Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

En la misión del León Dorado, perteneciente al tercer capítulo, ¿si no consigo matar a los enemigos que aparecen en el primer trayecto del camión que son unos 6 no conseguiría la medalla de oro verdad?. Es que me resulta imposible matarlos y lo he intentado varias veces pero nada tengo que volver a empezar desde el principio. ¿Sabeis si se puede usar algún punto de control o algo?.

Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
56
Karma
7
Ubicación
San Juan Argentina
No recuerdo si se necesita matar a todos para la medalla dorada, pero usa granadas desde el camión para eliminarlos, me funcionó. Platino bastante cabroncete. Saludos
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Hola.

En la misión del León Dorado, perteneciente al tercer capítulo, ¿si no consigo matar a los enemigos que aparecen en el primer trayecto del camión que son unos 6 no conseguiría la medalla de oro verdad?. Es que me resulta imposible matarlos y lo he intentado varias veces pero nada tengo que volver a empezar desde el principio. ¿Sabeis si se puede usar algún punto de control o algo?.

Saludos.
Tienes razón, debes matarlos para obtener la medalla de oro, dispara desde lejos y cuando te vayas acercando a ellos, lanzales granadas como dijo el compañero, de esta forma los mataras.

P.D. Lamento lo tarde en que te respondí
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
es complicado de platinar este medal of honor tiene trofeos online con pasarse el modo campaña en dificil ya estaria casi platinado o ahy algo mas complicado?
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
es complicado de platinar este medal of honor tiene trofeos online con pasarse el modo campaña en dificil ya estaria casi platinado o ahy algo mas complicado?
No tiene trofeos online, el modo difícil es lo más fastidioso y complicado que tiene este juego ya que la vida no se te regenera entre misiones y la IA es muy precisa con los disparos, ya que si te pegan perderás mucha vida. Así que paciencia, este ha sido uno de los platinos más difíciles que he hecho.

P.D. Se escribe hay no ahy esa palabra no existe. :)
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
es complicado de platinar este medal of honor tiene trofeos online con pasarse el modo campaña en dificil ya estaria casi platinado o ahy algo mas complicado?
En el modo veterano te lo vas a pasar bomba porque como no seas realmente bueno y preciso no te lo pasas. Tener una buena paciencia, a veces hasta infinita ayuda en este modo. Las misiones son largas, la vida no se regenera y los rivales son muy precisos, el mínimo error y vuelta a empezar.

Dificultad del platino: 9/10
 

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
Muchas Gracias A todos! Gracias a sus comentarios llegue a lograr el Platino :D .
PD: Para este juego hay que tener una paciencia enorme! Y nunca te desesperes por pasar la misión, anda tranquilo y sigiloso. Saludos y suerte Compañeros.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Por fiiiin!! despues de un largo tiempo de reposo en el que dejé aparcado el juego logré terminar la puñetera misión del leon dorado en dificil... he tenido una potra increible os cuento...cuando iba en el camion camino de la parte final donde estan los dos soldados con los barriles, justo antes donde estaba la garita de la alarma no me fijé en las granadas que me quedaban que eran solamente 3 y cogí y las gasté tirandoselas y me dije a mi mismo ea ya la volví a cagar otra vez.. pero no se como demonios me podido cargar a los dos de los barriles con un culatazo y un par de tiros con la pistolilla :D luego tardé una eternidad en apuntar al del lanzacohetes que hay al fondo con los nervios que llevaba... me llegó hasta incluso a disparar, ví salir el cohete y todo pero inexplicablemente se quedó corto cuando ya me veia fiambre... entonces aproveché para darle un tiro con el franco, luego me cargué al que viene corriendo y luego a otro que había al final del puente por entonces se me iba a salir el corazón del pecho de lo nervioso que estaba :D puse pies en polvorosa y me metí cagando leches al bareto de los cojones...que alivio espero que no se me atragante mas ninguna misión tanto como esta :eek:lee:

PD: Perdon por el tochaco compis :eek:lee:
 

ShaggyPSX

ShaggyPSX
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
Me he pasado en juego en difícil (sin seleccionando capítulos), pero no me saltó el trofeos de pasarselo en difícil. Qué pudo haber pasado??
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Me he quedado a falta del trofeo de pasárselo en difícil para obtener el platino, el resto de trofeos ya los he conseguido jugando en fácil. De momento lo dejaré así, más adelante igual me animo a conseguirlo, porque tiene pinta de que será muy complicado.
Ya en fácil hay niveles que se atragantan, aunque sin la necesidad de sacar el oro hay zonas donde puedes pasar de algunos enemigos.

El juego es entretenido y no puedes ir a lo loco. Ya lo jugué en PS2 y ha estado bien darle de nuevo (no recuerdo si llegué a pasármelo, de repetir muchas veces el penúltimo nivel sí que me acuerdo XXXD).

Buena guía.
 

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
116
Karma
540
Buena guía y platino numero 100.De los mas complicados por el trofeo de pasarlo en dificil
 

__Prushka__

Maruruk_
Unido
noviembre 23, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Excelente guia sin duda. el trofeo modo dificil esta complicado pero como es un port en hd hay ciertos bugs como el enemigo se bugea y te disparan a travez de las paredes o la punteria de ciertas armas que ni le das ni a metro y medio al enemigo xd aun asi solo fueron 2 las misiones que mas me complicaron todo, y tuve que buscar y realizar zonas del mapa que podes atravesar y disparar en dichos lugares jsjsjsj me diran tramposo xd pero si no esta parcheado esta en regla usar ya que es parte del juego ._.
 
Superior