este juego parece interesante y me dan ganas de comprarlo pero tengo 2 dificultades mias antes de hacerlo:
1 lo que ocupa de espacio el juego, es brutal, mas de 10.000 megas:babas::babas::babas::babas::babas::babas: lo he visto en play station store mientras veia la descripcion del juego.
2 el platino lo veo bastante dificil, y creo que este platino es el mas dificil que los otros 2 juegos, eso creo yo.
y estan son mis dificultades que tengo antes de comprarlo, y de momento no lo hare hasta que tenga mucho mas espacio en mi play para hacerlo + mucho tiempo libre.
una solucion para que ahorre espacio es ayudarme en los juegos que me falta poco para el 100% de trofeos,pero estoy hablando de trofeos online,si es offline los que me quedan, eso es cosa mia.
aqui dire juegos que aun necesito ayuda en trofeos online, pero aviso que algunos son de dlcs:
RED DEAD REDEMPTION
PAYDAY THE HEIST
LITTE BIG PLANET
MODNATION RACERS
CALL OF DUTY BLACK OPS 1
estos son juegos que requiero ayuda en trofeos online, y creo que me quedan algunos mas, pero ya he dicho suficiente,y eliminare los datos de juego, y quizas tambien los del guardado si consiguo trofeos 100% de estos juegos, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Si ya has acabado la mision y no te queda mas que hacer, tienes que subirte al mako y volver a la nave, pero la nave no esta en tierra obviamente, esta en el espacio
a ver si alguien que este jugando te dice como se vuelve porque yo no me acuerdo, lo siento, hace mucho que lo acabé. :buf:
y oigan tengo una dudita corta sobre el juego:
en vez de empezar en normal que tal si empiezo en facil para, hacerme casi todos los trofeos y luego a por los de la dificultades, ¿os parece bien lo que voy a hacer?