Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo una duda,¿los flasback son acumulativos? es que sin querer pase el primero, lo digo por seguir viendo el resto y en la siguiente partida ver los que me faltan que son los primeros, o dejarlos todos para la siguiente partida, gracias por adelantado.
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
hola a todos, tengo una duda,¿los flasback son acumulativos? es que sin querer pase el primero, lo digo por seguir viendo el resto y en la siguiente partida ver los que me faltan que son los primeros, o dejarlos todos para la siguiente partida, gracias por adelantado.
si,pero si quieres puedes comenzar una nueva partida si es que no sabes cual te faltó para no causar algun enredo.
yo saque el trofeo a la primera y estos fueron los n° de flashbacks por cada acto q saque:
Acto1:40
Acto2:96
Acto3: 134
Acto4:198
Acto5:267

Saludos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
si,pero si quieres puedes comenzar una nueva partida si es que no sabes cual te faltó para no causar algun enredo.
yo saque el trofeo a la primera y estos fueron los n° de flashbacks por cada acto q saque:
Acto1:40
Acto2:96
Acto3: 134
Acto4:198
Acto5:267

Saludos
gracias tío, no empezare otra de 0, se exactamente cual me falta, son los primeros según el video de la guía, el resto los e visto todos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo un problema con el emblema 27, el de jabalí, hay algun truquillo para subir a subidón de batalla rápidamente, porq estoy en la prisión y ya me e cargado cerca de 300 hombres y no me a sucedido ni una vez eso, que hay que hacer exactamente, porq la verdad es que no me dura nada la alerta como para aguantar 100 tiros, se me va antes. gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
ya esta, se me habia olvidado
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
Alguien sabe q pasa con la cancion one night in neo kobe city??he registrado a todos los guardias del nivel,he intentado con la pistola solar y hasta incluso he hecho el tornado y no encuentro la cancion.es posible que tenga algun bug la cancion o no esta confirmado?
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Alguien sabe q pasa con la cancion one night in neo kobe city??he registrado a todos los guardias del nivel,he intentado con la pistola solar y hasta incluso he hecho el tornado y no encuentro la cancion.es posible que tenga algun bug la cancion o no esta confirmado?
No hay ningun bug man, te cuento, cuando estas siguiendo al tipo y este se pone a orinar, tienes que dar toda la vuelta al parque y verás a un soldado cerca de una de las entradas del parque y estará solo, él es quien tiene la canción.

Para que te de la canción, tienes que registrarlo dandole :triangulo: en el momento perfecto.

Espero te ayude, avisame cualquier cosa
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
No hay ningun bug man, te cuento, cuando estas siguiendo al tipo y este se pone a orinar, tienes que dar toda la vuelta al parque y verás a un soldado cerca de una de las entradas del parque y estará solo, él es quien tiene la canción.

Para que te de la canción, tienes que registrarlo dandole :triangulo: en el momento perfecto.

Espero te ayude, avisame cualquier cosa
ok gracias,parece q yo dormia al mienbro antes del parque para q me fuera mas facil registrar a los pmc.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo un problema con el emblema 22, el de escarabajo, e rodado hacia delante mas de 100 veces dando a la x y no me lo dan, que hay que hacer exactamente para que te lo den, o es un bug? gracias por adelantado
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
hola a todos, tengo un problema con el emblema 22, el de escarabajo, e rodado hacia delante mas de 100 veces dando a la x y no me lo dan, que hay que hacer exactamente para que te lo den, o es un bug? gracias por adelantado
Epale man, si mal no estoy es rodar hacia los lados no hacia adelante, te acuestas en el piso presionas L1 para apuntar y luego :equis: hacia la izquierda o derecha, y verás que Snake rodara, luego en los informes de la misión (cuando están hablando y puedes controlar el mk2) en la franja naranja te dice todo ahí verás las veces que haz rodado.

Y el emblema te lo darán cuando termines el juego
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
¿Alguien sabe si el trofeo de los flashbacks esta bugeado?, he visto todos los flashbacks según el vídeo de la guía y no me salta, aun los ocultos y todo... o ¿es que los de audio también cuentan para el trofeo?

