Guía Trofeos Mass Effect™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
debo esperar a una esena para volver al normandia o debo encontrarlo ...o como tu dices presionar select ... me parece que lo presione y no pasa nada....???
Sube al Mako y dale al cuadrado.Si mal no recuerdo tras darle te dice que si quieres volver a la Normandia.

Tambien puedes entrar al menu del mapa y justo debajo te pone que boton debes pulsar para volver a la nave ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
debo esperar a una esena para volver al normandia o debo encontrarlo ...o como tu dices presionar select ... me parece que lo presione y no pasa nada....???
Si ya has acabado la mision y no te queda mas que hacer, tienes que subirte al mako y volver a la nave, pero la nave no esta en tierra obviamente, esta en el espacio ;)
a ver si alguien que este jugando te dice como se vuelve porque yo no me acuerdo, lo siento, hace mucho que lo acabé. :buf:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
este juego parece interesante y me dan ganas de comprarlo pero tengo 2 dificultades mias antes de hacerlo:

1 lo que ocupa de espacio el juego, es brutal, mas de 10.000 megas:babas::babas::babas::babas::babas::babas: lo he visto en play station store mientras veia la descripcion del juego.

2 el platino lo veo bastante dificil, y creo que este platino es el mas dificil que los otros 2 juegos, eso creo yo.

y estan son mis dificultades que tengo antes de comprarlo, y de momento no lo hare hasta que tenga mucho mas espacio en mi play para hacerlo + mucho tiempo libre.

una solucion para que ahorre espacio es ayudarme en los juegos que me falta poco para el 100% de trofeos,pero estoy hablando de trofeos online,si es offline los que me quedan, eso es cosa mia.

aqui dire juegos que aun necesito ayuda en trofeos online, pero aviso que algunos son de dlcs:

RED DEAD REDEMPTION

PAYDAY THE HEIST

LITTE BIG PLANET

MODNATION RACERS

CALL OF DUTY BLACK OPS 1


estos son juegos que requiero ayuda en trofeos online, y creo que me quedan algunos mas, pero ya he dicho suficiente,y eliminare los datos de juego, y quizas tambien los del guardado si consiguo trofeos 100% de estos juegos, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Si ya has acabado la mision y no te queda mas que hacer, tienes que subirte al mako y volver a la nave, pero la nave no esta en tierra obviamente, esta en el espacio ;)
a ver si alguien que este jugando te dice como se vuelve porque yo no me acuerdo, lo siento, hace mucho que lo acabé. :buf:
y oigan tengo una dudita corta sobre el juego:

en vez de empezar en normal que tal si empiezo en facil para, hacerme casi todos los trofeos y luego a por los de la dificultades, ¿os parece bien lo que voy a hacer?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
y oigan tengo una dudita corta sobre el juego:

en vez de empezar en normal que tal si empiezo en facil para, hacerme casi todos los trofeos y luego a por los de la dificultades, ¿os parece bien lo que voy a hacer?
Si lo empiezas en Facil no desbloquearas la dificultad Duro y por lo tanto tendrias que hacer una pasada de mas.El modo Normal no es nada dificil y puedes desbloquear exactamente los mismos trofeos que en Facil,ademas del modo Duro ;)
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Si lo empiezas en Facil no desbloquearas la dificultad Duro y por lo tanto tendrias que hacer una pasada de mas.El modo Normal no es nada dificil y puedes desbloquear exactamente los mismos trofeos que en Facil,ademas del modo Duro ;)
me convenciste lo empezare en normal,y sobre los trofeos dificiles, pues deberia intentar todos los trofeos que no sean de dificultad en una pasada de dificultad normal,excepto algunos como el de nivel 60, o el de 1.000.000 de euros,y de momento me estudiare bien esta guia para no fallar nunca, y por ultimo a comprarlo y descargarlo,que aun que este casi con 10.000 megas luego estare con mas juegos en el futuro, por ejemplo crysis 3, y god of war ascension,y la capacidad de cada juego me obliga a no poder comprar este juego,pero podre comprarlo y descargarlo facilmente si conseguis ayudarme en los juegos que os he dicho antes.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@MAJADAHONDA

En una primera pasada no te puedes hacer todos los trofeos :buf:

No se si te has leido la guia,pero aparte de los trofeos de las dificultades,estan los de completar la mayoria del juego con tooooodos los acompañantes y el del nivel 60,que como minimo requieren de 3 partidas completas.

Con completas me refiero a que tienes que hacer casi todas las misiones secundarias (mas las principales) en las 3 partidas :D
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@MAJADAHONDA

En una primera pasada no te puedes hacer todos los trofeos :buf:

No se si te has leido la guia,pero aparte de los trofeos de las dificultades,estan los de completar la mayoria del juego con tooooodos los acompañantes y el del nivel 60,que como minimo requieren de 3 partidas completas.

Con completas me refiero a que tienes que hacer casi todas las misiones secundarias (mas las principales) en las 3 partidas :D
ufffffffff pero si es en 3 partidas,cuando este en dificultad locura no estare mejorado al maximo, y para esa dificultad requiere todo mejorado, ,aunque quizas ahora mismo no me hayas convencido del todo y lo empezare en facil,luego normal, y ........................
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ufffffffff pero si es en 3 partidas,cuando este en dificultad locura no estare mejorado al maximo, y para esa dificultad requiere todo mejorado, ,aunque quizas ahora mismo no me hayas convencido del todo y lo empezare en facil,luego normal, y ........................
A ver,si te lo pasas en Facil,vas a tener que hacer 4 pasadas en vez de 3,asi que es peor xD

Por otra parte haciendo 3 pasadas,cuando llegas al modo Locura lo mas probable es que ya hayas conseguido las armas de espectro de nivel X y la armadura Colossus X (la mejor equipacion del juego) para todo el peloton,haciendo que este modo sea un paseo por el parque,asi que no te preocupes :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
@MAJADAHONDA este no es el mas dificil de los 3, yo considero la dificultad locura de los otros dos mucho mas dificil porque los enemigos tienen mucha mejor IA.

