y compre el Mapa pero el mecanico no me llama, alguien me facilita como desbloquearlo habiendo comprado el mapa y descargado lo necesario, gracias.
Para que te llame el mecanico de shout central no vale con descargarse el mapa gratuito tienes que tener el pack de pago premiun con 10 vehiculos y unas cuantas misiones y torneos e shout central creo recordar que costaba como 10 pavos:hola:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Hola llevo un par de dias jugando, y hoy me he dado cuenta de lo de la expansion, y mi pregunta es:
¿si la instalo ahora tendre que volver a empezar el juego? lo digo por los trofeos. ¿o no hay problema?
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
alguien me puede explicar el de bajarse del banco?
y tambien, Entra en el modo online y unete a una carrera de editor de carreras de otro jugador, como se hace eso?
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Hola alguien que tenga el juego y me ayude a sacar el trofeo de 5 amigos que me agrege por favor q solo me falta ese trofeo y mis amigos no lo tienen el juego. gracias
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
alguien me puede explicar el de bajarse del banco?
y tambien, Entra en el modo online y unete a una carrera de editor de carreras de otro jugador, como se hace eso?
Creo que el trofeo que mencionas se llama "Bajarse del barco" y se obtiene nada más empezar el juego (cuando termina el 1er vídeo).
El segundo; un amigo tuyo tiene que crear una carrera e invitarte.

Hola alguien que tenga el juego y me ayude a sacar el trofeo de 5 amigos que me agrege por favor q solo me falta ese trofeo y mis amigos no lo tienen el juego. gracias
Échale un vistazo al siguiente post.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/229636-midnight_club_los_angeles_trofeo_t_mobile_myfaves.html

Un saludo :hola:
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Quien me agrega para hacer los Online? Me faltan los de Capturar las banderas y ganar no se cuantas carreras igualadas.. y tambien el de participar en no se cuantas tambien.. jeje

PSN ID: FufaWRC

A ver si hay alguien que quiero acabarlo y son los que me quedan..

Gracias
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, España
GRACIAS GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior