Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@zapatitos dijo:
@Ps3-4ever dijo:

asi es la penúltima me costó muchos intentos pasarla sobre todo porque vienes de la mina y llegué con 1/4 de salud, yo te aconsejaria que te evitatas el cuerpo a cuerpo con el franco y las MGs que te las cargues con el bazoka, mucha suerte

y en león dorado cargate primero las alarmas con el francotirador si no quieres que vengan mas enemigos
Gracias tio, haber como se me da. Si en alguna mision me quitan bastante y empiezo la otra con poca vida, chungo no? Tendría que reiniciarla de nuevo, sería lo mas recomendable verdad?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
gracias por la guia. El juego tiene sus fallitos, pero es entretenido y el platino es mas asequible que el del ultimo MOH. Solo hay que memorizar enemigos y avanzar despacio (modo dificil).
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Schnauss dijo:
gracias por la guia. El juego tiene sus fallitos, pero es entretenido y el platino es mas asequible que el del ultimo MOH. Solo hay que memorizar enemigos y avanzar despacio (modo dificil).
Mas asequible que el ultimo MOH? :O El modo dificil del MOH nuevo me lo acabe en 3 horas, ni punto de comparación con el del frontline por favor..
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo decia por el trofeo de control de disparo, pero la verdad es que llevo 12 horan en la mision del leon dorado y estoy cambiando de idea...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Para las gentes con problemas en la del leon dorado. Antes de llegar al puente intentad destruir la alarma que hay, con el springfield, asi saldran menos nazis. Intentad lanzar algunas granadas bastante lejos para hacer que los dos que os esperan con ametralladora se aparten un poco (con suerte podreis matarlos) Una vez el camion se estampe lanzad mas granadas si os quedan y salid a saco con la tommy, sin apuntar....asi me funciono a mi
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@FraaN dijo:
@Schnauss dijo:

Hasta que parte de la misión llegastes?
hasta la que esta mencionando Arioch, cuando te estan esperando en el puente y el camion no te deja ir hacia atras. Lo malo en que no creo que sea la peor, porque cuando hice el juego vi algunas misiones que no creo que me las pasar en dificil.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Schnauss dijo:
@FraaN dijo:

hasta la que esta mencionando Arioch, cuando te estan esperando en el puente y el camion no te deja ir hacia atras. Lo malo en que no creo que sea la peor, porque cuando hice el juego vi algunas misiones que no creo que me las pasar en dificil.
Ah, es que yo aun no voi por hay, me mataron cuando el camion pasa por una especie de jardín y hay nazis y te disparan mientras estas montado. Tenia poca vida..
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
leon gto MEXICO
tngo dos grandes dudas!...
he encontrado trucos dl juego, pro en la version dl PS2...
1- Sirven pra el PS3??...
2- Y... si si sirven, bloqean trofeos?... (ejem. el GTA4)
 
Superior