El problema de los trofeos de este juego es que son muy coñazo porque hay que hacer un monton de misiones, no estan nada bien diseñados, no los hicieron pensando en el disfrute del juego.

El método de la guia es para evitar pasadas innecesarias del juego por si te dejas algo por hacer, te aconsejo que la mires bien y tambien las paginas anteriores a estas en las que la gente del foro a contribuido muy amablemente.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo a la guía. Siempre me ha atraído esta saga de ciencia-ficción, así que la inicio desde el principio gracias a PSN.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Tengo una duda,resulta que soy nuevo en la saga de mass effect y no me las apaño todavia.Y resulta que tengo una duda con el trofeo tactico ,tengo la clase soldado con armadura pesada y solo una barra de escudo,asi que me gustaria saber donde puedo mejorar el escudo o donde compro las mejoras(acabo de rescatar a liara asi que estoi al principio).gracias
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Tengo una duda,resulta que soy nuevo en la saga de mass effect y no me las apaño todavia.Y resulta que tengo una duda con el trofeo tactico ,tengo la clase soldado con armadura pesada y solo una barra de escudo,asi que me gustaria saber donde puedo mejorar el escudo o donde compro las mejoras(acabo de rescatar a liara asi que estoi al principio).gracias
Añade a la armadura mejoras de escudo, conforme vas avanzando en el juego te vas encontrando con mejoras de mas nivel. La mayoría las sueltan los enemigos, aunque en las tiendas suele haber. Intenta que no te quiten vida o al menos que te quiten poco.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Tengo un problema porque no encuentro a Emily Wong en la misión secundaria "Dispositivo de espionaje" de la Ciudadela. He colocado ya el dispositivo en Seg-C, pero ahora no encuentro a Emily para completar la misión. ¿Aguién me puede ayudar? Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo un problema porque no encuentro a Emily Wong en la misión secundaria "Dispositivo de espionaje" de la Ciudadela. He colocado ya el dispositivo en Seg-C, pero ahora no encuentro a Emily para completar la misión. ¿Aguién me puede ayudar? Saludos
Deberia estar en el mismo sitio donde hablaste con ella la primera vez
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Tengo un problema porque no encuentro a Emily Wong en la misión secundaria "Dispositivo de espionaje" de la Ciudadela. He colocado ya el dispositivo en Seg-C, pero ahora no encuentro a Emily para completar la misión. ¿Aguién me puede ayudar? Saludos
Si no recuerdo mal, como si fueras del mercado al centro médico, esta apoyada en un pilar. Despues de esa mision te dará otra, pero esta vez estará en la Torre de la Ciudadela.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Tengo un problema porque no encuentro a Emily Wong en la misión secundaria "Dispositivo de espionaje" de la Ciudadela. He colocado ya el dispositivo en Seg-C, pero ahora no encuentro a Emily para completar la misión. ¿Aguién me puede ayudar? Saludos
La mision de colocar los dispositivos en Seg-C es la que Emily Wong se encuentra en las escaleras de la torre de la ciudadela, como si fueses a ver al consejo.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Gracias a todos. Al final estaba en la escalinata a la Cámara del Consejo de la Torre de la Ciudadela. Lo raro es que me salía un signo de admiración en El Presidio, en la zona de las Embajadas, concretamente en el ascensor que lleva a la Academia de Seg-C, pero allí no había nada. Cuando pasaba el curso por encima en el mapa ponía Emily Wong.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Bueno pues ya me e pasado el juego por primera vez y no me estraña nada que la gente diga que esta trilogia es lo mejor que a salido en los ultimos años:D.Ademas me han saltado todos los trofeos que me preocupaban:tactico y el de aliada asari(con este ultimo me parece que el contador de misiones del juego esta mal porque me salto cuando solo me faltaban 2 misiones antes de virmine y una de ellas era de prospeccion asi que no se porque no me salto antes:trofeo::ein:).
Y bueno ya estoi con la segunda pasada y me gustaria saber que diferencias hay de DURO a LOCURA porque de momento la de duro me esta resultando muy facil.
Por ultimo alguien me puede decir si para llegar al nivel 60 son necesarios 862.000 puntos, porque en este momento soy nivel 54 y tengo 330.000puntos .
Gracias:D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno pues ya me e pasado el juego por primera vez y no me estraña nada que la gente diga que esta trilogia es lo mejor que a salido en los ultimos años:D.Ademas me han saltado todos los trofeos que me preocupaban:tactico y el de aliada asari(con este ultimo me parece que el contador de misiones del juego esta mal porque me salto cuando solo me faltaban 2 misiones antes de virmine y una de ellas era de prospeccion asi que no se porque no me salto antes:trofeo::ein:).
Y bueno ya estoi con la segunda pasada y me gustaria saber que diferencias hay de DURO a LOCURA porque de momento la de duro me esta resultando muy facil.
Por ultimo alguien me puede decir si para llegar al nivel 60 son necesarios 862.000 puntos, porque en este momento soy nivel 54 y tengo 330.000puntos .
Gracias:D
La diferencia es que los enemigos tienen mas protecciones y que hacen mas daño.De todos modos no te preocupes,ya que en tu tercera partida deberias tener el mejor equipamento para todo el peloton :D

En cuanto a los puntos de experiencia no lo recuerdo exactamente,pero si que eran bastantes.Como minimo tienes que completar una partida mas haciendo todas las misiones secundarias posibles ;)
 
Superior