Gracias.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
¿Alguien sabe si el trofeo de los flashbacks esta bugeado?, he visto todos los flashbacks según el vídeo de la guía y no me salta, aun los ocultos y todo... o ¿es que los de audio también cuentan para el trofeo?

Gracias.
No bro, no esta bugueado, debe ser que aunque sea 1 flashback no has visto, recuerda que apenas te aparezca :equis: debes presionarlo muy rapido, hasta que veas que la imagen se repita, porque si por ejemplo; un flashback tiene 5 imagenes y sólo lograste ver 4, el trofeo no te saltará.

Yo recuerdo que apenas veía el X, presionaba como loco hasta que las imágenes se repetian unas 3 veces.

P.D. no se a que te refieres con los de audio, dices a los codec? si son esos, no cuentan, solo los del video y los secretos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
por fin, platino conseguido, después de 10 pasadas por fin consegui el platino de este juego
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
No se como pasar sin matar a nadie, siempre en el acto 2 termino matando algunos... no se si es que no se debe disparar a esos soldados con trajes cuando uno empieza con Drebin, porque siempre me sale al final 3 muertes... no entiendo...
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
No se como pasar sin matar a nadie, siempre en el acto 2 termino matando algunos... no se si es que no se debe disparar a esos soldados con trajes cuando uno empieza con Drebin, porque siempre me sale al final 3 muertes... no entiendo...
Ten cuidado cuando te subes al "tanque" y disparas con la metralleta fija. A mi tb me pasaba. Ojo tb con la mantis, matala con tranquilizantes.

Espero haber sido de ayuda.
 

alexLEONN

alexdleon
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Disculpen ,para los emblemas
asesino tarantula ciempies araña jaguar pantera leopardo puma
, es necesario jugarlos en dificil ?
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Disculpen ,para los emblemas
asesino tarantula ciempies araña jaguar pantera leopardo puma
, es necesario jugarlos en dificil ?
No, no es necesario, sólo hay un emblema en que para sacarlo debes jugar en extremo, para los que describiste sólo debes cumplir los requisitos, más nada. Puedes jugarlo en cualquier dificultad

