Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola, tengo una duda ¿como se le da objetos a los milicianos¿ y ¿eso afecta para el emblema de no usar objetos de recuperacion¿ y ¿que soldados son exactamente los quemte dan partes de la musica¿
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Hola, tengo una duda ¿como se le da objetos a los milicianos¿ y ¿eso afecta para el emblema de no usar objetos de recuperacion¿ y ¿que soldados son exactamente los quemte dan partes de la musica¿
Si mal no recuerdo seleccionas el objeto (tallarines, ración etc), te acercas a uno de ellos y le das triángulo, (creo que debes ayudarlos a matar) por otra parte, no afecta para el emblema, para el emblema es como dice no usar los objetos, es decir si tienes poca vida acuéstate para que te recuperes.

Si mal no recuerdo hay 1 soldado en el acto 1 en la parte que aparece un tanque enemigo que te da la canción, no recuerdo mucho porque lo jugué hace tiempo. Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola tengo unas preguntas muy importantes
Veras estoy para el emblema Chicken y ya voy por el cap final y me lo que me queda es lan 35 horas y llevo 8......y lomque hago que justo al empezar me meto en la escotilla donde te dan la única canción del cap final porque allli es imposible que me vean y llevo un crónometro hasta que llegen a las 27 horas que me quedán y mi pregunta es si acumulo horas y guardo y luego apago la ps3 y después la enciendo ¿pierdo las horas que llevo¿ y además dice que para el emblema Chicken hay que comer más de 50 raciones ¿hay que comer solo raciones o vale tambien tallarines y regantina¿ porque dice que llevo 72 objetos de salud usados y también usaba tallarines y ragantina..........
Por último ¿porque dice que hay que comprar 50 balas de francotirador y Mossinnigant¿ pero si es lo mismo, además ¿que hacen de especial las balas y granadas de coleres¿ y ¿como se usan¿
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Hola tengo unas preguntas muy importantes
Veras estoy para el emblema Chicken y ya voy por el cap final y me lo que me queda es lan 35 horas y llevo 8......y lomque hago que justo al empezar me meto en la escotilla donde te dan la única canción del cap final porque allli es imposible que me vean y llevo un crónometro hasta que llegen a las 27 horas que me quedán y mi pregunta es si acumulo horas y guardo y luego apago la ps3 y después la enciendo ¿pierdo las horas que llevo¿ y además dice que para el emblema Chicken hay que comer más de 50 raciones ¿hay que comer solo raciones o vale tambien tallarines y regantina¿ porque dice que llevo 72 objetos de salud usados y también usaba tallarines y ragantina..........
Por último ¿porque dice que hay que comprar 50 balas de francotirador y Mossinnigant¿ pero si es lo mismo, además ¿que hacen de especial las balas y granadas de coleres¿ y ¿como se usan¿

El tiempo te cuenta cuando pasas a un punto de control y guardas. Yo cuando lo hice fue en el acto 3 cuando vas siguiendo a alguien.

Para las raciones cuentan tambien los tallarines y regantina.

Las balas de colores le dan ataque de emociones a quien se las disparas por ejemplo las rojas son de rabia y el soldado se enoja y dispara a lo loco, estas se enquipan al selecionar la pistola de dormir o el mosing nagant y precionas creo :cuadrado: y solo eliges la k kieres usar.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Enserio¿¿¿¿¡¡¡ puff a estas alturas del jugo creo que solos hay 5 de control.....el principio, antes de mantis, mantis, beauty y antes del "horno"
Bueno en los 2 primeros no hay problema......y con mantis creo que cuando les quitas los 2 muñecos no ataca y podría dejarlo ahí aunque sea arriesgado....y la beauty es imposible dejarlo ahí, y la zona antes del "horno" creo que decía gente que allí el tiempo no pasa....
Lo he calculado y más o menos tengo que estar 9 horas entre punto y punto.....mm ya me las apañare.....
Por cierto ¿el modo extremo es Muy difícil¿ esque en MGS2 los jefes estaban chetadísimos.....
Pues en si no es muy complicado siento aue es un poco menos que el 2, pero a la hora de ir por el emblema de big boss si te va costar un poco mas ya que no debes usar raciones (y otras cosas mas que no recuerdo bien) y a mi la parte de la moto fue la que mas me costo.
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Bueno despues de cagarme en la fase de la moto infinidad de veces xd, platino conseguido.

La verdad que una vez pasado lo de la moto lo demas es mas asequible.

Gracias por la guia.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
una pregunta, hay alguna manera de ver los logros segun vas jugando, para saber si ya lo has conseguido y entretenerte en otro, o tenemos que hacerlo a la cuenta la vieja?¿
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una pregunta, hay alguna manera de ver los logros segun vas jugando, para saber si ya lo has conseguido y entretenerte en otro, o tenemos que hacerlo a la cuenta la vieja?¿
Los logros en sí mismos no, pero las estadísticas que llevas sí. Te vas a la selección de escena y al cargar tu partida para poner el Briefing, en la parte de abajo van corriendo las estadísticas de tiempo, bajas, tiempo pegado a la pared... todo lo relevante para los emblemas.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
una pregunta, hay alguna manera de ver los logros segun vas jugando, para saber si ya lo has conseguido y entretenerte en otro, o tenemos que hacerlo a la cuenta la vieja?¿
Al final de cada acto, podias ver cosas como el tiempo, las muertes, alertas y algo mas.... Pero si te refieres a requisitos para emblemas como rodar, estar tumbado, contra una pared, creo que no.

