Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Muy currada la guia,seguro que la utilizo aunque e de reconocer que jugar a este juego y con estas armas me cuesta bastante....
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
la verdad es q el sistema de control es un poco dificil al principio, pero mas o menos te acostumbras... estoy con el en facil y tengo oro en casi todas, menos en un par de ellas q ya repetire para el trofeo de todas las medallas... alguien q lo este jugando en dificil: es muy chungo? algun consejillo? salu2
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
@foosam dijo:
la verdad es q el sistema de control es un poco dificil al principio, pero mas o menos te acostumbras... estoy con el en facil y tengo oro en casi todas, menos en un par de ellas q ya repetire para el trofeo de todas las medallas... alguien q lo este jugando en dificil: es muy chungo? algun consejillo? salu2
yo lo acabe la semana pasada. te recomiendo la tactica de la serpiente, ir arrastrado y matarlos desde lejos con franco, sobre todo al final que es dificil.
también siempre que trangas bazooka usalo bien
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Una duda: me paso ahora el juego en normal y quiero empezar una partida en dificil ¿pierdo las estrellas doradas de las misiones si empiezo de nuevo?
para conseguir las estrellas doradas, segun pone ahi, no se tiene en cuenta el tiempo de la misión, asi q me tomo el tiempo q quiera para ir matando sin q me dean no?

gracias
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
huy huy huy .... tengo ke jugar ese juego me bienen bonitos recuerdos de Medal of honor AA y es 1 clasiko y klaro tengo ke sakar el platino lo rentare primero aver komo sta el nuevo medal of honor pero el frontline es 1 clasico :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
necesito ayuda con EL ovni lo veo y todo y le dispara no le pierdo de vista el recorrido que hace desde que sale asta que desaparece pero no me dan el trofeo por que que ago mal ?

PD:citarme para ver contestacion
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
chile
muy buena guia este juego fue uno de los primeros que tube en ps2 xD y ahora lo tengo pa ps3 PD:nesesito ayuda con el nivel aterrizaje forsoso en donde esta en holanda me adelanto para matar a los enemigos me sube arriba en el molino para matar los que aparesen los mato a todos pero me dise que me faltan 2 enemigos que solo mato a 76 podrias subir un video de ese nivel para ver donde estan todos los enemigos por favor
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Una pregunta:

¿Qué tan dificil es en la dificultad dificil?

¿Mas dificil que el call of duty classic?
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Ayuda

Hola, alguien podria decirme donde estan los 43 soldados de "En la brecha". Es que la he hecho varias veces y solo llego a 38 siempre. Puede ser que sea dejando escapar al que asoma la cabeza por la rejilla que luego se va??? Es que sino no se me ocurre otra manera. Gracias!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@hectorcito0 dijo:
Hola, alguien podria decirme donde estan los 43 soldados de "En la brecha". Es que la he hecho varias veces y solo llego a 38 siempre. Puede ser que sea dejando escapar al que asoma la cabeza por la rejilla que luego se va??? Es que sino no se me ocurre otra manera. Gracias!
Tienes que entrar en la ametralladora que al principio del nivel mata al compañero...ahi te saltaran unos cuantos nazis a la puerta de entrada del bunker, les das una racion de plomo y ya esta. Creo que el de la rejilla no cuenta, pero si lo matas, mejor que mejor.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
yo creo que voy a tirar la toalla con el platino solo falta un trofeo y estoy en la mision 3

la de las estatuas de los leones despues de desactivar 3 alarmas y varias carros me voy en el camion y todos tiran a matar me deja en un puente y de la balasera no quedo vivo:babas:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
@spalex dijo:
yo creo que voy a tirar la toalla con el platino solo falta un trofeo y estoy en la mision 3

la de las estatuas de los leones despues de desactivar 3 alarmas y varias carros me voy en el camion y todos tiran a matar me deja en un puente y de la balasera no quedo vivo:babas:
pasarse esa misión en dificil es bastante chunga me costo varios intentos pasarmela,
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@zapatitos dijo:
@spalex dijo:

pasarse esa misión en dificil es bastante chunga me costo varios intentos pasarmela,
Buenas zapatitos! He empezado el juego en dificil y dice la gente que es insufrible, peor que el cod classic. Por lo pronto me he pasado el dia D y la verdad que no se me ha hecho tan dificil. Supongo que lo peor esta por llegar. Que misiones te costaros mas? Yo creo que la del puente y la penúltima tiene que ser una pesadilla.

Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
@Ps3-4ever dijo:
@zapatitos dijo:

Buenas zapatitos! He empezado el juego en dificil y dice la gente que es insufrible, peor que el cod classic. Por lo pronto me he pasado el dia D y la verdad que no se me ha hecho tan dificil. Supongo que lo peor esta por llegar. Que misiones te costaros mas? Yo creo que la del puente y la penúltima tiene que ser una pesadilla.

Un saludo.
asi es la penúltima me costó muchos intentos pasarla sobre todo porque vienes de la mina y llegué con 1/4 de salud, yo te aconsejaria que te evitatas el cuerpo a cuerpo con el franco y las MGs que te las cargues con el bazoka, mucha suerte

y en león dorado cargate primero las alarmas con el francotirador si no quieres que vengan mas enemigos
 
Superior