Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
@raiden_ciber En efecto, @soadtoxity puedes ir comprovando tus progresos de cara al emblema que deseas mirando la información que te sale cuando estas en el Nomad, mientras veas los respectivos videos de información de la misión podrás seguir tu rendimiento, cosa que aparte te aconsejo de hacer , si se te complica o para cerciorarte bien, lo de apuntar aparte los requerimientos de dicho emblema en un papel es una buena idea, yo al menos hice esto y no tuve problema alguno, y super importante, si vas tras el de Big Boss (el más complicado) y si dan contigo no le des a continuar la partida, salte y cargas, saludos y ¡leña a los patriots! ^^
busque en todo el nomad y no vi nada de eso,en q parte esta??
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
busque en todo el nomad y no vi nada de eso,en q parte esta??
En las mismas escenas de video que tu presencias cuando estas en el nomad (el avión), debajo de la pantalla te sale de forma automatica una información de lo que hicistes en el capitulo, verás que va a un paso relantizado, fijate bien porque es eso a lo que me referia, o sino prueva en apretar botones, no se si era el select, para que lo puedas visionar, saludos ^^.
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
En las mismas escenas de video que tu presencias cuando estas en el nomad (el avión), debajo de la pantalla te sale de forma automatica una información de lo que hicistes en el capitulo, verás que va a un paso relantizado, fijate bien porque es eso a lo que me referia, o sino prueva en apretar botones, no se si era el select, para que lo puedas visionar, saludos ^^.
y una ultima cosa xd,sabes como derrotar enemigos con cqc y en el emblema asasin el cuchillo cuenta si lo mato?
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
y una ultima cosa xd,sabes como derrotar enemigos con cqc y en el emblema asasin el cuchillo cuenta si lo mato?
Pues para el emblema Assassin tienes que matar o aturdir (mejor matar por si las moscas) a cincuenta enemigos, usar CQC a cincuenta enemigos, y no hacer saltar más de veinticinco fases de alerta, en cuando tengas agarrado al enemigo apretas triangulo y Snake terminará con él.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
Pues para el emblema Assassin tienes que matar o aturdir (mejor matar por si las moscas) a cincuenta enemigos, usar CQC a cincuenta enemigos, y no hacer saltar más de veinticinco fases de alerta, en cuando tengas agarrado al enemigo apretas triangulo y Snake terminará con él.
ok gracias por todo
 

SheltyVzla

Shelter_GirL
Unido
mayo 13, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tengo una duda, para sacar los emblemas hay que jugar si o si en una misma dificultad? o puedo sacar unos en facil otros en dificil etc? saludos.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Buenas tengo una duda, para sacar los emblemas hay que jugar si o si en una misma dificultad? o puedo sacar unos en facil otros en dificil etc? saludos.
Si algunos los puedes sacar en facil y otros requieren mayor dificultad por ejemplo el de big boss que debes sacarlo en extremo si o si y cumplir varios requisitos mas.
 

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
Lamentablemente este juego lo pasaré por ultima vez y despues lo borraré... :( pero antes de sacarle todo al juego (no me refiero a los trofeos) para los expertos y que le han metido 1.000 horas a este juego les tengo una duda: cuantas pilas hay disponibles para el solid eye? porque yo solamente encontré maximo 6, saludines
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Gracias por la guía aunque sacare los trofeos que mas pueda y no mas. El platino se ve muy complicado.
 

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
Gracias por la guía aunque sacare los trofeos que mas pueda y no mas. El platino se ve muy complicado.
Yo pensaba igual que tu, pero... perro que ladra no muerde; Esa es la metáfora de la dificultad de este juego cuando te atrevas y lo juegues lo verás.

Y veo que no hay gente ociosa y profesional de esta saga en este foro... creia que los habia pero bueh a consultar en otro foro : )

Saludos camarada :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
tengo 2 dudas sobre flashbacks
en varias paginas de aqui he leido q en el acto 4 hay 2 camaras al principio,pero dicen q las 2 cuentan como flashback y q se puede ver solo el flashback de una de ellas y q para la otra tengo q volver a empezar el juego ya q cuenta como flashback.Es cierto esto?

si me salto un flashback del informe de mision puedo volver al menu principal y repetir el informe para obtenerlo?

saludos
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
tengo 2 dudas sobre flashbacks
en varias paginas de aqui he leido q en el acto 4 hay 2 camaras al principio,pero dicen q las 2 cuentan como flashback y q se puede ver solo el flashback de una de ellas y q para la otra tengo q volver a empezar el juego ya q cuenta como flashback.Es cierto esto?

si me salto un flashback del informe de mision puedo volver al menu principal y repetir el informe para obtenerlo?

saludos
Los flasbacks son acumulativos, si te saltas alguno puedes volver a intentarlo en alguna de las muchas partidas que tendras que jugar para conseguir el platino. El trofeo saltara en el mismo momento que veas el ultimo flasback que te falte.
@Throttle por lo que yo se solo hay 6 pilas. Conseguir las pilas no es un trofeo, asi que es normal que no interese demasiado en una guia de trofeos, no le des mas vueltas.
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
Los flasbacks son acumulativos, si te saltas alguno puedes volver a intentarlo en alguna de las muchas partidas que tendras que jugar para conseguir el platino. El trofeo saltara en el mismo momento que veas el ultimo flasback que te falte.

@Throttle por lo que yo se solo hay 6 pilas. Conseguir las pilas no es un trofeo, asi que es normal que no interese demasiado en una guia de trofeos, no le des mas vueltas.
si se pero estoy preguntando si eso es cierto lo de las camaras por q me parece un poco raro.
 

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
@Schnauss ya lo sabia (me lo dijeron en otro foro) aunque igual thx.

a veces me olvido que aca solo le sacan los trofeos a los juegos I-M-O

I-M-O saludos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Otra duda... pase el juego en mi primera vez como con 80 continuaciones y aun así no me dieron el camuflaje cadáver para el trofeo que se necesita... ¿que paso ahí?
 
Superior