Saludos
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola! Tengo una duda ¿me recomendáis este juego? Ami me ha encantado la saga MGS (yo he jugado al MGS de PS1, MGS2 y MGS3) dicen que este MGS es muy bueno ¿es verdad?. Una cosa ¿con haber jugado a estos juegos entendería bien la historia? En caso de que lo juegue....¿Los trofeos son de difíciles como el 2 o 3? o al menos ¿La dificultad del los trofeos es considerable? y por ultimo ¿Como me recomendáis empezar y que trofeos debería de hacer en mi primera partida? Es que como hay tantos trofeos.......me hago un lio
Gracias :hola:
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Saludos @jaime_sonic , ya que tengo todos los Platinos de los MGS de Ps3, seguramente hasta que llegue Phantom Pain, te puedo hablar por propia experiencia y primero de todo te recomendaria jugar en plan relax (si quieres) e ir haciendote con los controles de los distintos movimientos del personaje, etc.. para irte familiarizando, luego si quieres ir en plan "ganar trofeos" pues puedes ir recolectando flashbacks ,que no son pocos, pero esto lo dejaria al principio o intercalando tu juego entre relax (ya que tendras que tragarte videos) y a la vez conseguir trofeos como por ejemplo, ir a por un lista de emblems (ya que seran necesarias varias pasadas en el juego), pintura de guerra, circulo en la cosecha, si quieres ir a por el emblema chiken (para en la nueva partida plus hacer el trofeo "la muerte camina conmigo"), lograr las muñecas de las B&B (nunca matar tanto a los final bosses como a los soldados rana, usar armas no letales), hacer que te bese Ocelot, intentar conseguir armas y comprar, vision aérea...como en los viejos tiempos, etc.. si jugastes al primer y mejor MGS de Psx y luego al MGS2 entonces entenderas bastantes cositas de MGS4: guns of the Patriot, pero ni por asomo tooda la elaboradisima y brillante trama MGS ya que tendrías que jugarte aparte del Mgs3, el Peace Walker, portable ops, etc.. (en mi humilde opinión es toda una joya y una gran conclusión este videojuego aunque existan opiniones contrapuestas, luego los gustos son algo personal y que va con uno mismo), a mi el que más me dio lucha de veras fue el MGS2, las malditas RV (en especial las fases de francotirador protegiendo una caja, a Meryl, a un plato de sopa creo recordar.... ¬¬) y las dog tags y luchar contra el Harrier y los Ray en extremo, luego el Revengeance, es un muy buen hack and slash y TELITA en hacer las S, por último en este MGS4 lo que más me dio guerra fue pasarmelo en Extremo, lograr Ecos del campo de batalla y sacar el emblema Big Boss (aunque ciertamente existen otros títulos de la franquicia que se comen esta dificultad, pero no es un camino de rosas en esta ocasión creeme, concretamente la fase de la moto la repeti muchas veces, infiltrarme en Outer haven, etc..), solo me queda por decirte que mucha suerte y que tengas tenacidad, ya que no es el más dificil de toda la comparativa pero tampoco es un Platino regalado, Bye ;)
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola¡¡¡¡¡ voy a empezar este juego y tengo unas dudas:
¿Como va eso de los flashback¿ esque en mi partida me vi todas las escenas y no me apetece tener que tragarme todas las escenas para los flashback además de que la guía no me ayuda mucho porque en el video no me acuerdo en que momento es esa escena y no se si quitarla o dejarla y si hubiera un video mejor que ademas de usarlo lo explicara
Y a screaming mantis como lo duermo¿
Y en mi primera partida intente no matar a nadie pero aun asi me puso que mate a 5 y temo que me vuelva a pasar ¿que hago¿
¿En que partida hago para lo de comprar armas¿
Y por último (por ahora) ¿en que partida se supone que hago para conseguir las canciones¿
Gracias.
 
Última edición:

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Hola¡¡¡¡¡ voy a empezar este juego y tengo unas dudas:
¿Como va eso de los flashback¿ esque en mi partida me vi todas las escenas y no me apetece tener que tragarme todas las escenas para los flashback además de que la guía no me ayuda mucho porque en el video no me acuerdo en que momento es esa escena y no se si quitarla o dejarla y si hubiera un video mejor que ademas de usarlo lo explicara
Y a screaming mantis como lo duermo¿
Y en mi primera partida intente no matar a nadie pero aun asi me puso que mate a 5 y temo que me vuelva a pasar ¿que hago¿
¿En que partida hago para lo de comprar armas¿
Y por último (por ahora) ¿en que partida se supone que hago para conseguir las canciones¿
Gracias.
Te respondo mi pana:

1. Los flashback son imágenes que el juego te muestra de las sagas anteriores, estas aparecen en los diálogos y debes presionar el botón (X) cuando te lo diga el juego, hay 2 que son ocultos y sino te salió el trofeo es que aunque sea 1 te faltó, la idea es darle repetidamente (X) hasta que la imagen se repita sino el trofeo no sale.

2. Si con dormir te refieres matarla con armas no mortales, tener la muñeca y el trofeo, lo que debes hacer es dispararle a la muñeca que tiene en la mano derecha, una vez que caiga la agarras y la usas contra ella, al derrotarla busca la muñeca de sreaming mantis.

3. Si dice que mataste a 5 personas cuando no lo hiciste, muy probablemente ocurrió en la parte en donde vas en el tanque de Drebin disparando a los geckos, de seguro mataste a las personas que están ahí.

4. En los actos hay varias armas que puedes recoger solo debes buscar, por otra parte, puedes comprar las armas cuando quieras no importa la partida, te recomiendo que las compres en el acto v, que estan al 50% de descuento.

5. Para las canciones son muchas partidas que debes hacer para obtenerlas todas, ya que si haces algo te dará una canción, pero si haces otra cosa, te dará otra canción. Para mayor información te invito a que leas la descripción del trofeo Ecos del campo de batalla.

Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos
 
Última edición:
Superior