Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Una duda rapida familia para los emblemas de rodar hacia adelante y rodar hacia un lado cuantas veces tengo que hacerlo cada uno? Es que leo diversas cifras en varios sitio. Alguien me asegura por favor el numero de veces para cada uno? Un saludo y gracias de antemano
Amigo, esta es la guia que he utilizado para conseguir mi platino. En la misma encontraras los emblemas que debes obtener en cada una de las pasadas

http://www.playstationtrophies.org/forum/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots/167253-metal-gear-solid-4-trophy-guide-roadmap-2.html

Saludos!
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Voy a empezar la pasada para el emblema big boss hay algun metodo de parar el tiempo para si me atasco en algun sitio mirar un guiahe leido que dandole al boton para el menu de la play no cuenta pero no se si sera verdad. Algun consejo extra? Un saludo
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
¿Se puede conseguir el emblema Big Boss si se usa el objeto especial de Camuflaje Óptico?, ese que te hace invisible del todo?.
 

Caguamo

AndrsPi
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
7
Karma
0
AUXILIO!! Tengo una gran duda y necesito su ayuda, ya tengo todos los emblemas y todos los temas pero aun no me sale el trofeo "ecos del campo de batalla" y es el unico trofeo que me falta para el platino, que paso alli? Yo use claves para sacar unas canciones, se bloquearon los trofeos por eso?
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
AUXILIO!! Tengo una gran duda y necesito su ayuda, ya tengo todos los emblemas y todos los temas pero aun no me sale el trofeo "ecos del campo de batalla" y es el unico trofeo que me falta para el platino, que paso alli? Yo use claves para sacar unas canciones, se bloquearon los trofeos por eso?
Mira, si mal no recuerdo me había pasado algo similar (tremendo susto me pegué) pero creo qe al desbloquearse los emblemas/canciones al finalizar tu partida el sistema no reconoce que tienes todos. Trata de ganar el juego una vez mas en la dificultad mas fácil (si, es muy estresante, lo se) y luego me comentas si te saltó el platino. De esto hace tiempo que conseguí el mío y creo qe así lo solucione.


Saludos!
 

Caguamo

AndrsPi
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Fail

Mira, si mal no recuerdo me había pasado algo similar (tremendo susto me pegué) pero creo qe al desbloquearse los emblemas/canciones al finalizar tu partida el sistema no reconoce que tienes todos. Trata de ganar el juego una vez mas en la dificultad mas fácil (si, es muy estresante, lo se) y luego me comentas si te saltó el platino. De esto hace tiempo que conseguí el mío y creo qe así lo solucione.


Saludos!
Ya hice lo que me dijiste y no me salto el trofeo, que puedo hacer ahora? :(
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina

Caguamo

AndrsPi
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ya me salto el platino, estaba confundiendo un tema con otro hahahaha muchisimas gracias!!
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Platinado hace como 3 días xD
Y debo decir sinceramente, que este es un platino excepcional-mente difícil, ya se requiere de mucha determinación y paciencia, con el trofeo de los flashbacks y con las pasadas para conseguir emblemas, como también, con el laborioso emblema Big Boss (El cual requiere muchos regresos al menú del juego, para cargar desde el punto de control una y otra vez).
Si comparara esto con el platino de Metal Gear Rising: Revengeance. Diria sin tapujos que este esta mas difícil y tedioso... Pero como muchos sabrán, los platinos mas dificiles, son los que mas se disfrutan. Y este es uno de ellos sin duda XD
 
Última edición:

yro7308

yro7308
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Granada
Buenas gente !
Lo primero felicitar a los que realizaron la guía porque realmente esta genial , ahora bien ,tenía un par de dudas :
-El modo de precaución cuenta como fase de alerta ?
-Y la otra ; para los que consiguieron el platino , el emblema del big boss es desesperante o con paciencia y habilidad se puede sacar bien ?
Gracias de antemano
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Pues, llevo sin Internet unos días y me anime a conseguir los trofeos de este juego, que por cierto me había venido con la consola, aunque recuerdo que en aquel entonces ni trofeos tenia XXXD

Fue entretenido, no fue tan complicado, tremendo platino!

Gracias por la guía.
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
Una duda. ¿Para hacer el trofeo de los flashbacks se necesitan hacer los flashbacks jugables? ¿O solo con el de las cinemáticas salta?
 
Unido
octubre 15, 2020
Mensajes
3
Karma
0
@DanielXMetin2 dijo:

Dame unos minutos, te estoy haciendo una lista con todas las armas según la guía oficial, ya he hecho las pistolas ahora voy por los fusiles.

Si eso ya te menciono para que lo veas.

--- [ Añadido ] -----

@DanielXMetin2

Lo pongo en Spoiler que si no el mensaje será super largo.

La lista entera de armas, SEGÚN LA GUÍA OFICIAL es:


PISTOLAS

1.- Pistola Mk.2
2.- Operator
3.- GSR
4.- Five-Seven
5.- PMM
6.- PSS
7.- G18C
8.- MK.23
9.- Race Gun
10.- Type 17
11.- Desert Eagle
12.- Desert Eagle (cañón largo)
13.- 1911 personalizada
14.- Thor 45-70
15.- Pistola Solar

FUSILES

16.- P90
17.- M10
18.- MP7
19.- VZ83
20.- Bizon
21.- MP5SD2
22.- Patriot
23.- AK 102
24.- M4 personalizado
25.- MK. 17
26.- G3A3
27.- Carabina Fal
28.- AN94
29.- XM8
30.- Tanegashima
31.- M14EBR
32.- DSR-1
33.- SVD
34.- VSS
35.- Mosin-Nagant
36.- M82A2
37.- Rail Gun
38.- HK21E
39.- M6OE4
40.- PKM
41.- MK. 46 MOD. 1

OTRAS ARMAS

42.- Doble Cañón
43.- M870 Personalizado
44.- SAIGA-12
45.- XM25
46.- MGL-140
47.- RPG-7
48.- M72A3
49.- JAVELIN
50.- FIM-92A

EXPLOSIVOS

51.- Granada
52.- Cóctel Molotov
53.- Granada Fósforo Blanco
54.- Granada Detonadora
55.- Granada Chaf
56.- Granada de Humo
57.- Granada de Humo (Amarillo)
58.- Granada de Humo (Rojo)
59.- Granada de Humo (Azul)
60.- Granada de Humo (Verde)
61.- Claymore
62.- Mina Gas Somnífero
63.- C4
64.- Explosivo Gas Somnífero

ETC

65.- Cuchillo Aturdidor
66.- Playboy
67.- Revista Emociones
68.- Marioneta Mantis
69.- Marioneta Sorrow

Si tienes alguna duda de cómo obtener algún arma me lo dices. Aunque en teoría las tenías todas.
hola buenas sabes como se consiguen las granadas somniferas xque las e visto en un video y son mejor que las aturdidoras que al tirarlas te ciegan ati las somniferas son mejor gracias
 
Superior