EDITO CAGADA

Entonces si se puede :buf:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hola, estoy pringado con el emblema Big Boss y tengo una gran duda:
Estoy en la temida fase de la moto, y cuando las ranas se suben a la furgoneta me la destrozan en nada... ¿Como puedo hacer para que no me la destrocen, pero tampoco cuenten como muertes cuando caen al dispararlas con la pistola solar o la tranquilizante?

Gracias!!
 

alfa1alfa

alfa1alfa
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Mira intenta alternar el disparo automático con el manual. Eso te puede ayudar. Si es bastante arduo pero se acaba pasando. Una vez que estudies todo el recorrido no t sera complicado saber cuando t conviene utilizar unou otro. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
En el momento concreto ke comentas cuando se suben ala furgoneta entra un poco la pericia las primeras en montar creo recordar k con l automático ya caen y en la segunda baza en modo manual situa el punto d mira ala izkierda ya k dará una curva ala derecha y atinales ya sin mover la mira. Estoy hablando un poco d memoria si t cuesta muxo le vuelvo a exar un ojo al juego y t concreto...aunke no creo xke con el número de platinos k posees creo k sabes d k va el rollo.tu dime sino.xke caigan al suelo en principio no t deberias de preocupar ya k no t contará como muerte (o no deberia).no obstante az un guardado en otra ranura cuando t lo pases por si a caso. Atinales cuanto antes esa es la clave xd
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Saludos cordiales, tengo una duda. He leído en guías en inglés, respecto a que este juego, debo empezar un juego nuevo, no vale con cargar una partida para seguir sacando trofeos. Sinceramente no entiendo, si empiezo una nueva partida como hago para el trofeo de armas o si sobre-escribo una partida aún me cuenta los objetos obtenidos. Y en el mejor de los casos, con cargar el fin de la partida y en ese momento iniciar una nueva. Le agradecería mucho que alguien que tenga el platino me explique como es el asunto con las partidas. No quiero iniciar un nuevo juego y en ves se tener todos los objetos y emblemas, terminé una partida en vano. De antemano gracias por su tiempo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Saludos cordiales, tengo una duda. He leído en guías en inglés, respecto a que este juego, debo empezar un juego nuevo, no vale con cargar una partida para seguir sacando trofeos. Sinceramente no entiendo, si empiezo una nueva partida como hago para el trofeo de armas o si sobre-escribo una partida aún me cuenta los objetos obtenidos. Y en el mejor de los casos, con cargar el fin de la partida y en ese momento iniciar una nueva. Le agradecería mucho que alguien que tenga el platino me explique como es el asunto con las partidas. No quiero iniciar un nuevo juego y en ves se tener todos los objetos y emblemas, terminé una partida en vano. De antemano gracias por su tiempo.
Se refieren a que no puedes usar una partida que existiera antes de que saliera el parche que incluía los trofeos. Evidentemente, para conseguir todos los emblemas y demás, tienes que terminar la partida, terminar el juego, crear un archivo de partida completada y cargarla, para ir jugando sucesivas partidas nuevas con lo que ya hubieras conseguidos en tu inventario.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Muchas gracias, ahí lo he entendido, en si día casi conseguí todo, pero perdí los saves en el disco duro, así que no hay problema. Leo muchos comentarios del emblema Big Boss (la parte de la moto) espero que no sea tan odiosa. Este será mi segundo juego y espero hacerme con este emblema, hacer lo más difícil de una buena vez XD saludos
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Joder luego de intentar varias veces, completo el capitulo 1 y me sale que he usado un objeto de recuperación? A pesar de que con total seguridad no he usado objetos. Mi pregunta es si usar el Face Cammo (ya que lo consigues en el capitulo 2) antes de tiempo o usar el barril durante un tiempo para recuperar vida y phsyque cuenta?.
De paso si el numero de veces que uno graba afecta al rango de Big Boss
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Joder luego de intentar varias veces, completo el capitulo 1 y me sale que he usado un objeto de recuperación? A pesar de que con total seguridad no he usado objetos. Mi pregunta es si usar el Face Cammo (ya que lo consigues en el capitulo 2) antes de tiempo o usar el barril durante un tiempo para recuperar vida y phsyque cuenta?.
De paso si el numero de veces que uno graba afecta al rango de Big Boss
Nada de lo que dices cuenta como objeto de recuperación, la Muña, el ipod o la jerenguilla tampoco...
Así que casi con total seguridad tendrías las raciones equipadas y la usarias automáticamente sin darte cuenta al perder vitalidad.
Como consejo, desequipatelas y así no tendrás problemas. Lo mismo con los Regains y las compresas.

El número de guardados no afecta para nada al emblema Big Boss, así que aprovéchate de ello.

Suerte!
 

GambusWes

Gambuswes
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
46
Karma
4
NECESITO AYUDA URGENTE!

Buenas noches amigos de Laps4, ahora 4ehh?!bueno necesito ayuda una vez mas, en esta ocasion tal vez a traves de un metodo no muy limpio. LO que sucede es que pase este juegazo me lo he pasado casi ya todo y lo pase cinco veces...!lo tenia al 91% y puedo confirmarlo, y se me ha quemado la play3..! :( el punto es que perdi todo mi avance,y solo me faltaba el trofeo de las canciones...es decir me faltaban dos emblemas solamente...me podrian ayudar de alguna manera? alguno que tenga casi todos los emblemas! o algo asi!?? AYUDA PORFAVOR, de paso me compra una play 4 y ahora al iniciar sesion y sincronizarme, pues me ha borrado los trofeos de snake eater.. y solo lo tengo al 15 % QUE TERRIBLE. podria pasarme de nuevo snake eater pero mgs4 es mucho tiempo perdido! ayuda alguien tiene un save file o me recomienda algo util? abstenganse los burlones!
 
Superior